• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo: “Hace un año que no estoy con el padre de mi hija”

y a quien mierda le importa esa wea?? esta wea es farandula...esto no va a disminuir su capacidades..



¿ cuales capacidades?
 
Me parece extraño lo que cuentas, siendo que cualquier weón medianamente informado sabrá que Julio Sarmiento desde que llegó a estudiar Medicina se convirtió en un operador de la Jota en la Chile y más tarde en Presidente de la FECH... y que fue él quien introdujo a la Vallejo, la encontró rica y con interés en figurar y la posicionó como Vicepresidenta después de Figueroa y luego como Presidenta de la FECH para prácticamente continuar él al mando. Ella está ahí por Sarmiento y sólo por él. Pa mi fue una jugada maestra, ya que su labor en esa época la hizo conocida prácticamente en todo el mundo. Que raro que siendo de la Jota no lo hayas cachado.
Todos sabemos ahora que está ahí por el cubano, quizás los que vivían el día a día con ella o los de sedes de la jota en Santiago estaban más al tanto ese año pero era puertas adentro ese tema, y la loca estaba hace menos de un año como presidenta cuando la conocí. Al menos la mayoría de los de mi círculo nos enteramos como a finales del 2011 comienzos del 2012. Y por la prensa. :huaso: A Sarmiento nunca lo he visto y no tengo idea si estuve cerca alguna vez de verlo, y no estuvo nunca en las charlas que dimos en los campus del centro y sur.

Esta es la Camila que ya casi nadie recuerda :huaso:

FOTO-ENTREVISTA-CAMILA-VALLEJO.jpg


m1_768_camila_vallejo_09.jpg
 
:hands:
El tipo usó la excusa perfecta para arrancarse del "paraíso" de Cuba, y quedar con puestos apitutados.
Nadie dudaría que usó a esta tipa de vehículo de escape, más si la tipa esa decía que Cuba era "la última esperanza" o algo así.
 
Que no se coma la wawa, que se coma este mejor
:sir:
 
Yo la conoci el 2010 antes de las movilizaciones pa un confech, y era tan rica, tela y piola, fue este weeta la q la metio de lleno a comer guaguas :jijiji: y de ahi cambio
 
Por una mina así militaría hasta en la UDI .... no nicagando :yaoscared:




Pero igual no mas :seguritotulon:
 
Yo estoy saliendo con la Camila en este momento. Nada del otro mundo en la cama.
 
Esa wea de aparecer con el estetoscopio al cuello lo encuentro la cuspide de lo chanta y vende pomada.

El ql se forraba en millones siendo asesor de no de que mierda, jamas atendio a un puto paciente
 
Volver
Arriba