• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
DE AQUI SE SIENTE EL OLOR A CULO, COCOS, TOALLA MOJADA Y ESCUPO, PENDEJO CONCHETUMADRE

UN PETER PAN ARRIBA DE 40 :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Sácame la madre otra vez....asi te sientes un poco mejor...
...total el Internet aguanta mucho


Mira ese vejete que apenas se mueve....Papurri!!

:idolo: 43 años....70 kilos
 
Intenso partido en San Carlos anoche.

Tempranero el primer gol, Unión que se encontró con el gol luego de dos intentos de llegada, pero el cagazo fue de Dituro al apurar y Aued que la perdio en la salida (varios partidos erraticos Luli).

El chapa jugó en una posición extraña, apoyando a Aued, pero de alguna manera fue resultando. Misma situación con Rojas y Buonanotte jugando por las orillas.

Henríquez si bien es un proyecto a futuro, hay que potenciarle paso a paso. Recibe bien el balón, pero le cuesta aún girar y encarar. Creo que por ahora el piscolero David Llanos tiene la primera opción para ser el 9 titular.

Lo que no me está gustando de Beñat, es aquello de esperar muy atrás al rival, independiente si estos llegan o no llegan al arco. Anoche Unión no llegaba, y por pasajes se perdió el balón. Sólo el ingreso de César Fuentes ordenó el mediocampo y permitió corretear a los panaderos, me parece que es fundamental que sea titular ya sea junto a Aued o bien con Carreño.

El 10 de Unión bastante interesante cómo jugaba. Veamos si sigue Palermo en el plantel, a pesar de venir en mala racha UE era un buen apretón para Beñat y respondió a cabalidad. Ahora a esperar ganarle al Colo como visitante.

Contento con el triunfo, y en lo personal coronación de celebrar mi cambio de folio. Valio la pena dormir 9 hrs en todo el fds.

Saludos a los Cruzados del foro.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
No sé, quedé con más dudas y preocupaciones despues de ver el partido. La UC sigue siendo un equipo incompleto, que tiene toque y despliegue pero sólo hasta 3/4 de cancha. La mayoría de las ocasiones fueron con muy poco poder ofensivo y apelando al contragolpe.
Demasiados balones que se perdían ante la mirada de ambos equipos, no sé si fue el cansancio o qué pero el segundo tiempo fue muy impreciso.
 
Mi análisis del partido de anoche ya mas digerido.

- Dituro: mas que correcto desempeño, pienso que estuvo mal parado en el gol pero nos ha salvado de tantas que en algun momento se tiene que equivocar. lo bueno es que el equipo pudo revertir el error.

- Rebolledo: Cumplio de buena forma. Le faltan partidos aun para mostrar su mejor desempeño. Mucha entrega en faseta defensiva y un buen aporte en ataque, ojalá se adueñe de la posición para liberar mas seguido al chapa.

- Lanaro: Creo que está mostrando su mejor desemepeño desde que llegó, hace una dupla cada vez mas sólida junto a ampuero.

- Ampuero: Está justificando el porque se eleva como la mejor incorporación de los ultimos años.

- Voboril: sigue mostrando las falencias técnicas que lo caracterizan, pero suple con ganas y concentración en defensa su falta de aporte ofensivo.

- Aued: El capitán sin jineta. es un patrón en el medio campo, aporta con la salida limpia y buena marca. Un punto en contra es que perdió varios balones en la salida, uno de esos costó el gol de UE.

- Chapa: Comenzó jugando como mixto y mostró que puede jugar en cualquier lugar de la cancha, desde esta posición sacó un golazo increible. Además hizo de puntero derecho y lateral en distintos momentos del partido cumpliendo en cada una de las posiciones. ChapaDios.

- Rojas: A mi parecer fue la figura del partido, realizó las tres asistencias en los goles (la del 3ro fue tremenda) y además estuvo en todos los sectores de la cancha ayudando mucho en la recuperación. Se enfrentó constantemente con JP Gomez y ganó la mayoria de las veces.

- Bolados: Nunca se metió en el partido, el primer tiempo estaba perdido en la cancha. desde mi posición no se entendia si era extremo, media punta, mixto. Cuando se atacaba por las orillas se centralizaba y cuando el juego estaba por el centro se lateralizaba. daba la impresión que se andaba escondiendo.

- Buonanotte: Siempre de buen partido, un poco incómodo por las orillas. Lo que le critico y aparentemente no tiene solución es su impulso de pasarse hasta los peloteros antes de pegarle al arco, en casi todos los partidos ha quedado con el arco despejado para patear de primera pero se enrreda al enganchar y enganchar, amagar, volver a enganchar hasta que ya no tiene opción. Tambien de buen aporte en la marca.

- Henriquez: De gran personalidad. jugó un partido muy correcto aunque perdió una oportunidad unica el primer tiempo. Gran despliegue fisico que le permitió estar siempre disponible como receptor en el ataque y tambien estar en la ultima linea sacando balones.

- Fuentes: entró a tomar las riendas del mediocampo en lo defensivo cuando union se estaba viniendo encima. Recuperó balones importantes y fue de gran ayuda para Aued.

- Llanos: entró un poco desenchufado y fuera de posición y se afirmó con los minutos, tuvo dos mano a mano y definió correctamente resulto en uno de esos el 3er gol.

