• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camarera rusa explota y golpea a cliente por sobrepasarse con ella

ClonWolfred

Pendejit@
Registrado
2015/05/20
Mensajes
96
Sexo
Macho
Literalmente "nocaut". Así quedó un cliente de un bar en Rusia, luego de que una camarera del local lo golpeara con todo por sobrepasarse con ella.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del bar. En las imágenes primero se ve a la camarera -vestida con pantalones y una blusa- de pie haciendo su trabajo y dos sujetos sentados en la barra del local.

De pronto, uno de los clientes la llama para pedirle el menú, por lo que la mujer se acerca a ellos y se los entrega. Entonces, el hombre se mete la mano al bolsillo de su pantalón, saca dinero e intenta dejárselo en su escote.

De un manotazo, la camarera corre al sujeto, con tal fuerza que el hombre pierde el equilibrio y bota al suelo el piso en el que está sentado. Acto seguido, intenta una nueva arremetida y toma a la mujer fuertemente por uno de sus glúteos. Allí la camarera se defiende con todo: toma el menú y le da con él de lleno en la cara.

El hombre cae al suelo, pero se levanta para encarar a la mujer quien, sin dudarlo, le propina un segundo golpe que lo deja "nocaut". Entonces, su amigo y otros hombres se acercan para recogerlo, mientras la camarera se aleja del lugar.

http://www.emol.com/tendenciasymuje...lpea-a-cliente-por-sobrepasarse-con-ella.aspx




quien iría a tomar a ese local
 
En rusia son super machistas weon, en vez de apoyar a la mina, aqui el cliente tiene toda la razon, en rusi agolpean minas y nadie hace nada.

 
lo noquearon con dos bandejazos...iba enguatado en vodka.
 
La mina brava wn, debe ser como tonta pa la tula :baba:, buen potito tmb :baba:

Me cague de la risa con el agarron q le dio el culiao, pareciera q queria meterle la mano entera en el poto a la pobre mina :lol2:
 
chucha le hizo el medio examen al recto en todo caso...
 
Otra razón más para que se vengan a chile la mayor cantidad de rusas ricas psible y nosotros les mandamos las camionas pallá para equiparar las cosas :sisi:
 
Volver
Arriba