• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campamento Felipe Camiroaga: "Queremos luz"

Precisamente son este tipo de weones los que tienen la cagada en Valparaíso, y que cada verano cagan con los incendios o con las lluvias porque tiran sus cagas de tomas donde se les para la raja. Sin título de dominio a quien le cobran por los servicios de electricidad y agua?
 
Última edición:
Ya me tienen aburrido estas weas. Una TOMA es una wea ilegal y punto. Mañana sales de tu casa ,viene un weon , se mete , se la toma ¿ y cagaste ?. Vayanse un rato a la chucha , hay un monton de gente (como yo) que se ha esforzado en tener su casa y ha pagado los costos que ello implica en su compra y mantenimiento mensual , como corresponde.

El problema es que el gobierno ( este y los anteriores ) no se han hecho cargo del problema de vivienda en todos los niveles de la sociedad nuestra y por eso pasan estas cosas. al final del dia tienes gente reclamando por casas ,luz ,agua y todo siendo que vas a las tomas y viven mejor que uno.

Los extranjeros son otro problema , que no deberiamos tener, primero solucionemos lo nuestro y veremos despues a los demas, corta.
 
En vez de gastar millones de pesos en poner cables podrían haberlos gastado en paneles solares y tendrían luz, aprovechando que aca aun no se ha privatizado el sol
 
Con lo facha que es la momia culia que hay de alcaldesa se me ocurre que los debe mirar como unos rotos mugrosos sin importancia, de tercera categoria.

Segúnlo que lei, e independiente de lo reprochable que puede ser una toma, los weones poden algo basico y quieren pagar (luz y agua) juntaron la plata pero los han palanqueado pa todos lados.

Dudo que la momia se siente en una mesa a dialogar con esos rotos.

Pais culiao callampa.

Si el acuerdo fue real, puta que es callampera doña tremebunda, aunque igual molesta la idea que al frente de dicho campamento existen viviendas que se construyeron de forma regularizada, para estos ultimos se les devalua totalmente la propiedad :hands:
 
Te apuesto que los suelos donde estan con cuea sirven pa construir. :cafe3:

Hay que ver una pila de weas asociadas al estudio de terreno para siquiera urbanizar, agua potable, luz, alcantarillado, evacuacion de aguas lluvias........ con esas weas igual le podi negar los servicios por estudio de suelos
 
Hay que ver una pila de weas asociadas al estudio de terreno para siquiera urbanizar, agua potable, luz, alcantarillado, evacuacion de aguas lluvias........ con esas weas igual le podi negar los servicios por estudio de suelos
Da lo mismo mientras los estén usando como tontos útiles y hagan cualquier trucheria para "regularizar" su situación.

Una pena porque en cualquier día va a quedar la caga por donde estan construidas ciertas viviendas.
 
La elite no defrauda
:maestro: son puros flojos culiaos que para recibir "todo desde arriba" prefieren irse a vivir en los lugares mas inhóspitos posibles, hacer hoyos en la tierra para hacer caca y usar bidones de agua turbia para lavarse y cocinar mientras viven con techumbres y nylon ,total despues venden los terrenos....:retard:
Sobre el tema igual hubiera preferido una protesta que fuera diaria cosa que le diera urticaria en el ano a la morsa culia inepta que tienen de alcaldesa :cafe3:
:idolo: Forestal

:monomeon: Tomeros culiaos de forestal, se apropian de terrenos y más encima quieren que les pongan luz y agua, barsas hijos de perra
536106.jpg
 
La elite no defrauda
:maestro: son puros flojos culiaos que para recibir "todo desde arriba" prefieren irse a vivir en los lugares mas inhóspitos posibles, hacer hoyos en la tierra para hacer caca y usar bidones de agua turbia para lavarse y cocinar mientras viven con techumbres y nylon ,total despues venden los terrenos....:retard:
Sobre el tema igual hubiera preferido una protesta que fuera diaria cosa que le diera urticaria en el ano a la morsa culia inepta que tienen de alcaldesa :cafe3:

536106.jpg

Mongólico culiao, Alex mercier de departamento pareado
 
me da rabia cuando veo este tipo de noticias.

pensar que cuando busque financiamiento para mi casita, en la muni me dijeron que NO, por que era muy "Rico" y en los bancos me dijeron que NO, por que era muy "Pobre", vayanse a la conchesumare.

Por lo menos puedo decir que tengo mi casita propia pagada con mi esfuerzo y no me ayudo ningun conchesumare, ahora me llaman de todos lados para ofrecerme creditos y weas... metanse sus creditos por la raja chuchesumares.
 
Primero que saneen el terreno donde están, que paguen sus dividendos por vivir ahí y luego recién que reclamen por urbanización, que dicho sea de paso importa un pico si les sale gratis, pero al menos ya serían propietarios con todas sus leyes. Frescos de raja :hands:
 
Volver
Arriba