• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar el auto por una moto ???

y tener tanto auto como moto está fuera de la discusión? Viendo tu situación sería lo más práctico

Está fuera de discusión si se pretende ahorrar y hacer un uso racional de los bienes. Si no se pretende eso, claro, el compadre puede tener auto y moto, además de una camioneta, un camión, una bicicleta, un helicóptero y un skate para ir variando un poco.
 
No, cambialo x un auto mas economico
 
@piemti anda en moto con su mina.....

GIF_202112_asi_que_en_una_moto_solo_pueden_viajar_dos_personas_correcto_no_hay_infraccion_thumb.jpg
 
Considera que la maleta te la pueden pelar mientras estas en un semáforo

posteando desde mi xperia Z5
 
Que auto chico por ejemplo broderito?

No se po cualquier city car no chino más menos decente que te de 20 km/l. Ahí para más detalles mejor preguntarles a los mecánicos del foro, porque mis conociemientos al respecto son bastante limitados :jijiji:
 
Chile, 16 millones de hijos de puta :hands:.

que wea amigo anda peliando solo

En camino a melipilla por donde transito diariamente no es raro ver motos tiradas y un fiambre tapado metros mas alla. Es una suma de weas, en su mayoría los motociclistas hijos de perra andan conejeando y haciendo weás, y los camioneros / fleteros flaites andan en la misma. Si se pasan a llevar, el de la moto se muere y el otro weon se arranca

si es por ahorrarte los tacos supongo q vay a andar conejeando y me imagino mas o menos que tipo de motocilista mas tendremos en las calles

es decisión personal, pero como preguntaste en el foro , yo opino que mejor el auto chico y ahorrador, optimiza tus tiempos, pon buena musica y no te hagai dramas en los tacos

:hands:
 
que wea amigo anda peliando solo

En camino a melipilla por donde transito diariamente no es raro ver motos tiradas y un fiambre tapado metros mas alla. Es una suma de weas, en su mayoría los motociclistas hijos de perra andan conejeando y haciendo weás, y los camioneros / fleteros flaites andan en la misma. Si se pasan a llevar, el de la moto se muere y el otro weon se arranca

si es por ahorrarte los tacos supongo q vay a andar conejeando y me imagino mas o menos que tipo de motocilista mas tendremos en las calles

es decisión personal, pero como preguntaste en el foro , yo opino que mejor el auto chico y ahorrador, optimiza tus tiempos, pon buena musica y no te hagai dramas en los tacos

:hands:

Camino a Melipilla me tinca que debe ser una carretera más no más, y claro, en autopistas el motocilcista se mata, pero en ciudad y conejeando tacos (donde la velocidad promedio es mínima), nadie se mata.
 
Ni cagando ....................

Las motos no están diseñadas para llevar maletas de ese tipo es más si podi hacerla pero te pilla un paco en la calle, es MULTA segura por que estas poniendo en riesgo tu vida y la de los demás ( por el tema del equilibrio en la moto ), puta sonara penca decirlo pero mejor quédate con el AUTO.


Por favor banear a este pobre saco de weas que habla sin tener idea. :nonono:

Cómprate una scooter chica, practica harto primero en calles con poco tránsito y cuando te familiarices con la dinámica de la moto métete en calles con más tránsito, si andas con cuidado no tendrás accidentes, si andas abrigado no te cagas tanto de frio y lo mejor es que puedes ahorrar una buena cantidad de lucas y tiempo moviéndote en moto
 
En realidad no son cosas pesadas, más que nada grandes, igual en los 3 pelican que dijo el broderito atrás me caerían cagao de la risa...(igual son caras si las pelican)

Lo que si, como son equipos de iluminación son delicados, un pencazo fuerte y adiós flashes...

Cumpa, por eso dije maletas tipo Pelican. En Homecenter hay unas a 25 lucas creo, la diferencia es que las Pelican son estancas y mas resistentes.

Lo otro, si bien comprarse una moto es una wea visceral mas que basada en parámetros prácticos, ya que uno finalmente la escoge por estilo/potencia/etc, hay que tener bien en cuenta la ciclística, por ejemplo; a mi en particular no me gustan mucho las pisteras ya que son muy incomodas y en viajes largos pueden llegar a cansar bastante.

Lo otro eso de que si es Chino es malo, no es del todo cierto. La gran mayoría de las motos chicas(hasta 400cc) de marcas reconocidas (Yamaha, Honda,ktm,Kawa, etc) sin fabricadas en China, India y otros países asiáticos. Un ejemplo de ello es que la BMW 650 GS se fabrica en China(Loncin) con estándar BMW. Los chinos no se dan la paja de diseñar weas, agarran una wea con mecánica probada y la copian, cambian un poco el chasis por aquí por allá, plásticos mas pencas y teni moto a mitad de precio que la que copiaron XD
 
Hagale caso al aweonao que le recomienda una moto china y usada como en 700 lucas (cacho seguro).

Preferible ver motos sobre el millon y de marcas reconocidas como yamaha, suzuki, onda, etc, en vez de probar suerte con una china baratita.

