• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
:idolo: Bucky le lleva, tremendo personaje, y :idolo: Evans notable en su trabajo como el Capi
me impresiono en el cine la recccion con :idolo: Ant Man, se esta convirtiendo en uno de los favoritos
:idolo:

:shuaaa:
su0jJUD.gif

Devuelveme a mi Rhodey :grito:!!!!
 
Última edición:
La ví ayer. La película es exelente, ni comparada a BvsS. Esta película tiene de todo, una de las más completas y de las mejores de superheroes hechas hasta la fecha. La situo en el segundo lugar después de los Vengadores, superando al Cap America 2 y los Guardianes de la Galaxia.
Que forma de disfrutar las escenas de acción y reirme en otras escenas. Lo de Spiderman notable. Tia May
4222951659.gif


Notable Marvel, su universo cinematografico cada vez mas sólido y nos sorprende más.
 
la persona que va a ver la pelicula sin saber nada de los comics, disfruta como cabro chico, y esa wea no se puede negar, los comics son una cosa y las peliculas otra, sobretodo peliculas en que se destinan todos los recursos para que sean un batatazo de taquilla, no pueden cometer el error tan grande de pensar solo en los fans ni adaptar algo al pie de la letra.
eche de menos si algun cameo de los cabros de :idolo: hells Kitchen, cuando Tony anda reclutando gente.
 
la persona que va a ver la pelicula sin saber nada de los comics, disfruta como cabro chico, y esa wea no se puede negar, los comics son una cosa y las peliculas otra, sobretodo peliculas en que se destinan todos los recursos para que sean un batatazo de taquilla, no pueden cometer el error tan grande de pensar solo en los fans ni adaptar algo al pie de la letra.
eche de menos si algun cameo de los cabros de :idolo: hells Kitchen, cuando Tony anda reclutando gente.

Este hombre sabe.
 
Espinillentos, esta pelicula está enfocada en un publico masivo... para toda la gente, no para los ñoños solamente.
Pa los weones que le andan buscando cada detalle a la wea, mejor que no la vean y sigan gastando incontables sumas de billullos en sus comics...
para los que somos normales y disfrutamos de una pelicula por lo que es, la pelicula está la raja. Me importa u pico que no se parezca al comic... la pelicula es buena y entendible, tiene acción, los dialogos son buenos, el argumento es creible las coreografías son buenisimas. en fin... Para mi ni marvel ni DC, para mi una excelente pelicula y listo...
ñoños, pueden pescar sus historietas, cuidadosamente enrrollarlas e introducirlas por el ojete...
 
Ya wnes, si la wea de pelicula no inventó la rueda, me da risa como le echan la culpa de las críticas a los 'dc lovers' como si eso cambiara lo que está en la peli. A mi me hubiese encantado que la peli fuera la raja pero no lo fue y esto va más allá si los weones se dejan llevar con esa falsa rivalidad entre estudios o no, decir que 'disfrute como cabro chico' o 'sabiamos que la wea no se iba a parecer en nada' es simplemente tener un prejuicio con la película diciendo 'se que la wea en el fondo no va a ser raja pero la voy a disfrutar como sea'. Con esa mentalidad cualquier wea la deberían encontrar la raja :risa:

Si la idea es entretenerse y está bien pero no hay por qué ser tan conformistas y quedarse sólo con eso. Quienes se conformen con eso.. bueno, pueden ir a ver películas de Adam Sandler o ir a gozar viendo la saga Resident Evil.
 
