• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones chilenas icónicas o que más te gusten?

Gente más capaz? Me encantan estas discusiones con personas que están a una o dos generaciones de haber sido pobres o analfabetas.
A lo que me refiero, y claramente no lo entendiste, es el "despropósito" del tema. Precisamente ahí ya hay una contradicción pues el que hayas puesto el famoso "o" o el "y", como tan simplonamente explicas, para nada relaciona ambas cosas. Supongo sabes lo que significa el concepto "icónicas" y que también manejas el concepto de "gustar". Para eso haz un tema de canciones que los antronianos consideremos icónicas y uno para que manifestemos nuestros gustos musicales.
"Dando la cacha"...por el uso de esta frase y tu nombre de usuario infantil con 666 te clasifico como un sabelotodo de pc con alrededor de 25 años y talvez algún estudio en una universidad privada (llevas poco más de dos meses en el antro, acostúmbrate a que no todos aquí son como tú)
Saludos


Explícame por qué debería haber una relación. Y de todas formas sí hay relación, tanto la canción icónica como la favorita marcan vida.

Saludos inferior.
 
Explícame por qué debería haber una relación. Y de todas formas sí hay relación, tanto la canción icónica como la favorita marcan vida.

Saludos inferior.

Explicarte de nuevo? Y más encima me pides que te explique la relación que debería haber cuando de mis palabras se desprende todo lo contrario?
No pues joven 666, ya me di cuenta qué tipo de persona eres. No vale la pena seguir con esta conversación.
Adelante con su tema gustoso e icónico. Te presagio no más de dos páginas (excluida por supuesto nuestra sabrosa conversación)
Siga saboreando y adorando sus propias palabras
Saludos
 
Explicarte de nuevo? Y más encima me pides que te explique la relación que debería haber cuando de mis palabras se desprende todo lo contrario?
No pues joven 666, ya me di cuenta qué tipo de persona eres. No vale la pena seguir con esta conversación.
Adelante con su tema gustoso e icónico. Te presagio no más de dos páginas (excluida por supuesto nuestra sabrosa conversación)
Siga saboreando y adorando sus propias palabras
Saludos
Ya te metio el pico 2 veces en un mismo tema... estai pidiendo a gritos que el wn te deje el ojete como moño de cinta de regalo.



Al tema...

Christianes: Planeta Luna + Remolinos de Fuego (primeros 2 temas del disco).





Entiendo las reglas perfectamente, y hasta tienen sentido, pero solo por llevarte la contra me las paso por todo lo que se llama raja.
 
Última edición:
Alguien se acuerda de estos culiaos? No habia colegio que no sonaran en los recreos.
 
Última edición:
Ya te metio el pico 2 veces en un mismo tema... estai pidiendo a gritos que el wn te deje el ojete como moño de cinta de regalo.
Al tema...
Christianes: Planeta Luna + Remolinos de Fuego (primeros 2 temas del disco).

Entiendo las reglas perfectamente, y hasta tienen sentido, pero solo por llevarte la contra me las paso por todo lo que se llama raja.


Era entre hombres la cosa
Saludos
 
Parece que no, porque asi te tienen el hoyo (_(@)_) :risa:
Virtualmente?
"Tremolo", deberías estar trémolo, musicalmente hablando, pues pareces saborear lo que escribes.
Me voy a poner a su altura mental y diré que me imagino que como sales a defender al otro saco de huevas "te pones en su lugar" y él "te lo pone en el lugar"
Saludos
 
Virtualmente?
"Tremolo", deberías estar trémolo, musicalmente hablando, pues pareces saborear lo que escribes.
Me voy a poner a su altura mental y diré que me imagino que como sales a defender al otro saco de huevas "te pones en su lugar" y él "te lo pone en el lugar"
Saludos

Uta que eres fome wn :risa:.

Y no. Simplemente no entendiste la diferencia entre y/o y las implicancias correspondientes, y ahi te fuiste a la chucha. Y bueno, cagarla es normal, pero cuando uno la caga o acepta el cagazo o se hace el weon, pero discutir la weaita e insistir por miedo a reconocer que uno la vendio es aweonao, porque le dai material al otro enfermo mental para que te columpie un buen rato arriba de la callampa.

Sobre el otro weon, ni ahi. Debe ser uno de los clones mas callamperos del vago culiao de :monomeon: kabal.
 
