• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canalla mató y quemó a hijastra de 9 años...

Registrado
2016/01/30
Mensajes
1.595
Sexo
Macho
Coyhaique ql, pueblerinos qls, viejas qls que dejan entrar a cualquier mierda a su casa porque les importa más el pico que la integridad de sus hijos. :nonono:

La asfixió con una bolsa de plástico hasta que perdió el conocimiento para luego rociar su cuerpo con combustible en un basurero. Le prendió fuego y la enterró en una fosa en la leñera de su casa que él mismo cavó. Eso fue lo que confesó haber hecho Cristián Soto (30) con Florencia Aguirre, una niña de sólo nueve años que fue encontrada muerta este sábado en Coyhaique.

La menor estaba desaparecida desde la tarde del viernes y al reportarse su desaparición tanto los vecinos como la Policía de Investigaciones iniciaron su búsqueda.

Finalmente la Fiscalía de Aysén confirmó que el cuerpo sin vida de la niña fue hallado durante la mañana de este sábado en su propio domicilio.

Y no faltaron por supuesto las feminazis chupa pico qe defendieron a la madre dela pendeja por "ser una víctima más". Creo qe la ctm tb debiese ser imputada, por negligencia.

http://www.theclinic.cl/2016/10/16/...ato-de-nina-de-9-anos-que-remece-a-coyhaique/
 
El tipo es una víctima del sistema capitalista pinochetista.

Hablando en serio saben que sale tan poco matar a alguien en chile, cuando no es calificado ( y eso es el 99% de las veces) te dan 5, 8 a lo mucho 10 años y con la ley que aplica este gobierno salen en 3, 4 o 5 años y eso se aplica hasta los que han matado varias veces, yo e visto casos de tipos de no mas de 40 años que están libres y que han sido sentenciados por 3 asesinatos distintos, gracias nueva mayoria por abolir la pena de muerte y en especial a frey y su discurso católico que fue la causa que la abolió.
 
Última edición:
Ojalá se vaya precioso y le dejen el ano botando coágulos de sangre al culiao.
 
pa mi que el wn la violó antes.

Después cuando bajó y liberó sus más bajos instintos y recobró la conciencia, se dió cuenta del horrendo delito que había consumado. Sin pensarlo ni planificarlo demasiado, usó los artilugios que tenía a mano para deshacer toda evidencia de sus fechorias carnales y procedió a asesinar a la víctima, cayendo nuevamente en el vicio egoista de condicionar la integridad humana. Para eliminar sospechas quemó y enterró a la victima en un lugar donde pudiese vigilarla de forma contínua mientras al mismo tiempo actuaba y colaboraba activamente en los esfuerzos de búsqueda de la menor, tal como lo haría un malhechor que desconoce su naturaleza.

1227287.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba