• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiese de fondo en 3, 2, 1..

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.770
Bueno quiero reivindicarme y ayudar a la elitte del foro para que tengan una pension digna y compartir con ustedes cuando deben cambiarse de fondo de AFP. Este post se ira actualizando dependiendo lo que pasa en el mercado.

Actualización 2/11/14
Avisare si es necesario cambiarse cuando sea debido.

ACTUALIZACION HOY 2 de NOVIEMBRE

iogbyp.jpg
 
Última edición:
Bueno quiero reivindicarme y ayudar a la elitte del foro para que tengan una pension digna y compartir con ustedes cuando deben cambiarse de fondo de AFP. Este post se ira actualizando dependiendo lo que pasa en el mercado.

Actualización 12/5/2014

50% FONDO E
50% FONDO C

Avisare si es necesario cambiarse cuando sea debido.

Estimado, se agradece la ayuda...este post esta basado en FF??

O solo conjeturas de su sapiencia de pensiones?
 
Estimado Antroniano, algo mas de informacion por favor, como tendremos certeza de que esto no es una ruleta rusa. Yo hace muchos años que no me muevo del fondo E. Me arriesgaria a cambiar pero a ciegas ni cagando.
 
Amigo, no sea payaso o sino le van a cerrar su cuenta FyF o puede meter al portal en aprietos. Nos está cagando a todos los que pagamos (y no es tanto) por ese servicio.
 
Una vez pedi que me mandaran la clave para cambiarme de fondo.
Nunca llegó :yaoming:

Al tiempo me enteré que fue justo en el boom de FyF. Por eso no me mandaron nada los culiaos.
 
Si eres joven para que te vas a ir al fondo C o E, siendo que el riesgo se va diluyendo con el tiempo? si eres joven pon todo en el fondo A o B nomas. Ahora, por la desaceleración deberían estar todos en el B o C si son jovenes. La recomendacion de más arriba es util para personas ya más cercanas a jubilar me parece.
 
Estoy inscrito en FF y la actualización de hoy fue muy similar a lo que posteaste.
Se sincero y pon que te basaras en ellos.
 
Bueno quiero reivindicarme y ayudar a la elitte del foro para que tengan una pension digna y compartir con ustedes cuando deben cambiarse de fondo de AFP. Este post se ira actualizando dependiendo lo que pasa en el mercado.

Actualización 12/5/2014

50% FONDO E
50% FONDO C

Avisare si es necesario cambiarse cuando sea debido.

El porcentaje es de probabilidades de que sea favorable el fondo, con respecto a los demás fondos, o la cantidad que se debe poner en cada fondo (se pueden dividir la plata en distintos fondo?)?

Sería interesante que algún afiliado diga los cambios que ha hecho en el tiempo según los consejos de FyF o la cantidad rentada en la totalidad del tiempo en que los ha seguido, para comparar si efectivamente ha significado una diferencia a favor del cliente.
 
El porcentaje es de probabilidades de que sea favorable el fondo, con respecto a los demás fondos, o la cantidad que se debe poner en cada fondo (se pueden dividir la plata en distintos fondo?)?
Que pongas la mitad de tus fondos en el fondo C y la otra mitad en el E.
SI, se puede dividir la cantidad que tienes y depositarla en los fondos que estimes conveniente.
Saludos
 
Como dijeron mas arriba , cuando se es joven y no hay mucho que perder, fondo A nomas a morir , despues con el tiempo ir jugando con los demas.

De todas formas , para los mas :tata: del foro , es muy buena info
 
Yo sigo al maestro :idolo: Bogle.

:monomeon: Bancos.

:monomeon: Chantitas corredores, asesores, mercachifles, analistas chilenos.
 
Volver
Arriba