• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camarada Evo:Consul chileno seria agente de inestabilidad y piensa expulsarlo

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
Evo Morales asegura desconfiar del cónsul chileno en Bolivia y evalúa su expulsión del país
El presidente boliviano señaló que revisará con quién se reunió Milenko Skoknic durante sus viajes por el país altiplánico. Además agregó que "el primer plan del gobierno de Chile debe ser cómo acabar con la gestión de Evo, cómo aportar a la inestabilidad política".

El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró que desconfía del cónsul chileno en ese país, Milenko Skoknic, y lo acusó de buscar la "inestabilidad" de su gobierno. Morales indicó que "tenemos que investigar con quién se reunió y qué afán tuvieron esos encuentros", a raíz de unos viajes que habría realizado Skoknic por el país altiplánico, agregando que no descarta expulsar al diplomático.

"Chile, por la cuestión del mar, siempre buscó la inestabilidad política. Sospechosamente estos días, el cónsul de Chile estaba viajando a todos los departamentos, no sé si hay que declarar persona no grata a ese cónsul, buscando a autoridades y dirigentes. No sé si son sus atribuciones, vamos a analizar profundamente esta andanza del cónsul chileno, actúa así como el embajador de Estados Unidos (Philip Goldberg), cuando se reunía con gobernadores opositores, llevando platita para justicia, eso hacía el embajador de Estados Unidos", dijo Morales en una entrevista con el diario de ese país, El Deber.

El mandatario altiplánico agregó que "como diplomático, está en todo su derecho para viajar por toda Bolivia", pero que se investigará el objetivo de esos viajes. Morales además aseguró que "el primer plan del Gobierno de Chile debe ser cómo acabar con la gestión de Evo, cómo aportar a la inestabilidad política".

Ayer, el mismo Evo Morales indicó que enviará una propuesta "formal" para restablecer las relaciones diplomáticas, sin abandonar la solicitud de llegar a un acuerdo por una salida soberana al Océano Pacífico, asegurando que su país no esperará "otros 100 años más" para lograrlo.

Fuente:http://www.latercera.com/noticia/po...l-consul-chileno-en-bolivia-y-evalua-su.shtml


Siento una profunda verguenza como chileno que uno de los nuestros se preste para semejantes felonias.Como izquierda antroniana ,repuediamos el hecho


:idolo:mar para bolivia
:idolo: hermandad latinoamericana
:idolo: sociedad de derechos
:clapclap: Evo
 
Calmación... El auquénido quiere expulsar al cónsul chileno y a la vez restablecer relaciones diplomaticas? :retard:
 
evo no posteara aqui en el antro?

porque ese nivel de tolueno se ve en algunos temas de por aqui...
 
Chile, por la cuestión del mar, siempre buscó la inestabilidad política. Sospechosamente estos días, el cónsul de Chile estaba viajando a todos los departamentos, no sé si hay que declarar persona no grata a ese cónsul, buscando a autoridades y dirigentes. No sé si son sus atribuciones, vamos a analizar profundamente esta andanza del cónsul chileno

Evo huevón imbécil.
 
:idolo: Don Evo Morales, lo mejor que le pudo haber pasado a Bolivia.
 
El militante comunista Guarello con el puño en alto escuchando las declaraciones del Presidente de Bolivia en su Montero 4x4 cuando va camino a las canchas de Golf La Dehesa Club

 
Que-bruto-pongale-cero-a-Evo-1.gif
 
Volver
Arriba