• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cambiar el notebook

toshiba :idolo:
bueno el precio es prohibitivo pero los :idolo: Mac son un manjar, el mio ya tiene 4 años y es como si lo hubiera comprado ayer
 
:idolo: toshiba satellite

La cagaron esas máquinas, tengo una hace 5 años intacta. La única wea fue cambiar la batería por que se agotó su vida útil, un pelo de la cola nomás, ocupo corriente directa. Se me ha caído al suelo, en el teclado se me ha filtrado comida, bebida, semen, etc.

Si quieres durabilidad en el tiempo, toshiba sin dudarlo. Con un i3 andai la raja,y atrevete con linux, ya no es la máquina negra de comandos de años atrás, Ubuntu es más amigable que la chucha pal usuario y te consume menos recursos.
 
La cagaron esas máquinas, tengo una hace 5 años intacta. La única wea fue cambiar la batería por que se agotó su vida útil, un pelo de la cola nomás, ocupo corriente directa. Se me ha caído al suelo, en el teclado se me ha filtrado comida, bebida, semen, etc.

Si quieres durabilidad en el tiempo, toshiba sin dudarlo. Con un i3 andai la raja,y atrevete con linux, ya no es la máquina negra de comandos de años atrás, Ubuntu es más amigable que la chucha pal usuario y te consume menos recursos.
Yo tengo uno mas antiguo con procesador intel b960 de 2da generación o 3ra no me acuerdo y la wea sigue andando como avion corriendo juegos y asdf. Lo unico si es q me salio um bsod relacionado con el HDD. Pero puta q salió bueno

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba