• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cancillería expresa molestia a Argentina tras video de Macri en apoyo a Piñera: "Es inusual"

Es una buena o mala publicidad de respaldo de ese engendro politico?

Da lo mismo. Eso no cambia los votos. Lo que pasa es que los del gobierno esta tan desesperados y con miedo de quedar cesantes por 4 años, que cualquier wea que haga Piñera lo encontraran terrible y satánico( hasta si a Piñera se le sale un peo, lo encontraran la afrenta mas grave para el país y que eso nos llevara a la destrucción como sociedad!!)....
 
Qué reclamen todo lo que quieran esto ineptos, e intervencionistas hediondos a mierda. Espero que la gente los castigue con el voto por mentirosos, que se dé cuenta de que son unos asegurados de la teta del Estado, y de que son unos traidores a la patria.

:cafe3:
 
:monomeon: (((Neoliberales)))

Chile pasó de ser el sexto país con mayor pib per cápita de sudamérica y más que duplicado por Venezuela y Argentina, a ser el país con mayor pib per cápita, mayor esperanza de vida y menor porcentaje de pobreza gracias a nuestro exitosísimo sistema económico neoliberal.

Así que no hables sobre temas que no sabes, no hay siquiera punto de discusión posible, los resultados son demasiado contundentes.



Saludos.
 
Última edición:
Heraldo querido, espero que te caiga todo el peso de la ley cuando no tengas como mierda explicar lo del yate. Sinvergüenza culiao.
 
Volver
Arriba