• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiame el Avatar

un gorrito pa la china porfa :rezo:

525879.jpg
 
Consulta para los masters editadores de avatar, que programa usan para que los gifs queden en buena calidad y en el tamaño aceptado por el foro? :book:
 
Consulta para los masters editadores de avatar, que programa usan para que los gifs queden en buena calidad y en el tamaño aceptado por el foro? :book:
Adobe fireworks. Gif 150x150 160x160 170x170 son los tamaños que he subido y han sido aceptados en gifs de no más de 130kb y animaciones que no superan los 00:02 seg. Existen otras herramientas más básicas pero esta es de las mejores.
 
Adobe fireworks. Gif 150x150 160x160 170x170 son los tamaños que he subido y han sido aceptados en gifs de no más de 130kb y animaciones que no superan los 00:02 seg. Existen otras herramientas más básicas pero esta es de las mejores.
he seguido todos los pasos, pero no logro que los gifs me queden de 130kb o menos, bajan de los kb originales a lo mas a la mitad, no logro hacer que pesen menos de eso, sin tener que dejar en algo diminuto de menos de 145

edit: estoy usando el Adobe Fireworks CS3
 
Última edición:
he seguido todos los pasos, pero no logro que los gifs me queden de 130kb o menos, bajan de los kb originales a lo mas a la mitad, no logro hacer que pesen menos de eso, sin tener que dejar en algo diminuto de menos de 145
Factores que influyen en el peso de un gif:
1- La duración, la idea es que dure lo menos posible, no más de 2 o 3 segundos, tratándose de un avatar claramente.
2- La cantidad de cuadros por segundo. Ejemplo, cuando ves un gif en que está en cámara rápida (200 fps) o parte de la escena de una película en tiempo real, estás viendo imagen en movimiento en 30 o 24 fps (frames per second) y eso para un gif para avatar de foro es mucho. Lo ideal es dar la sensación de movimiento con 15 frames por segundo o menos, estás al otro lado.
3- la compresión de la imagen.
Existen programas avanzados de post producción que te permiten quitarle frames a una secuencia, el mismo photoshop te permite pasar un clip de video a layers y puedes restar frames a ese clip, exportándolo a secuencia png o jpg o lo que sea e importar como animación a adobe fireworks o tu software favorito para salida a GIF, en donde te darán más opciones de pérdida para bajarle el peso.

Menos información (color sobre todo) menos peso.

:santa:
 
Última edición:
wena wena
yo quiero quitar la calabaza y agregar un gorrito al cuervo
porfi :llantoypucheros:
 
Volver
Arriba