• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo: “Hace un año que no estoy con el padre de mi hija”

Cuando maraqueaba en la U, al estar en el partido le tapaban todo. No creo que haya evidencia del tema de meterse con los viejos culiaos, aunque los rumores están. Sí te puedo decir que la relación con el cubano no fue amor a primera vista ni nada espontáneo, fue adoctrinamiento y 'unión' política, nada más. Con el weon nunca se va a llevar mal ni va a hablar mal de él si antes que nada son compañeros en 'la causa' y ambos ganaron harto en la unión: ella hizo contactos con el aparataje comunista internacional y al weon le dieron pega acá gracias al pituto.
De más, yo estuve 7 años metido en la jota y conocí bien a la loca. Cuando apareció el 2011 todos aprovechamos de pasear por medio Chile en todos lo campus y era muy falsa la wna. Es (o era porque hace como 3 años que no la veo) seca pal carrete, la vida nocturna y la cumbia papá :pulento:
Nunca la pillé maraqueando in fraganti y al principio nadie sabía del cubano ni cuándo comenzó a salir con él, pero todos le tenían el ojo puesto a esta loca. La mina se sabía rica a si que se dejaba querer no más.

Después de todas las charlas que dábamos lo primero que preguntaba la loca cuando se formaba el rondo de wns califas alrededor era dónde estaba el mejor pub y ahí se planeaba todo. Es hipócrita a cagar y abajista de cartón, curada o entonada es jugosa la wna, buena para las chuchadas. A si que no me sorprende nada que otras personas también la tuvieran por maraca y existan papitas sabrosas.



SCL201108241310JMV0174_sm.jpeg
 
Última edición:
el cubano ql la hizo. vino, se la piso, se apituto en lo politico y ahora quiere ser candidato a alguna mierda. con delantal de medico obvio, si asi es como vende la wea. y vamos ganando 3 palitos o mas en la pasada, como buen representante de la "neo izquierda".

y pa la weona dejarse culiar por un cubano disque castrista debe haber sido alguna especie de fantasia juvenil revolucionaria. ahora que es diputada y mas vieja, quizas le llamen la atencion los empresarios directivos de alguna isapre o minera, con audis y choferes.

par de ratas culeas nomas :hands: asi con la nueva generacion de politicos.
 
De más, yo estuve 7 años metido en la jota y conocí bien a la loca. Cuando apareció el 2011 todos aprovechamos de pasear por medio Chile en todos lo campus y era muy falsa la wna. Es (o era porque hace como 3 años que no la veo) seca pal carrete, la vida nocturna y la cumbia papá :pulento:
Nunca la pillé maraqueando in fraganti y al principio nadie sabía del cubano ni cuando comenzó a salir con él, pero todos le tenían el ojo puesto a esta loca. La mina se sabía rica a si que se dejaba querer no más.

Después de todas las charlas que dábamos lo primero que preguntaba la loca cuando se formaba el rondo de wns califas alrededor era dónde estaba el mejor pub y ahí se planeaba todo. Es hipócrita a cagar y abajista de cartón, curada o entonada es jugosa la wna, buena para las chuchadas. A si que no me sorprende nada que otras personas también la tuvieran por maraca y existan papitas sabrosas.



SCL201108241310JMV0174_sm.jpeg

Informes de calidad :clapclap:
 
La amo, le daría todo el dia (y no consejos) para entre cacha y cacha poder hablar de contingencia y problematicas sociales, todo al abrigo de un pito y buena música
 
De más, yo estuve 7 años metido en la jota y conocí bien a la loca. Cuando apareció el 2011 todos aprovechamos de pasear por medio Chile en todos lo campus y era muy falsa la wna. Es (o era porque hace como 3 años que no la veo) seca pal carrete, la vida nocturna y la cumbia papá :pulento:
Nunca la pillé maraqueando in fraganti y al principio nadie sabía del cubano ni cuándo comenzó a salir con él, pero todos le tenían el ojo puesto a esta loca. La mina se sabía rica a si que se dejaba querer no más.

Después de todas las charlas que dábamos lo primero que preguntaba la loca cuando se formaba el rondo de wns califas alrededor era dónde estaba el mejor pub y ahí se planeaba todo. Es hipócrita a cagar y abajista de cartón, curada o entonada es jugosa la wna, buena para las chuchadas. A si que no me sorprende nada que otras personas también la tuvieran por maraca y existan papitas sabrosas.



SCL201108241310JMV0174_sm.jpeg


Cuenta la leyenda que un weón de la facultad de forestal de la UdeC (creo) para el 2011 se la comió y como se estaba alumbrando mucho con la weá, desde el comité central del partido le bajaron las las lineas que dejara de webiar :risa: .
 
Humo, ya le dieron la nacionalidad al cubano y ahora está postulando a un cargo publico.
 
La amo, le daría todo el dia (y no consejos) para entre cacha y cacha poder hablar de contingencia y problematicas sociales, todo al abrigo de un pito y buena música

Compadrito, usted es maraco? O es maraco o mina, porque quién chucha quiere conversar con una mujer, y menos aún mientras se la está culeando? o_O?
 
De más, yo estuve 7 años metido en la jota y conocí bien a la loca. Cuando apareció el 2011 todos aprovechamos de pasear por medio Chile en todos lo campus y era muy falsa la wna. Es (o era porque hace como 3 años que no la veo) seca pal carrete, la vida nocturna y la cumbia papá :pulento:
Nunca la pillé maraqueando in fraganti y al principio nadie sabía del cubano ni cuándo comenzó a salir con él, pero todos le tenían el ojo puesto a esta loca. La mina se sabía rica a si que se dejaba querer no más.

Después de todas las charlas que dábamos lo primero que preguntaba la loca cuando se formaba el rondo de wns califas alrededor era dónde estaba el mejor pub y ahí se planeaba todo. Es hipócrita a cagar y abajista de cartón, curada o entonada es jugosa la wna, buena para las chuchadas. A si que no me sorprende nada que otras personas también la tuvieran por maraca y existan papitas sabrosas.



SCL201108241310JMV0174_sm.jpeg


Me parece extraño lo que cuentas, siendo que cualquier weón medianamente informado sabrá que Julio Sarmiento desde que llegó a estudiar Medicina se convirtió en un operador de la Jota en la Chile y más tarde en Presidente de la FECH... y que fue él quien introdujo a la Vallejo, la encontró rica y con interés en figurar y la posicionó como Vicepresidenta después de Figueroa y luego como Presidenta de la FECH para prácticamente continuar él al mando. Ella está ahí por Sarmiento y sólo por él. Pa mi fue una jugada maestra, ya que su labor en esa época la hizo conocida prácticamente en todo el mundo. Que raro que siendo de la Jota no lo hayas cachado.
 
Humo, ya le dieron la nacionalidad al cubano y ahora está postulando a un cargo publico.
si esta recien nacionalizado, tiene que esperar 5 años antes de postular a cargos politicos
 
La weona sólo buscará maraquear, ya que plata no le falta.

El cubano la hizo, nada más que decir.

:monomeon:Vallejo, oportunista qla y la conchetumare
:monomeon:PC
 
Volver
Arriba