• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones chilenas icónicas o que más te gusten?

Anciano, todavía no te queda claro lo del y/o?, si esa weá te la pasan hasta en álgebra de media saco wea, y andái pidiendo títulos para justificarlo :lol2:.
Apareciste huevón oh...estabas con mucha pega y/o cerró tarde la "constru" ja,ja,ja
Saludos
 
Llevamos tres páginas, pero descontando la página y media de cháchara, sólo queda callarse y/o resignarse
:tata:
Saludos del anciano (igual te preocupé 666 :shakeit:)
 
Llevamos tres páginas, pero descontando la página y media de cháchara, sólo queda callarse y/o resignarse
:tata:
Saludos del anciano (igual te preocupé 666 :shakeit:)

Estimado, usted puede "callarse" cuando lo desee, por mi parte seguiré refutando en 2 líneas al que no maneje conceptos de colegio.

Saludos y disfrute su domingo, que mañana tiene peguita de 8 a 6.
 
Son canciones iconicas po weon, dejaron su marca, y por muy mierda que sean, son reconocibles.
El uso del y/o... logica. La pasan en media.

Para qué editaste tu mensaje y corregiste tu error ortográfico?
No eras quien decías que si uno la cagaba, había que reconocer...bla,bla,bla
Saludos
 
Estimado, usted puede "callarse" cuando lo desee, por mi parte seguiré refutando en 2 líneas al que no maneje conceptos de colegio.
Saludos y disfrute su domingo, que mañana tiene peguita de 8 a 6.

Que manera de divertirme huevón oh...desde aquí huelo la mierda que les hierve en sus traseros sólo porque alguien les contradice.
Y te equivocas lolito 666, entro más tarde
Saludos
P.D. : Porqué sacaste el y/o del título del tema? Quién queda de huevón?
 
Que manera de divertirme huevón oh...desde aquí huelo la mierda que les hierve en sus traseros sólo porque alguien les contradice.
Y te equivocas lolito 666, entro más tarde
Saludos
P.D. : Porqué sacaste el y/o del título del tema? Quién queda de huevón?

Sacar?, sabías que no puedes editar títulos sin ser moderador?, el "o" solo, siempre estuvo.

Y puta, yo hiervo cuando me contraargumentan en varios posts seguidos, en este caso bastó 1 post para ganar la discusión. Así imposible picarse :lol2:.
 
No obstante, para aportar al saco de huevas del 666 y a su defensor, incluyo esta canción que es realmente icónica y del gusto de much@s

Lamentablemente, todavía hoy, muchos sobran
Saludos
 
Sacar?, sabías que no puedes editar títulos sin ser moderador?, el "o" solo, siempre estuvo. Y puta, yo hiervo cuando me contraargumentan en varios posts seguidos, en este caso bastó 1 post para ganar la discusión. Así imposible picarse :lol2:.
Sí se puede...Tú no pudiste?
Ganar la discusión? Sí pequeño saltamontes, síguete diciendo eso o leyéndolo de tu pololo
Tienes trabajo mañana?
Saludos
 


y la mejor cancion jamas creada en esta franja qlia


y estos no son tan iconicos pero este tema es muy bkn, me transporta al frio y la soledaden de alguna isla perdida al sur magallanico

 
Última edición:
Para qué editaste tu mensaje y corregiste tu error ortográfico?
No eras quien decías que si uno la cagaba, había que reconocer...bla,bla,bla
Saludos
Error ortografico?

En jerga internetica se le dice "typo" y basicamente es apretar por error la tecla de la letra vecina a la que se quiere apretar.
 
Error ortografico?
En jerga internetica se le dice "typo" y basicamente es apretar por error la tecla de la letra vecina a la que se quiere apretar.
Ahhhhhhhhhhhh...eso en idioma real es ser aweonao y editar el post
Saludos
 
Volver
Arriba