• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CAPITAN PASTENE..

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
AHORA en el 13 están dando la historia de capitan pastene, escuché la historia que cuando se asentaron en la zona estos tipos se aislaron del resto de chile, hubo como una regla que no debian mezclarse con la poblacion chilena, hubo histora de incestos en familias, sabian esas weas?
de hecho habia un dicho, más cochinos que los de capitan pastene. tienen datos?
 
¿cuál es la pregunta?
 
La vieja del kiosko , hermana de la doña cholga cuyo cuñado era bombero honorario alla donde el juan vendía el pan amasado que le encantaba a la señora juanita que siempre iba a dejarle el almuerzo a la maraca de su hija que andaba con el bryan el cual su papa trabajaba en una desamarduría que se fue a la quiebra por hacerle a la droga que le vendia el loco pepe que murio en su ley por la banda de los antipepes de la cual su vice-lider es nieto de la vieja del kiosko me dijo que no sabía nada de lo que hablas.
 
Yo tenia un compañero de la U que era de Capitan Pastene y el tipo era super buena onda...
 
Tuve una compañera que era de Purén y decía que tenía amigos de Capitán Pastene que eran de apellido italiano-mapuche y viceversa :zippy:
 
puras arias mestizas que ni viven ahí...van a puro figurar....ademas eran italianos mediterráneos...de esos morenos y pobres , no venían precisamente de milán....

carretada-en-capitan-pastene-2013-2.jpg

carretada-en-capitan-pastene-2013-3.jpg
 
Creí que hablaban del colegio :ph34r-61:


era mas penca la wea de colegio (era el peor del sector :ohno: )

solte mucha info :yaoming:
 
Te diré lo que realmente sucedía en Capitán Pastene, lo que pasa es que el amcjkdsdbn jkls.dmv sdsafgk,lñ jfbljasbbb zzznj aaargg.... .... ........
 
Da lo mismo, el programa estuvo re bueno.

:idolo: programación de fin de semana en el 13
 
ahí se fabrica el shampoo capitan pantene?
 
Volver
Arriba