• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camila Vallejo presenta proyecto de ley que busca rebajar jornada laboral de 45 a 40 horas semanales

osea la mina sabia que seria denegada pero aun asi tiro sus buenas intenciones ? , o derechamente ella era ignorante del tema ?

no se, a la noche, despues que hagamos "cositas" y este de buen humor y satisfecha le pregunto y te cuento
 
osea la mina sabia que seria denegada pero aun asi tiro sus buenas intenciones ? , o derechamente ella era ignorante del tema ?
jajajajaja, es lo mismo q las leyes del jackson para bajarse el sueldo, el wn las presenta, da entrevistas, pero sabe q al final del dia se las van a mandar a guardar y els eguira ganando 9 palitos, y el queda como el bueno y el resto como los malos
 
Dos cosas:

1.- Vallejo no es Huevona. Presento el proyecto sabiendo que no prosperaria por el vicio constitucional.

2.- Le dejo la pelota a la moneda para que, o se luzca demostrando preocupación real por los trabajadores y fortalecimiento de las familias, enviando el proyecto, o dejando a la Presidente como las huevas por no enviar nada :hands:
 
ya se los dije, hasta aqui nomas llegamos , populismo puro y duro, independiente de lo bueno de la idea. ahora vendra el llando y la segunda parte de la exposicion publica (mami no hara nada)

La mesa directiva de la Cámara de Diputados declarará inadmisible el proyecto presentado por Camila Vallejo (PC) de reducir de 45 a 40 horas las jornadas laborales. Esto porque, según reveló Radio ADN, la Constitución no permite a parlamentarios presentar iniciativas de ley que modifiquen las remuneraciones del mundo público y privado, ni las bases que sirvan para determinarlos, basándose en el artículo 65, inciso 4.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...educir-a-40-horas-las-jornadas-laborales.html

Qué penca la mina, ni siquiera sabe las atribuciones del cargo que ocupa.
 
y pensar que les pasan 2 palos mensuales para gastar en asesores que revisen sus proyectos antes de ser presentados.
 
Volver
Arriba