Uta que eres fome wn :risa:.
Y no. Simplemente no entendiste la diferencia entre y/o y las implicancias correspondientes, y ahi te fuiste a la chucha. Y bueno, cagarla es normal, pero cuando uno la caga o acepta el cagazo o se hace el weon, pero discutir la weaita e insistir por miedo a reconocer que uno la vendio es aweonao, porque le dai material al otro enfermo mental para que te columpie un buen rato arriba de la callampa.
Sobre el otro weon, ni ahi. Debe ser uno de los clones mas callamperos del vago culiao de :monomeon: kabal.

Mira Tremolo, aprecio tu sapiencia gramatical acerca del y/o, pero tengo la convicción que no estoy equivocado. Claramente hay una contradicción, pues al crear el tema yo creo que el hombre ni sabía lo que quería. Mira las "piezas musicales" que pusieron algunos antronianos (de la Vega, Don Francisco?)
O sea...huevón
Y qué me va a columpiar ese huevón, si con cueva apenas jugó los "doce juegos" de los sí icónicos "Los prisioneros"
Pero si quieres defenderlo, estás en tu derecho. Aunque me gustaría, sólo por curiosidad, saber qué nivel educacional tienen ambos como para cachar, así como jugando, qué o quién los habilita en el manejo "y/o" uso del "y/o"
Saludos
 
Mira Tremolo, aprecio tu sapiencia gramatical acerca del y/o, pero tengo la convicción que no estoy equivocado. Claramente hay una contradicción, pues al crear el tema yo creo que el hombre ni sabía lo que quería. Mira las "piezas musicales" que pusieron algunos antronianos (de la Vega, Don Francisco?)
O sea...huevón
Y qué me va a columpiar ese huevón, si con cueva apenas jugó los "doce juegos" de los sí icónicos "Los prisioneros"
Pero si quieres defenderlo, estás en tu derecho. Aunque me gustaría, sólo por curiosidad, saber qué nivel educacional tienen ambos como para cachar, así como jugando, qué o quién los habilita en el manejo "y/o" uso del "y/o"
Saludos
Son canciones iconicas po weon, dejaron su marca, y por muy mierda que sean, son reconocibles.

El uso del y/o... logica. La pasan en media.
 
Uta que eres fome wn :risa:.

Y no. Simplemente no entendiste la diferencia entre y/o y las implicancias correspondientes, y ahi te fuiste a la chucha. Y bueno, cagarla es normal, pero cuando uno la caga o acepta el cagazo o se hace el weon, pero discutir la weaita e insistir por miedo a reconocer que uno la vendio es aweonao, porque le dai material al otro enfermo mental para que te columpie un buen rato arriba de la callampa.

Sobre el otro weon, ni ahi. Debe ser uno de los clones mas callamperos del vago culiao de :monomeon: kabal.

No me reconoces :sm:.
 
Son canciones iconicas po weon, dejaron su marca, y por muy mierda que sean, son reconocibles.

El uso del y/o... logica. La pasan en media.

Bueno poh huevón...ni icónicas ni por gusto...sólo "recobocibles"
Pero insisto en lo de mi último párrafo. Sólo por curiosidad
Saludos
 
Mira Tremolo, aprecio tu sapiencia gramatical acerca del y/o, pero tengo la convicción que no estoy equivocado. Claramente hay una contradicción, pues al crear el tema yo creo que el hombre ni sabía lo que quería. Mira las "piezas musicales" que pusieron algunos antronianos (de la Vega, Don Francisco?)
O sea...huevón
Y qué me va a columpiar ese huevón, si con cueva apenas jugó los "doce juegos" de los sí icónicos "Los prisioneros"
Pero si quieres defenderlo, estás en tu derecho. Aunque me gustaría, sólo por curiosidad, saber qué nivel educacional tienen ambos como para cachar, así como jugando, qué o quién los habilita en el manejo "y/o" uso del "y/o"
Saludos

Anciano, todavía no te queda claro lo del y/o?, si esa weá te la pasan hasta en álgebra de media saco wea, y andái pidiendo títulos para justificarlo :lol2:.
 
Bueno poh huevón...ni icónicas ni por gusto...sólo "recobocibles"
Pero insisto en lo de mi último párrafo. Sólo por curiosidad
Saludos
Son iconicas weon. Como la del japening con ja.

Logica... materia de matematicas de enseñanza media.
 
Volver
Arriba