• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
120px-Huemul_de_plata.png

tot_23
4CE.jpg

56F.jpg

774.jpg


El Campeonato Nacional de Clausura de la Primera División de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile será el primer torneo del año 2017 de la Primera División de Chile y el segundo de la Temporada 2016-2017, organizado por la ANFP

Sistema de Campeonato
Se jugarán 15 fechas, bajo el sistema conocido como todos contra todos, en una sola rueda. En este torneo se observará el sistema de puntos, de acuerdo a la reglamentación de la Internacional F.A. Board, asignándose tres puntos, al equipo que resulte ganador; un punto, a cada uno en caso de empate; y cero punto al perdedor.


El orden de clasificación de los equipos, se determinará en una tabla de cómputo general, de la siguiente manera:

1) Mayor cantidad de puntos
2) Mayor diferencia de goles a favor; en caso de igualdad;
3) Mayor cantidad de goles convertidos; en caso de igualdad;
4) Mayor cantidad de goles de visita marcados; en caso de igualdad;
5) Menor cantidad de tarjetas rojas recibidas; en caso de igualdad;
6) Menor cantidad de tarjetas amarillas recibidas; en caso de igualdad;
7) Sorteo.

En cuanto al campeón del torneo, se definirá de acuerdo al siguiente sistema:

  • A) Mayor cantidad de puntos obtenidos; en caso de igualdad;
  • B) Partido de definición en cancha neutral.

En caso que la igualdad sea de más de dos equipos, esta se dejará reducida a dos clubes, de acuerdo al orden de clasificación de los equipos determinado anteriormente.

c6bbb8da4c983b5281c11a301a459b74o.jpg


11ux83q.jpg


*FECHA DE INICIO 05 DE FEBRERO DE 2017.​
 
Última edición:
el aweonao de arriba no se entera que con suerte tengo tiempo pa hacer la PGA y cree que me urjo por un tema :lol2:

me alegra que otros puedan hacer temas, de hecho la idea era fomentar eso, no que todo recayera en 2 o 3 personas :up: así da gusto, nos mantenemos todos informados y todos aportan en vez de criticar
 
¿quien se raja con el tema de las papitas y humo de las contrataciones ?

Hay harto humo en el aire :eek:
 
Corrijan la encuesta, es UC 13.
Le tengo fe a Guede :sisi:
 
Corrijan la encuesta, es UC 13.
Le tengo fe a Guede :sisi:

Me sumo a la fe a Guede, al principio practicamente no habia, pero se la ha ido ganando con el correr de las fechas, si bien el mejor equipo del 2016 fue la UC, el que mejor futbol esta jugando ahora ultimo creo yo es Colo Colo, hay buen equipo titular y se le estan dando minutos a otros jugadores que estan respondiendo, si hay buen ojo en los refuerzos el 2017 deberia ser un buen año, ojala asi sea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba