• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camilita propone crear una Comisión de Mujeres en la Cámara

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
foto_0000000320170922162907.jpg

A comienzos de enero pasó desapercibido un proyecto de ley de las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola, al que se sumaron otras ocho legisladoras, que busca modificar el reglamento de la Cámara para crear la primera Comisión de Mujeres y Equidad de Género.

Según explica La Segunda, entre los fundamentos está que “desde la creación de la ONU” se ha ido elaborando un marco jurídico internacional para avanzar en materia de igualdad; además, mencionan “la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW), la que mandata a los Estados a partes a tomar las medidas adecuadas, incluso legislativas”.

El texto apunta a que lo avanzado por Chile no es suficiente, por lo que piden una comisión técnica especializada en este tipo de iniciativas contra la violencia y la discriminación contra las mujeres y la diversidad sexual, las que hoy se tramitan en distintas comisiones.

“El proyecto busca que el Poder Legislativo y, en particular, la Cámara de Diputados acuerden una acción afirmativa en la garantía, defensa y promoción de los derechos a las mujeres, a la diversidad sexual y a la equidad de género, creando un nuevo espacio para la discusión democrática, especializada en estas materias de importancia para el país y el mundo”, afirman. http://www.eldinamo.cl/nacional/201...a-crear-una-comision-de-mujeres-en-la-camara/

:wub::wub-36:
 
Esa weona está haciendo pura payasadas,cree que la u es lo mejor de la vida.
 
La weona tonta, además seguro que propondrá puras basuras pseudo-cientificas igual que su cagada de marxismo.
 
Volver
Arriba