• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones chilenas icónicas o que más te gusten?

Ohhhhhhh...que feo de tu parte...Ahora vas a afirmar que el dichoso y/o no estaba escrito cuando empezaste el tema?
Chucha....creo que hasta ahí no más llegamos, pues fue el origen de todo. Aguanto todo menos la mariconería
Saludos

Entonces no sabes leer, estimado. Además:
Icónicas? O que más me gusten?
En qué quedamos paradójico trisómico del par 21?
Porque hay mucha diferencia...
Saludos
Este post no da a entender que haya una discrepancia con un supuesto uso del "y/o", sino con un (mal) uso del "o".

No mienta, amigo, no es necesario.
 
Permiso, no vengo a insultar a nadieN

Quilapayún - Cantata Santa María de Iquique
(Completa, todas las canciones, en especial "Vamos Mujer", desgarradoramente triste)


Los Jaivas - Alturas de Macchu Picchu (completa). Tremenda obra


PD: Ya poh, corten el hueveo, el tema igual tiene potencial
 
Reportados todos los conchesumadres por desvirtuar
 
Una de Jorge Yañez y los moros que se llamaba... esperate como era que se llamaba.., tambien esa otra de Arturo Millan y los Millancitos o era de Roberto Ingles, decia: yo tengo fe que todo cambiara, lalala lala la la lala.
Bueeenas.:viejo:
 
continuen con la idea original del tema muchachos...si quieren pelear, haganlo por interno o hagan un tema en happy retard , pero no sigan desvirtuando el tema... para que cagar un tema con pelotudeces?
 
continuen con la idea original del tema muchachos...si quieren pelear, haganlo por interno o hagan un tema en happy retard , pero no sigan desvirtuando el tema... para que cagar un tema con pelotudeces?

Completamente de acuerdo, pero por qué borraste mi refutación a este post:
Como ya me aburrí, cito dos fuentes del lenguaje hispánico que tal vez puedan entender el par de simios amariconados de Tremolo y Hueco666
RAE
A menudo la disyuntiva que plantea esta conjunción no es excluyente, sino que expresa conjuntamente adición y alternativa. En la mayoría de los casos resulta innecesario hacer explícitos ambos valores mediante la combinación y/o

RAE 2
Hoy es frecuente el empleo conjunto de las conjunciones copulativa y disyuntiva separadas por una barra oblicua, copia del inglés and/or, con la intención de hacer explícita la posibilidad de elegir entre la suma o la alternativa de dos opciones. Se olvida que la conjunción o puede expresar en español ambos valores conjuntamente. Se desaconseja, pues, el uso de esta fórmula, salvo que resulte imprescindible para evitar ambigüedades en contextos demasiado técnicos

Espero que con esto vuelvan a su nivel y recuerden sus liceos con nombre de misil alemán de la II WW
Saludos
?

Da la impresión que este gil tuvo la última palabra, y fui yo :ohno:.

----------------------------------------------------------

Puta Jefe - Glup

Canción cuyo grupo marcó el inicio de la década pasada. Cambiar el "puta jefe" con "puta la weá", "puta que la cagué" o "puta que soy weón" y tendremos una canción con la cual cualquiera se debería sentir identificado. Weona la letra y todo, pero es como para mandar a la chucha las trivialidades que nos afectan.

 
comunacho a cagar esta huea, pero me gusta esta cancion iconica porque la encuentro muy honesta y transmite el sentimiento de quien ama su tierra.



(pico con el spoiler)
 
Reportados todos los conchesumadres por desvirtuar
De nuevo ofrezco mis disculpas a los antronianos reales, pero me carga que dos o más maricas (entre ellos un moderador) se pongan de acuerdo y editen nombres de temas y post.
Saludos y mi último aporte antes de irme al norte
 
Volver
Arriba