• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones buenas de bandas callamperas

Casi todas las de grupos One hit wonder

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
"Before I Forget" de Slipknot, la unica de ellos quye tengo en mi carpeta de mp3's
 
Eso, el otro día me topé con Adam song de Blink 182 haciendo zapping y puta que la vacilé, siendo que siempre me cargaron.
Tambien es la unica que me gusta de Blink 182

Nunca me gusto la guatona adele pero la que hizo para skyfall es uno de los mejores temas de 007
 
Led Zeppelin, Coldplay y Iron Maiden bandas callamperas?

xf3nr7m.jpg


Una wea es que la banda no te guste y otra es que sea reconocida ampliamente como mierda, ejemplo One Direction, Justin Bieber, Karen Paola, Tigresa del Oriente, Hanson, Gepe, etc.

Por las respuestas, el tema debería llamarse "tema que te gusta de bandas que odias" o algo así.

De las que me acuerdo ahora, "2 become 1" de Spice Girls :baba:
 
Led Zeppelin, Coldplay y Iron Maiden bandas callamperas?

xf3nr7m.jpg


Una wea es que la banda no te guste y otra es que sea reconocida ampliamente como mierda, ejemplo One Direction, Justin Bieber, Karen Paola, Tigresa del Oriente, Hanson, Gepe, etc.

Por las respuestas, el tema debería llamarse "tema que te gusta de bandas que odias" o algo así.

De las que me acuerdo ahora, "2 become 1" de Spice Girls :baba:
Igual el tema iba dirigido a cosas que son NOTORIAMENTE son horribles, pero si, se terminó transformando en eso :lol2:
 
ban para el conchadesumadre, porque no merece otro calificativo, que puso a Led Zeppelin como una banda callampera

a esta banda le tenía fé. Pero después de ver en lo que terminó, puedo decir que no fueron más de dos temas


:monomeon:
papa-roach-unknown-album.jpg
 
Eso, el otro día me topé con Adam song de Blink 182 haciendo zapping y puta que la vacilé, siendo que siempre me cargaron.
Los temas "serios" de Blink eran super buenos en mi opinión, sobre todo "Miss You"
p.s: Córtenla con la wea de las vacas sagradas, Led Zeppelin es un fiasco se adueñaron de canciones de blues y folk de otros artistas sin dar créditos, son escoria y punto.
 
ban para el conchadesumadre, porque no merece otro calificativo, que puso a Led Zeppelin como una banda callampera

a esta banda le tenía fé. Pero después de ver en lo que terminó, puedo decir que no fueron más de dos temas


:monomeon:
papa-roach-unknown-album.jpg

Me gustaba el Infest, pero después comenzaron a callampear y cuando pensé que no se podían arruinar más se volvieron pokemones :ohno: igual que con los Pedoprophets.
 
Volver
Arriba