• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantantes de metro/micro

cantar y bailar bachata en el metro :ohno:
:monomeon: Linea 4A la mas tuja
La línea 4 por lo general es el ramal del picanterio. En esa wea se ve de todo desde tobalaba hasta puente alto. Y las estaciones cuicas de plaza engaña a tobalaba tampoco se salvan, por lo menos en plaza egaña esta la caga con los ambulantes hasta arriba por la salida del mal, cuando llegue la 3 esa wea colapsara xD. En la 1 no se ven músicos ni ambulantes.
 
Me apesta un pendejo culiao todo cuentiao que se sube a "rapear", hablando del genocidio, la dictadura, la libertah de loh mapushe y puras weas. Todo esto en la famosa linea 4, donde suelo carterear
 
En la linea 4 he visto payasos haciendo sus rutinas, era como volver a andar en una micro amarilla jaja
tambien andaba con marco de foto, sopapo para afirmarse y cortapluma gigante :ear:
1292536

sopapo.jpg
 
Hay weones que salvan, pero hay otros culiaos de mierda que dan la hora, como los raperos, o los flaytes culiaos que se suben cantando la verdad de la pobla, o los que tocan musica clasica con violin y weas parecidas, puta que son pateticos.
 
Una consulta a los phd en politicas publicas, si no se hubiera implementado el Transantiago y siguieran las micros amarillas, existirian a esta fecha todos los problemas del transporte publico?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tantos como clones culiaos como voh en este basurero :buenaonda:
 
Una consulta a los phd en politicas publicas, si no se hubiera implementado el Transantiago y siguieran las micros amarillas, existirian a esta fecha todos los problemas del transporte publico?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

no, por que la culpa es de los colombianos :iii:
 
Volver
Arriba