• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAM niega ataques a casas e iglesias: "No ayuda a nuestro proyecto de liberación nacional"

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
La Coordinadora Arauco-Malleco se defendió de estas acusaciones y puntualizó que su objetivo son las empresas forestales.

3146564_n_vir3.jpg


La Coordinadora Arauco-Malleco (CAM) negó su autoría en ataques incendiarios a casas particulares e iglesias en La Araucanía.
El Órgano de Resistencia Territorial (ORT) de la organización se defendió de estas acusaciones en el programa Informe Especial de TVN y apuntó que estas acciones no ayudan "a nuestro proyecto de liberación nacional".
Puntualmente, negaron su participación en el asesinato del matrimonio Luchsinger-Mackay en Vilcún en enero del 2013 y señalaron que se trató de descolgados de la organización, "para nosotros son exmilitantes".
"Nosotros atacamos especialmente a las empresas forestales (...) entramos a las faenas forestales y saboteamos las maquinarias sin hacer daño a las personas", precisaron los entrevistados.

"Liberación nacional" :lol2:
"no hacer daño a las personas" :lol2:
 
lo vi anoche, y ni siquiera los weones que estaban entrevistando (encapuchados cam) la tenian clara, la wea mas forzada que el trolleo de blueth tutu a la mina sin ojos. :porqueami:
 
Última edición:
era tan estupida la wea, el weon a cara descubierta decia una wea y los que estaban tapados decian otra, yo creo que llegaron a tvn con esa wea y los editores y jefe de prensa se los deben haber penqueados, si esas son las mejores tomas como serian las mas malas, me fue mucho mas de "impacto" la camioneta de la pdi y la forestal resguardada por los pacos que los csm de la cam habia un weon con una pistola mas chanta que collar de greda :risa: al menos con hondas y palos hubiere sido mas acorde visualmente.

"no si nosotros destruimos toda la parafernalia de los usurpadores pero a las personas les hacemos nada"
" si hay gente ocupando nuestros territorios, los echaremos con todo no importa nada, no reconocemos la jurisprudencia de chile"

:hands:
 
era tan estupida la wea, el weon a cara descubierta decia una wea y los que estaban tapados decian otra, yo creo que llegaron a tvn con esa wea y los editores y jefe de prensa se los deben haber penqueados, si esas son las mejores tomas como serian las mas malas, me fue mucho mas de "impacto" la camioneta de la pdi y la forestal resguardada por los pacos que los csm de la cam habia un weon con una pistola mas chanta que collar de greda :risa: al menos con hondas y palos hubiere sido mas acorde visualmente.

"no si nosotros destruimos toda la parafernalia de los usurpadores pero a las personas les hacemos nada"
" si hay gente ocupando nuestros territorios, los echaremos con todo no importa nada, no reconocemos la jurisprudencia de chile"

:hands:
hermanito, obvió la parte donde muestran documentación histórica donde la conaf en ese entonces a cargo de ponce lerou cede territorio a sociedades agrícolas y madera siendo fundamentalmente beneficiada la familia mate :sisi:
 
Creo que la CAM y la insurgencia mapuche en general se convertirá en el YPG (kurdistan) chileno hasta podría ocurrir que reciba financiamiento hasta explícito y con apoyo político del ala izquierda de la burguesía mundial desde la Open Society Foundations o quizá de que otro tipo de oscuras manos puedan meterse por debajo de este conflicto. Se ve incierto el futuro de esta weá pero bueno, es mejor correr el riesgo a que permanezca el statu quo depredador que hoy la corrupta y descarada oligarquía capitalista local impone al sur de Chile.
 
Ahora vemos la primera consecuencia directa de la inyeccion de los palos verdes del gobierno a TVpeNe.... lavado de imagen a la CAM, perpetuacion del conflicto, y desjustificacion del accionar y gestion general de carabineros..
Huenchumilla debe estar teniendo orgasmos multiples de felicidad, y Burgos debe odiar aun mas a la guatona qlia...
 
Hay que seguir la ruta de la plata por donde financian a estos weones, por qué no creo que sobrevivan a base de piñones y conejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni la CAM se salva de la actitud cobarde de mierda arraigada en nuestra idiosincrasia, la cultura hueona del "Yo no fui, yo no sabía". Si el mismísimo hijo del líder de esa mierdosa agrupación, lo pillaron con un arma, y ya está llorando como colegiala.

Ahora que vengan a mentir que ese movimiento está descentralizado, y que no tiene una directriz definida, por tanto no tiene una agenda definida.

:nonono:
 
Quien ha conocido un mapuche sabe que no hablan como esos "encaputchados"....
 
Quien ha conocido un mapuche sabe que no hablan como esos "encaputchados"....
los weones que mas escandalo hacen no son los mapuches 100% esos estan tranquilos queriendo llevar sus vidas los mas piola posible trabajando su tierrita, cuidando sus animales, estos weones son weones que han usufructuado de la teta del estado hasta decir basta y ahora buscan seguir sacandole al estado de cualquier modo posible.
 
Volver
Arriba