• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar bisagras notebook reparacion

pingao3

Exiliado
Registrado
2015/02/04
Mensajes
834
Sexo
Macho
cabros saben algun dato confiable y ojala no tan caro (en santiago) para cambio de bisagras? se me rompio una, de un lenovo.
 
tenís que ir a desarmadurías o San Diego. No hay otra. Me pasó lo mismo con un Dell y cooperé, ahora la hueá quedó entera jetona
:monomeon: dell
:idolo: asus
 
En el mismo BioBio los reparan hoy en día los precios andan por ahí no mas a cualquier servicio técnico NO OFICIAL
 
Fijate en los videos de youtube, lo puedes hacer tu mismo, hay tutoriales buenos de todas la marcas.
 
En todas partes te van a cobrar en promedio 40 lucas por esa reparación y muchos servicios técnicos no les interesa hacer ese tipo de trabajos por lo complicado que es encontrar el repuesto, ya que no se venden nuevos, la opción sería en desarmaduría o en mercadolibre. Lo otro, es que tipo de daño tiene, si es la bisagra en si o el muelle está dañado, por que muchas veces aún teniendo el repuesto es practicamente imposible de reparar la bisagra si va directamente a la carcasa y si esta es muy delgada para soportar los movimientos verticales, por eso hay que evaluar el tema y para eso solamente por abrirlo te cobran cerca de 20 lucas.

Pd: redacción como las weas, pero es lo que hay a estas horas :yaoming:
 
primero tienes q ver si esta rota la carcaza (por dentro) y no la bisagra (donde se sostienen los tornillos).. para salir de dudas,..
 
Es la bisagra. Ya lo vi si se ve. Se rompio la wea.

Voy a tener que pagar nomas :/
 
Papi rey. Me pasó con un compaq hace años, encontré uno del mismo modelo en mercadolibre que estaba en desarme, compré la carcasa completa y la cambié yo mismo, aunque me sobraron varios pernos :lol2:

la weá es que tuve notebook como por dos años más y sin ningún problema, juéguesela, no se su caso pero a mi todo me salió como 12 lucas en total más la mano de obra que la puse yo sin tener ningún conocimiento previo de la weá, es a prueba de weones.
 
Te sale mejor comprar las bisagras/carcasa por internet y arreglarlo tu mismo.

Acá aparte de pajeros te cobran hasta por sacar un tornillo :yaoming:
 
eso no tiene repuesto, mejor te compras otro pc.
 
Volver
Arriba