- cordero: Estuvo pocos minutos y no pasó grandes sustos por su orilla. recuperó el balon que terminó en el 3er gol.

En general la cato cada vez muestra un mejor juego, con la misma solidez defensiva y ahora aportando un ataque mas ordenado y efectivo. Siento que esta vez se cometieron menos errores en la parte ofensiva lo que habla de que este equipo sigue en crecimiento y con cada partido que pasa se va acostumbrando a lo que quiere Beñat y se va consolidando un estilo de juego.
 
Última edición:
A tranco firme avanza el campeón.
Nada que agregar a lo ya comentado, sólo destacar la labor de San José, quien ha logrado cohesionar a un plantel que no dispone de mucha riqueza. El invicto es mérito suyo, y el equipo sigue en rodaje intentado encontrar una mejor forma. Aún quedan aspectos que mejorar.
Recién comienza su estadía en la UC, pero haciendo la comparativa con Hoyos y Guede, don Beñat me parece de lo mejor hasta el momento. En el caso de Hoyos, pese a ser resistido por algunos hinchas, creo que va bien encaminado; escolta al líder en el torneo local y ganó en su visita en Brasil por CL. Y no fue rajazo, sólo plantearon un partido inteligente y el equipo estuvo a ala altura.
El peor parado es el incoloro. Guede sigue con su venta de humo dando la cacha a nivel local y sin marcar diferencias en el plano internacional. La simulación de Menéses los afectó, sí. Pero a lo largo de las 6 fechas se han mostrado como un equipo errático y predecible. ¡No te puede ganar Bozan por la conchetumare!

Creo que la cato sacará un buen resultado en el Pinochet Stadium. La formación del zorrense será una incógnita debido a que enfrentarán en duelo crucial a los ecuatorianos de Delfín Quispe Mamani cuatro días mas tarde. Si continúan en la misma tónica, deberían guardar a algunos titulares (aló Paredes) de cara al partido por Libertadores.
 
Como andamos de dotación, y culo?

Versátil, morbo, con Popper, mano de jale?

:orejon:
no te hagas muchas ilusiones, es feo el culiao y la señora lo es aún más, de hecho se parece a esos travestis rancios q piden moneas en la feria :lol2:

fue un cierre de semana redondo:
la gloriosa le ganó a vasco da gama allá en brasil de manera impecable
le ganó a las gaviotas pero con un juego muy irregular y gracias a la expulsion de los sacoweas de everton
las zorras perdieron con un equipo de mierda

:clapclap:
 
Última edición por un moderador:
La mejora del juego de Lanaro se explica porque casi ya no queda nunca mano a mano contra los delanteros. El equipo sabe replegarse en varios momentos del partido y el juego sucio se hace al medio. Los centrales salen a enfrentar a delanteros que ya vienen incómodos, sin jugadas fluidas desde atrás. Así, no se nota la lentitud y lo tieso de Lanaro y se acentúa más su oficio, sacando provecho de su físico. Con Salas, esa manía de atacar sin matices hacía siempre que el equipo quedara mal parado atrás (el primer torneo de 2016 se campeonó pero siendo uno de los equipos más goleados). San José ha equilibrado esto y ojalá siga puliendo algunos detallitos que quedan.
 
A tranco firme avanza el campeón.
Nada que agregar a lo ya comentado, sólo destacar la labor de San José, quien ha logrado cohesionar a un plantel que no dispone de mucha riqueza. El invicto es mérito suyo, y el equipo sigue en rodaje intentado encontrar una mejor forma. Aún quedan aspectos que mejorar.
Recién comienza su estadía en la UC, pero haciendo la comparativa con Hoyos y Guede, don Beñat me parece de lo mejor hasta el momento. En el caso de Hoyos, pese a ser resistido por algunos hinchas, creo que va bien encaminado; escolta al líder en el torneo local y ganó en su visita en Brasil por CL. Y no fue rajazo, sólo plantearon un partido inteligente y el equipo estuvo a ala altura.
El peor parado es el incoloro. Guede sigue con su venta de humo dando la cacha a nivel local y sin marcar diferencias en el plano internacional. La simulación de Menéses los afectó, sí. Pero a lo largo de las 6 fechas se han mostrado como un equipo errático y predecible. ¡No te puede ganar Bozan por la conchetumare!

Creo que la cato sacará un buen resultado en el Pinochet Stadium. La formación del zorrense será una incógnita debido a que enfrentarán en duelo crucial a los ecuatorianos de Delfín Quispe Mamani cuatro días mas tarde. Si continúan en la misma tónica, deberían guardar a algunos titulares (aló Paredes) de cara al partido por Libertadores.

Paredes tiene una lesión muscular leve, lo escuché recién en :idolo: Al Aire Libre. Así que yo creo que lo lógico sería que iniciara desde el banco. Pero hoy en día es más peligroso Rivero, ese weón no te perdona las oportunidades que tiene.
 
Insisto, que nos pasen la copa :sisi:
:menani:
Preparen el puño de parka, zorras :sisi:

Puta....no vi el partido de la UC...
....pero conColo Colo de Guede no pasa nada....fue a cuidar el 1-0...y cagamos :lol2:



no te hagas muchas ilusiones, es feo el culiao y la señora lo es aún más, de hecho se parece a esos travestis rancios q piden moneas en la feria :lol2:

bla bla bla bla

:clapclap:

PopularDetailedAiredaleterrier-max-1mb.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba