• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

campaña del terror contra Andrea Molina por gastar 3 millones en bencina al mes

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
#CareRaja: Andrea Molina vive en la V Región y declara más de 3 millones en movilización

A pesar de que la diputada de la UDI vive en la quinta región, en su webpage del congreso, en la sección de transparencia activa, aparece que como diputada, se gasta mensualmente varios millones en “locomoción”. Así nomás. Por concepto de TRASLACIÓN, lo que incluye viáticos, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento, alimentación, etc. la otrora sexona animadora de TV, quien hoy se caracteriza por ser una de las militantes de la UDI más conservadoras, no tiene ningún pudor en declarar semejantes montos, considerando que sus viáticos corren por cuenta de nuestros respetables impuestos.

AM-julio-2015-750x596.png


Lo grave de esta situación es que, al ser diputada por el distrito 10 de Valparaíso, que incluye a las comunas de Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar, se encuentra a “tiro de auto” del congreso, sin embargo, su declaración de traslado duplica a la del diputado Gabriel Boric Font quien, por el mismo concepto y en el mismo mes, declaró un millón y medio, considerando que su distrito es el 60 de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

También realizamos el mismo ejercicio con el diputado Vlado Mirosevic, quien es del distrito N°1 por la región de Arica y Parinacota quien, en sus gastos operacionales de traslación, declaró un poco más de 1.300.000 y está a 24 hrs app de distancia del congreso.

andrea-molina-copia.jpg


http://www.elciudadano.cl/2015/11/30/236840/careraja-andea-molina-tres-millones-movilizacion/
https://www.camara.cl/camara/transparencia_diputado.aspx?prmId=848
 
Muy rica esta perra, pero hay que gastarse un billetón para que lo suelte.................igual muy fresca de raja
 
estamos claros que el peaje de la 68 es mas caro que la chucha, pero nadie le cree que gaste eso todos los dias, peor si vamos a preguntar a su distrito y apuesto que en la mitad de las comunas ni se aparece, y eso que le queda a un par de horas de su casa.
 
En una pega o empresa es muy común que los costos logísticos de transporte sean disparados, no digo que ella está libre de pecado, sino que los flojos que deben estar reclamando no tienen idea por que no creo que trabajen mucho xd
 
En todo caso las comparaciones entre wnes que tienen sus distritos a la mierda del mundo y otro que estan ahi mismo no sirve de mucho. Por que hay wnes que salen por ejemplo por X distrito y no van nunca. Se acuerdan de su localidad y aparecen por alli solo para las elecciones :lol2:

Por ejemplo cuando estaba este wn de ascensio por los lagos aparecia una vez al año con cuea... si vivia en santiago :lol2: El supuesto domicilio que tenia en pto montt era pura tapadera nomas, ahi tenia viviendo a la amante ( empleada ) :yaoming:
 
Me llego esta wea recien...

0


Cámara de Diputados aclara información sobre gastos de traslado de diputada Andrea Molina



En relación con la información aparecida en las redes sociales el día de ayer, respecto de los gastos de traslado de la diputada Andrea Molina, la Cámara de Diputados se ve en la necesidad de aclarar lo siguiente:



1. De acuerdo a la Constitución, una de las funciones de los diputados es representar a sus electores, para lo cual deben recorrer cada una de las comunas que representan, escuchar a los ciudadanos y recoger sus opiniones. Por ello, la Comisión Externa de Asignaciones Parlamentarias ha establecido el uso de gastos operacionales, vinculados a esta función: los gastos de traslado o traslación.



2. Los gastos de traslación, tal como aparece explicitado en la información de cada diputado en el sitio institucional, incluyen los ítemes de viático, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento y alimentación, sea propia o de su personal, así como otros gastos similares, según lo aprobado por el Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias.



3. Los gastos de traslación de cada diputado varían en función de las características geográficas y demográficas de su distrito.



4. La diputada Molina representa el distrito N° 10 de la región de Valparaíso, que agrupa las comunas de Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar. En su caso, cumplir la función de representación implica un continuo traslado por doce comunas en un territorio extenso. No se trata, como se ha dado a entender, sólo de su traslado entre su distrito y la sede del Congreso.



5. Conforme al acuerdo del Consejo Resolutivo de Asignaciones Parlamentarias, los distritos extensos, que comprenden varias comunas o por los que un diputado o diputada debe desplazarse por largas distancias, tienen un suplemento por concepto de mayor gasto de combustible de $469.892.



6. Los gastos operacionales de los diputados son permanentemente fiscalizados, primero por los órganos internos de control, y luego por el Comité de Auditoría Parlamentaria, entidad encargada de revisar el uso de los fondos públicos que cada Cámara pone a disposición de los diputados para financiar el ejercicio de su función. En ninguna de estas auditorías la diputada Molina ha sido objeto de observaciones ni se ha comprobado ninguna irregularidad.



7. Adicionalmente, la Cámara de Diputados está sujeta a la Ley 20.285, de Acceso a la Información Pública, con la cual cumple rigurosamente, poniendo a disposición de la ciudadanía toda la información relativa al uso de recursos públicos mediante distintos canales: su sitio web, www.camara.cl; la Unidad de Transparencia; y sus distintos medios informativos, físicos y electrónicos.





Miguel Landeros Perkic

Secretario General de la Cámara de Diputados




Valparaíso, 1 de diciembre de 2015
 
le perdonamos el cagazo a andreita si se raja con una selfi en pelotas.
:sexe37::pajero::toing:
 
A esa wna se la ha servido, por lo menos, la mitad del congreso. Así que la defenderán.

Más de una paja le dediqué en su momento.

:idolo: primo renato que se la servía piola.
 
Volver
Arriba