Ya wnes, si la wea de pelicula no inventó la rueda, me da risa como le echan la culpa de las críticas a los 'dc lovers' como si eso cambiara lo que está en la peli. A mi me hubiese encantado que la peli fuera la raja pero no lo fue y esto va más allá si los weones se dejan llevar con esa falsa rivalidad entre estudios o no, decir que 'disfrute como cabro chico' o 'sabiamos que la wea no se iba a parecer en nada' es simplemente tener un prejuicio con la película diciendo 'se que la wea en el fondo no va a ser raja pero la voy a disfrutar como sea'. Con esa mentalidad cualquier wea la deberían encontrar la raja :risa:

Si la idea es entretenerse y está bien pero no hay por qué ser tan conformistas y quedarse sólo con eso. Quienes se conformen con eso.. bueno, pueden ir a ver películas de Adam Sandler o ir a gozar viendo la saga Resident Evil.
¿Y por qué te importa cómo otra gente encuentre la película? ¿por qué sigues posteando una y otra vez como tratando de convencer a alguien (de no sé qué, la verdad)?
 
la persona que va a ver la pelicula sin saber nada de los comics, disfruta como cabro chico, y esa wea no se puede negar, los comics son una cosa y las peliculas otra, sobretodo peliculas en que se destinan todos los recursos para que sean un batatazo de taquilla, no pueden cometer el error tan grande de pensar solo en los fans ni adaptar algo al pie de la letra.
eche de menos si algun cameo de los cabros de :idolo: hells Kitchen, cuando Tony anda reclutando gente.


Espinillentos, esta pelicula está enfocada en un publico masivo... para toda la gente, no para los ñoños solamente.
Pa los weones que le andan buscando cada detalle a la wea, mejor que no la vean y sigan gastando incontables sumas de billullos en sus comics...
para los que somos normales y disfrutamos de una pelicula por lo que es, la pelicula está la raja. Me importa u pico que no se parezca al comic... la pelicula es buena y entendible, tiene acción, los dialogos son buenos, el argumento es creible las coreografías son buenisimas. en fin... Para mi ni marvel ni DC, para mi una excelente pelicula y listo...
ñoños, pueden pescar sus historietas, cuidadosamente enrrollarlas e introducirlas por el ojete...

broderitos ustedes saben :sisi:
 
Que risa que hayan wns que digan que civil war no se puede comparar con batman v superman :lol2: , cuando:
1. Ambas películas están pobremente basadas en cómics insignes de cada compañía.
Marvel: Civil War: el puro nombre, y el conflicto entre iron man y el capi, la causa del pleito fue distinta al cómic.
DC: La muerte de superman: la muerte indigna del wn, y la aparición del homúnculo doomsday.
the dark knight returns: la pelea entre batman y superman.
2. Ambas tienen a un villano que hace pelearse a los héroes
Marvel: La adaptación de Zemo (lo odié en un principio por no ser igual al comic, pero me terminó convenciendo)
DC: La versión bien libre de Luthor :ohno:

3. Ambas tiran guiños a escenas de algunos comics.
Marvel: antman con hawkeye (portada avengers), la escena del capi contra iron man (civil war), etc.
DC: la pose de batman a lo dark knight returns, el intento de la paradoja de flash :ohno:

La diferencia, es que marvel, que ya tiene experiencia haciendo películas, la hizo de oro, y si bien no me dejó conforme el final (capi DEBIÓ haber muerto), ni algunos efectos especiales bien malos (spiderman principalmente), la película cumple con entretención, un plot bien elaborado y fácil de seguir....a diferencia de DC que hizo una mierda donde metió hartas weas, subplots, malas ediciones, etc, etc :ohno:

En fin, Marvel se lo metió hasta el fondo a DC, y eso se está viendo tanto en la crítica, y se verá en la taquilla, calculo fácil una diferencia de 400-500 palos entre una y otra :hands:
 
¿Y por qué te importa cómo otra gente encuentre la película? ¿por qué sigues posteando una y otra vez como tratando de convencer a alguien (de no sé qué, la verdad)?
Pero si este weon es DC Lovers a morir, en el tema de Martha VS Martha hasta le dijeron que era la version positiva DC de zorramachine.

