• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila: "También es terrible que fallezcan personas porque reciben tiros de la fuerza policial"

camila-vallejo-desnuda.jpeg


Ufff pensé altiro en esta escena
Quién es? :fapfap

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 
La weona tonta por la chucha... ademas nunca fue ni tan rica la culia, en 5 años mas sera una bertita comun y corriente :hands:
 
Sigo sin entender que mierda quizo decir.

Intentó jugar a un empate?
Exactamente, eso estaba tratando de hacer. Es lamentable la muerte de lara, pero mas lamentable la muerte de blancas palomas a manos de los malvados pacos :naster:

Yo desde un principio no le crei nunca. Cuando se comenzaron a mostrar los primeros incidentes en el 2011, jamas los condeno ni se hizo responsable, la culpa la tenia Carabineros, el lucro, Piñera y Hinzpeter, pero ellos no hicieron nada malo nunca. Ahora ya nadie le cree, mas tonta que una puerta. Hasta la Luli es mas encachada e inteligente que la Vallejos.
 
Recuerdo cuando vi por primera vez a esa perra en la tele, me dije "esta puta va a llegar lejos, sólo porque es bonita de cara".
Dicho y hecho :hands:

Una mina linda de cara y que sepa venderse bien hace maravillas en un país lleno de weones tontos y calientes
 
Recuerdo cuando vi por primera vez a esa perra en la tele, me dije "esta puta va a llegar lejos, sólo porque es bonita de cara".
Dicho y hecho :hands:

Una mina linda de cara y que sepa venderse bien hace maravillas en un país lleno de weones tontos y calientes
Y feos :sisi:
 
Realmente a alguien le sorprenden las declaraciones de la diputada Vallejo?

Más que mal la victimización eterna es parte del accionar de su partido.

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
"señorita vallejo y que opina que mueran miles de personas en accidentes de transito al año"
"me parece terrible pero también me parece terrible las personas que mueren por recibir tiros de la fuerza policial"

:retard:
 
Hay respuestas weonas, las de Hasbún y luego viene esta weona ridícula que le echa la culpa a carabineros.
¡¡¡Cómo tan weona... !!!
 
Wena estúpida... aún así es lo que eligió el pueblo.. merecemos lis gobernantes que tenemos
 
Volver
Arriba