Al final lo barato sale caro.
 
Si te compras una moto cómprate una moto y no una scooter es más fácil sacarse la chucha en estas, si quieres repuestos baratos, durabilidad y confiabilidad una Suzuki gn 125 te sirve cagao de la risa, es súper ágil y fácil de manejar, ahora si eres muy grande o chancho algo de 250 como una fazer... También ojo con el tipo de moto en una custom/Chopper conejear no siempre es una opcion.
Ahora si puedes mantener las dos weas hágale

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Por favor banear a este pobre saco de weas que habla sin tener idea. :nonono:

Cómprate una scooter chica, practica harto primero en calles con poco tránsito y cuando te familiarices con la dinámica de la moto métete en calles con más tránsito, si andas con cuidado no tendrás accidentes, si andas abrigado no te cagas tanto de frio y lo mejor es que puedes ahorrar una buena cantidad de lucas y tiempo moviéndote en moto

:maestro:Gracias a Dios por el botón de Bloqueo *

Xao conchetumadre !!!!
 
Hagale caso al aweonao que le recomienda una moto china y usada como en 700 lucas (cacho seguro).

Preferible ver motos sobre el millon y de marcas reconocidas como yamaha, suzuki, onda, etc, en vez de probar suerte con una china baratita.

Al final lo barato sale caro.

Ya po, te aviso cuando mi moto china de 400 lucas sea un "cacho" (de 100 lucas :lol2:).
 
Sisteritos de empezada tenia vista esta maravilla después de una larga investigación.... Bajaj Pulsar NS200

12512403_981050261982854_6748313844473508988_n.jpg


Pulsar 200NS ha sido diseñada por Edgar Heinrich, la persona que estaba diseñando previamente motocicletas BMW. Aparte de Pulsar 200NS, ha sido acreditado con el diseño de la legendaria R 1100 RS, RT, K1200R y también el R 1150GS y R1200GTambién ha ganado un montón de elogios para el diseño de toda la nueva Pulsar 200NS. Ahora, la noticia es que el hombre que ecientemente renunció a su puesto en Bajaj y ahora se dirige a BMW Motorrad para convertirse en el jefe del grupo de estudio de diseño de BMW motocicleta.

NS? Las letras significan Sport Naked. ¿Qué quiere decir? El Pulsar 200NS es un bik deporte que se personaliza mediante la eliminación de la cúpula, y hacer otros cambios que resultan en una apariencia general más agresivo.

Está construido sobre la plataforma del motor KTM Duke 200 del socio austríaco de la Bajaj. La cabeza del cilindro inferior y escape bajo vientre son los mismos que se ve en la KTM Duke. Ambas motocicletas tienen el mismo diámetro x carrera de 72 x 49.

Viene con un motor refrigerado por líquido y la tecnología de triple chispa. Hay sólo unos pocos motocicletas en el país, que viene con sistema de refrigeración líquida y Pulsar 200NS será el modelo básico para ofrecer refrigeración líquida en el país. Llegando a la tecnología de triple chispa, ofrece incluso una mejor combustión en comparación con doble bujía que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y mejor potencia de salida.

Cuenta completamente nuevo panel de instrumentos analógico-digital con velocímetro digital, indicador de combustible digital, medidor de recorrido digital y tacómetro analógico. La gran tacómetro redondo domina el cuadro de instrumentos, se coloca en el centro y está flanqueado por una pantalla digital en la parte derecha y otro LED luces testigo en el lado izquierdo. El tacómetro también incorpora una pequeña pantalla vertical que muestra el indicador de combustible.

Crea las estructuras de acero tubo descendente tradicionales de un marco de chapa de acero perimetral haz sección con sección basculante tubo rectangular que conduce a una rigidez lateral que es tres veces más rígida que la anterior generación de Pulsar. 220

Economía de combustible? Nada oficial del ARAI todavía, pero sí Bajaj está apuntando a una economía de combustible de 35/58 kmpl (ciudad / carretera) y combinado (espera) - 45 kmpl. Bastante impresionante.



Esta semi nueva ronda el palo y medio de pesos....

Ahora igual me calienta su hermana mayor la KTM Duke 200 (ronda los 2 palos usada y es austriaca)

maxresdefault.jpg


El problema al parecer con esta (la KTM Duke), es el tamaño (es media chica), y precisamente yo soy un weon grande, asi que al parecer no me quedaría muy cómoda y ademas parecería un gorilla arriba de la maquina... (igual me gustaría cacharla personalmente para ver si es tan asi la cosa)...

La bajaj tiene buenisimas criticas y opiniones y al parecer en lo que respecta a calidad/precio es de lo mejorcito que ofrece el mercado.

En un futuro me gustaria llegar a tener la Honda Falcon (nx400) que si me subi en ella y es un verdadero leon !

HONDA-FALC%C3%93N-NX4-600x358.jpg


A ver que opinan lo que mas cachan...
 
Última edición:
Volver
Arriba