• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar el notebook

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros quiero hacerme de un notebok, lo quiero pa hacer trabajos, conectarme a internet, bajar torrent
que recomiendan porfa??
 
¿ Pero que tipo de trabajos haces ? , ¿ Diseño gráfico , uso de software geológico (Vulcan por ejemplo) ?

Si es así, necesitas uno de gama media hacia alta.
 
Cuanta plats tienes, luego con eso el solotodo buscas q hay por ese precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo ir con zapatillas y ropa no muy suelta, ojalá quitárselo a una mujer y de noche.
Saludos!
(Lleva un manopla o algo así en caso de cualquier cosa)
 
Te recomiendo ir con zapatillas y ropa no muy suelta, ojalá quitárselo a una mujer y de noche.
Saludos!
(Lleva un manopla o algo así en caso de cualquier cosa)
no hermanito, yo no robo a loh pobre.
¿ Pero que tipo de trabajos haces ? , ¿ Diseño gráfico , uso de software geológico (Vulcan por ejemplo) ?

Si es así, necesitas uno de gama media hacia alta.
puro traabajos en word nomas y el spss

Cuanta plats tienes, luego con eso el solotodo buscas q hay por ese precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
puta menos de 350.000....
 
me gustaria que me den datos que procesador es bueno o cual nunca tengo q usar...que marca son callampas ..eso
 
Es que si lo necesitai como pa weás de "oficina" uno de gama normal estaría bien, con 2 gambas y media te haces con uno con procesador i3 y sería.
 
una wea barata no mas..
el otro dia vi un notebook nuevo con windows 10 y 2g de ram, mas lento que rio de caca estitica.
, con la misma memoria windows 8.1 vuela..
 
HP por ningún motivo. Toshiba, Asus o Lenovo son buenas marcas. De preferencia con procesador de gráficos Nvidia o Intel, los AMD son buenos pero tienen a calentar mucho el equipo

Si no es necesario Windows, compra uno sin SO e instala alguna distro Linux
 
Aléjate de los hp... Malas las weas

:idolo: Msi

:idolo: asus

:idolo: lenovo
 
@kabal

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435281161-vendo-notebook-samsung-r580-_JM

Le pondría más RAM eso sí. Con eso tendrías un notebook para lo que necesitas más otros gustos, como juegos de hace 2 o 3 años. Yo tenía ese mismo, lo tengo por ahi guardado con polvo y algún día lo voy a revivir cuando compre la batería :sisi:

Y por nada del mundo compres los Acer Aspire. Me regalaron uno el año pasado y anda como río de caca, más encima no tiene lector de DVD y no se puede trabajar, con el Samsung R580 pienso revivirlo, me corría como avión para lo que necesitaba.
 
Última edición:
@kabal

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435281161-vendo-notebook-samsung-r580-_JM

Le pondría más RAM eso sí. Con eso tendrías un notebook para lo que necesitas más otros gustos, como juegos de hace 2 o 3 años. Yo tenía ese mismo, lo tengo por ahi guardado con polvo y algún día lo voy a revivir cuando compre la batería :sisi:

Y por nada del mundo compres los Acer Aspire. Me regalaron uno el año pasado y anda como río de caca, más encima no tiene lector de DVD y no se puede trabajar, con el Samsung R580 pienso revivirlo, me corría como avión para lo que necesitaba.
hermanito como ve este??
https://www.pcfactory.cl/producto/21576-Notebook.Inspiron.14.3000.Core.i3-4005U.4GB.500GB.14.Ubuntu
no cacho eso si el S.O. es ubuntu :s
 
Hermanito como usted nunca ha sido un aporte ni menos un buen elemento para este foro le negare mi ayuda con su duda. :vale:
 
Si realmente es solo para lo que dices, con un notebook de 300 lucas tienes para varios años.
Ojo, que si quieres bajar torrent, que al parecer la mitad son virus, con alguna de las versiones amigables de Linux, como ubuntu, estarás seguro. En PcFactory el notebook con ubuntu es más barato que con windows.
 
Volver
Arriba