• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo ante irrupción en La Moneda: "Fue bastante creativo"

Fl@ko

Tema mas Berto 2021
Registrado
2005/04/21
Mensajes
7.501
Sexo
Macho
Que más se puede decir... :nonono:

:monomeon: Camila Vallejo
:monomeon: Karol Cariola


La diputada "del pueblo" luego de expresar líneas repulsivas ante los eventos del 21 de Mayo pasado, se manda nuevo flor de comentario respecto a los estudiantes que ingresaron a La Moneda y Karol Cariola se suma a dichos de la comunacha del billete.

vallejo-cariola.jpg



Vallejo ante irrupción de estudiantes en La Moneda: "Sin duda fue bastante creativo"
25 de Mayo de 2016


SANTIAGO.- La diputada del PC, Camila Vallejo, destacó este miércoles el carácter pacífico y la creatividad de la irrupción de cerca de cuarenta estudiantes ocurrida ayer en el Palacio de La Moneda.

“Sin duda fue bastante creativo, ingenioso. Yo creo que el tema de la demanda de fondo es semicompartida, porque consideramos que ha habido incumplimientos”, expresó la parlamentaria, luego de pedir a la intendencia de Santiago que reconsidere el recorrido de la marcha de los secundarios programada para mañana.

En ese sentido, señaló que hablar de fracaso como lo hicieron los estudiantes “es como señalar una derrota autoimpuesta y tenemos espacio, por algo se están manifestando los estudiantes, por algo están exigiendo los distintos actores sociales el cumplimiento del cambio de la política de financiamiento de la educación pública”.

Por ello, lamentó que “todavía el Gobierno no da cuenta de cómo va a materializar ese compromiso. Por lo tanto, más que ser un fracaso, todavía es un incumplimiento y estamos a tiempo de que se cumpla a través de la movilización social exigiendo este cambio y que el Gobierno se pronuncie”.

En tanto, la diputada Karol Cariola comentó sobre la aparición en La Moneda que “las fórmulas de acción deben ser pacíficas, los estudiantes tienen la posibilidad de manifestarse de distintas maneras, sin embargo, yo creo que lo que hubo ayer fue una situación que es legítima para quienes lo hicieron”.

Finalmente, destacó “nosotros compartimos la opinión del movimiento estudiantil secundario en relación a que la Nueva Educación Pública, que es lo que ellos están planteando y que es por lo que van a marchar mañana, tiene falencias en relación al sistema de financiamiento”.
 
pero esta weona no está con el gobierno?

ni chicha ni limonada :lol2:
muchos votaron por bachelet y se hacen los desentendidos :tecito: incluso los bots y personeros de la nueva pilleria todo para seguir parasitando :hands: y meter la cuchara de vez en cuando :hands:
 
:hands: Todavía debe estar con cortocircuito tras no saber cómo reaccionar cuando las hordas delictuales asesinaron a ese trabajador municipal (que nadie recordará porque va contra la narrativa).
 
Es bastante predecible lo que puedan pensar estas comunachas aburguesadas caras de raja, el problema es la visceral prensa que no vacila en otorgar voz a este par de perlas. Camila Vallejo debería dejar de pensar con el culo, reflexionar de que el abierto apoyo a esos energúmenos que irrumpieron en un edificio de estado, no le viene bien por la sencilla razón de que muchos de ellos tenían antecedentes penales.

La que más me corroe es la descerebrada de Vallejo, ya que la otra solo repite como loro las sandeces de la primera. Pensar siquiera que esta mujer está en su lugar, solo por haberse subido a la ola en el momento exacto, aprovechando el voto de todos los hueones útiles. Pensar además, que esta tipa probablemente será el futuro referente de la izquierda, obviamente con el incondicional apoyo de todos estos energúmenos enajenados solo por panfletos ideológicos.

Este par de hueonas estúpidas, lo único que hacen es dividir al país, seguir polarizándolo. Siguen en su afán de instaurar el odio en la población, de defender a los delincuentes que ya están en contra del ciudadano de a pie, y de insertar el odio parido en todo ente uniformado.

En cualquier país que se diga ser desarrollado, a toda esta horda de delincuentes culiados fracasados, los sacan del pellejo de la raja y a palo limpio. En los países desarrollados, la policía actúa como debe actuar, y no los veo desmoronarse.

Upelientas pérfidas culiadas, espero los hueones útiles se peguen el cacho.
:nonono:
 
Y donde quedó el discurso revolucionario que apoyaba a rajatabla el movimiento estudiantil, con duras críticas al gobierno? ahhhh... como nos cambia la vida camilita.

La hiciste toda vendida conchetumadre :clapclap:
 
esta bien, de hecho ese solo acto es más válido que todo la "supuesta" revolucion de camilita
 
Hay que ser guata de perro para encontrar rica a cariola. Es una mina menos que estandar en chilito.

Camilita será muy weona, pero es innegable de que es culeable :doggy:

La noticia :hands:
 
Claro, pero si Vallejo fuese presidenta, y pasase esto, diría:

"esto es inaceptable, es un ataque a la instituciones democráticas del pueblo, de seguro debe estar la derecha golpista detrás de la irrupción de esos estudiantes en La Moneda" :lol2:
 
Volver
Arriba