• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar carcasa laptop

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Broderitos, cagó una de las bisagras de mi laptop :sm:

Se agradecerán datos sobre precios y lugares para que lo arreglen.

Trolleos fuleros y sugerencias weonas serán reportadas a Rodrigo y a Juanjo, su perrito faldero :sisi:

97c0939e277eb885230582bc440c2b11.jpg


34d7f32076c19b515263b8f06d4fcb26.jpg
 
Si wn, en el persa... Ese tipo de fallas se arreglan artesanalmente y los weones del bio te la hacen, aprivecha d eir ahora antes de las 4 pa que te lo tengan mañana
 
no probaste comprando uno nuevo como lo haria todo empresario eccitoso de la Elite? chucha con el sueldo de profe no te alcanza, como dijo el amiguito persa, buscas uno parecido que estes en desarme y compras la parte que necesites.
 
no probaste comprando uno nuevo como lo haria todo empresario eccitoso de la Elite? chucha con el sueldo de profe no te alcanza, como dijo el amiguito persa, buscas uno parecido que estes en desarme y compras la parte que necesites.

:lmao:

Analfabeto culiao :rofl:
 
Que modelo es? Si es samsung, es facil conseguirlo. Si no hay persa, aplica mercadolibre. Saludos
 
Después de haberte leído 2 veces escribiendo conclucion... :lol2:

me tiene sin cuidado como escribo, especialmente si lo hago rapido y del celu, ya supere la etapa del gramma nazi, esa wea es pa guatones espinillentos como tu.
 
me tiene sin cuidado como escribo, especialmente si lo hago rapido y del celu, ya supere la etapa del gramma nazi, esa wea es pa guatones espinillentos como tu.

:lol2:

Anda a acostarte conchetumare. Seguro conoces argentina a fondo pa llegar a tamaña conclucion mamarracho culiao. :lol2:

Seguro "la vez" que fuiste a conocer "algo" de argentina te alcanzó el tiempo pa hacer una "muestra poblacional" de los nombres en cada provincia che pa llegar a tamaña conclucion... :risa:

Martillate un coco hediondo culiao :lol2:

Picante culiao :rofl:
 
:lol2:





Picante culiao :rofl:

no que sera peor, escribir como el pico porque me tiene sin cuidado especialmente en este forucho desde el celu acostado, o disfrutar orgasmicamente que otros escriban como el pico. superalo. :vale:
 
no que sera peor, escribir como el pico porque me tiene sin cuidado especialmente en este forucho desde el celu acostado, o disfrutar orgasmicamente que otros escriban como el pico. superalo. :vale:
Ajajaja el picante culiao, la salida ordinaria :rofl:
 
Volver
Arriba