• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campamento Felipe Camiroaga: "Queremos luz"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
toma%20municipio.jpg

Una nueva manifestación protagonizaron los vecinos del Campamento Felipe Camiroaga en Viña del Mar, hecho que obligó a suspender por primera en la historia del Festival el “piscinazo” de la reina, corona que recayó este año en Kika Silva.

Glamoroso “piscinazo” de Viña se ve frustrado por vecinos de campamento sin agua ni luz

Y es que los habitantes que componen dicho campamento, uno de los más grande de la Ciudad Jardín, desde hace un tiempo que vienen denunciando el incumplimiento de compromisos por parte de la alcaldesa Virgina Reginato. Cansados de la espera constante, decidieron intensificar las manifestaciones en el marco de la fiesta festivalera que se desarrolla en la ciudad. Según denuncian, no cuenta con luz pese a que la autoridad comunal se había comprometido a establecer el servicio eléctrico para más de 300 familias, acuerdo que se firmó en el año 2015.

De acuerdo a lo indicado por Adela Valenzuela a Radio Bío Bío, una de las pobladoras, el campamento Felipe Camiroaga “firmó compromiso con la alcaldesa y ella para con nosotros. Como burla nos hizo gastar millones y millones de pesos poniendo cables. Nos hizo hacer instalaciones básicas en nuestras casas, pagando para que nos den la firma de la autorización y resulta que ahora nos dice que no hay luz”.

Denuncian agresiones de Carabineros tras marcha de vecinos de campamento en Viña del Mar

http://rudo.video/vod/czbcB9Tes9d/s...tZW4tdmlhLWUxNDg4MDQ2NDAwNTM5LTczMHgzNTAuanBn


“Esto es una vulneración a nuestros derechos”, agregó, reiterando que se firmó un compromiso y que “por eso nosotros estamos reclamando, porque nos ha hecho gastar plata y nosotros nos sentimos burlados. Ella ha hecho lo que ha querido con nosotros”, apuntó.

Cabe destacar que los vecinos se apostaron cerca del estero, en el acceso hacia el Hotel O’Higgins, lugar donde además rompieron algunos paneles donde se suponía debía posar para los medios la reina de Viña. En medio de un altercado con Carabinero, una mujer de 65 años se desmayó, siendo atendida por pobladores y posteriormente derivada al hospital Gustavo Fricke. Si bien exigían la presencia de la alcaldesa Reginato, la jefa comunal no se presentó. Pese a ello se apuntó a que mañana se reuniría con los vecinos para analizar sus demandas.

Tienen plata para la mierda de festival... pero no para los vecinos... :hands:
 
Última edición:
Porque los colombianos negros son los que tienen la bandera de la "discriminación", por lo cual su mensaje cala mucho más hondo en el interlocutor.

:cafe3:

los blancos también ,
y los que más se han quejado de discriminación son los weones blancos, si hasta hicieron una protesta en antofagsta los patudos culiaos,gual me caen como el hoyo los weones, más encima tienen voz de amariconado,
 
Con lo facha que es la momia culia que hay de alcaldesa se me ocurre que los debe mirar como unos rotos mugrosos sin importancia, de tercera categoria.

Segúnlo que lei, e independiente de lo reprochable que puede ser una toma, los weones poden algo basico y quieren pagar (luz y agua) juntaron la plata pero los han palanqueado pa todos lados.

Dudo que la momia se siente en una mesa a dialogar con esos rotos.

Pais culiao callampa.
 
Claro, la tremebunda tiene dinero para donar a CEMA Chile, pero no a las personas del campamento
 
Weones frescos, ya con casa por otra toma partieron hace 3 años con una segunda toma en un terreno municipal en Rodelillo, se les achacan incendios en la zona por lo mismo, tratar de agarrar casa. Por lo mismo nadie les quiere dar los servicios básicos, porque nadie los pagará.
 
Que fácil llegar y adueñarse en patota de un terreno y después exigir casa gratis ( por 200 lucas)
Para que pagar arriendo, gastos comunes y servicios? si estos weones se los regalan por hacer escándalo

A una toma se ha dicho!! :buenaonda:
 
:idolo: Forestal

:monomeon: Tomeros culiaos de forestal, se apropian de terrenos y más encima quieren que les pongan luz y agua, barsas hijos de perra
Bien ahí cipadrito,puros santiaguinos culiaos
antes para el 18 se iba al cerro a encumbrar volantines, ahora esta todo lleno de medias aguas, con un auto afuera y antena satelital.
 
Jjajajajjajaja solo arreglan esa wea de ciudad para Viña, muestran la cara bonita, mientras la gente se muere de hambre.
 
Volver
Arriba