El viejo le dice que cuando él se muestre el mundo como lo conoce va a cambiar, él lo va a hacer cambiar por un montón de cosas (el hecho de que la gente sepa que existe vida extraterrestre ya es un shock tremendo, aparte del miedo de ver a un alienígena con superpoderes) pero que debe esperar al momento propicio. Cuando van en la camioneta el no le dice que sea un huaso culiao de por vida, sólo le dice que la vida de granjero es buena como cualquier otra y que él está orgulloso de serlo, aparte que dio lo mejor de sí por criarlo - ahi Clark se da cuenta que la cagó, en parte porque el weon aún era un inmaduro de mierda. Esa inmadurez pudo ser el factor clave en detener a Kal de salvarlo; simplemente no estaba listo para asumir esa gran responsabilidad de ser un guía o salvador del mundo y la muerte de Jonathan sí le dió una gran lección con su sacrificio, tal cual Kal se lo menciona a Lois cuando ella lo encuentra... tiene todo el sentido del mundo y es concordante con la historia que la peli cuenta.

Hay una diferencia: Mientras peleaban el weon no vió a nadie morir frente a él. En la situación con Zod la gente estaba ahi frente a ambos. Sabía que gente podía morir cuando el World Engine estaba activo pero luego, cuando se calmó todo y destruyeron la nave con todo el webeo, ellos pelearon en lugares donde aparentemente (en MOS) no se veía mucha gente cerca. En los edificios que pelearon no se vió gente ahi mismo, sólo se vio gente claramente al final.

MOS creo que estuvo mejor armada, fue mucho más fluida que BVS, también porque se nota que en BVS la tijera dejó la cagada.

Compadre no tengo nada en contra tuyo pero estas tan cerca de ser el "zero_machine positivo" en cuanto a Dc que asustas.

:hands:

No podí tomar en serio a un weon así.

PD: La fui a ver el sabado a Viña, y la encontré genial, el único pero para mí fue el final, me dio la impresión que Steve no quiere quedar mal con dios ni con el diablo, al final como que no toma partido por nadie, y esa carta mamona como que fuera de contexto, esas weas se dicen a la cara. Habrá que ver la futura reacción de Tony por lo sucedido con Rhodey y con sus viejos. en fin. Le doy 8 de 10 Italos Pasalacueas.....
 
Yo vi la pelicula y es entretenida. Si se puede resumir un poco sería como esto:Accion+Chistes+Chistes+Wow+Accion+Chistes+Un giro final
Deja puntos abiertos? muy pocos
Bkn harto personaje pero como que le jugo encontra...
Spiderman, hermoso. En 6 minutos contaron su origen y se pasaron por la raja 5 peliculas.
Es comparable con bvs? no, son cosas distintas. Esta es el capitulo 13 en la serie Marvel, la otra es el piloto de DC.
Faltó arriesgar más... Matar a alguien quizás, máquina de guerra era la mano, pero se lo farrearon.
Redondita, muy buena para ir en familia.
 
Yo encuentro super penca y facilista matar wnes solo pa' generar impacto. Matar y flashbacks son recursos de contar una historia mediocremente.
 
a todo esto Tony el Capi se pasaron por la raja los acuerdos de Sokovia...las weas siguen vigentes...pero no importa, total la pelicula es Marvel y se le perdonan todas estas inconsistencias...pq viene RDJ y tira una talla y se olvida...
Desde Avengers las peliculas Marvel son una serie de episodios de una gran serie...esta bien, funciona, pero ¿hasta cuando? aplaudo a marvel por ser perseverante por pese a todo mantener la meta, pese a que entremedio hay "productos" mediocres como IM II y III, AOU, Thor TDW, otros batatazos como GOTG o sorpresas como TWS...y otras que siguen siendo el producto como Ant Man o CW...
Espero que Dr Strange si sea ese paso adelante que muchos pedimos, se ve dificil pq estamos cerca de las Infinity Wars y todas las fichas apuntan a ese macro evento...
 
Volver
Arriba