• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
le cambio el nombre a esta wea? que les parece: Capitan America: Watchmen Wars ? al otro le pondré MaX-Men-Mad :retard:
 
¿Me estan webiando que esa mierda de animalitos le ganó en recaudacion a Batman v Superman?

:lol2:
 
Que una adaptación cinematográfica lleve el mismo nombre que un comic no quiere decir que deba ser el calco del puto comic, con suerte llevará alguna q otra escena y en realidad ocupan el nombre por una estrategia comercial. Es muy dificil de entender eso?
Entiendan weones!

puta que son duros. si el formato cine no da para poner todo lo que sale en un comic.
la pregunta que se debe hacer no es
¿salieron todas las hueas del comic?

la pregunta que debe responderse es:

el director logro captar el espiritu del comic, de los personajes y logro plasmar algo interesante visualmente?

algunas veces un calco funciona bien (300) otras veces un calco es una tontera (dick tracy)
una interpretacion realista del comic puede funcionar excelente (Darkknight) otras veces una interepretacion realista es mala idea (MOS)
tambien esta la opcion de autor con buenos resultados (batman returns) otras veces el autor hace un angulo ahueonao (shumajer)

ahora esta pelicula logro rescatar los angulos importantes del comic (libertad vs sistema, control vs confianza, evolucion de los personajes, accion, ) si lo logro. pero de nuevo pedir las mimas hueas del comics es una majaderia tonta
 
No se para que chucha te molestas en contestarle a @jack durden que es tan fundamentalista de DC como el otro culiao de @Der Sturmer, buscan cualquier excusa para tirar mierda a Marvel, con tal de ver a su cagá de pelicula de Martha VS Martha un poco menos mierda de lo que es.

Es que los chistes, es que no es un calco al comic, es que el capitan no muere, es que la pelicula no es oscura, es que no está Daredevil ni los demás :blahblah:

Los culiaos traumados, la cagan :nonono:

¿Cuando le he tirado mierda a marvel?
 
Ahora resulta que la pelicula es "cobarde" por no abusar del recurso de matar a un personaje para revivirlo altiro :retard:
Y pensar que estos wnes andan "ignorando" usuarios :lol2:


Igual admito que hubiera sido genial que muriera el cap, para ver la escena de la confesión de Stark. Pero tampoco es algo que defina si la pelicula fue buena o mala. Además los Russo ya explicaron bien por que no fue buena idea no matar al Cap :hands:
 
Ahora resulta que la pelicula es "cobarde" por no abusar del recurso de matar a un personaje para revivirlo altiro :retard:
Y pensar que estos wnes andan "ignorando" usuarios :lol2:


Igual admito que hubiera sido genial que muriera el cap, para ver la escena de la confesión de Stark. Pero tampoco es algo que defina si la pelicula fue buena o mala. Además los Russo ya explicaron bien por que no fue buena idea no matar al Cap :hands:
El wn esquizofrenico para opinar :lol2:
 
pelicula qlia MALA, que onda los wnes que le pusieron 5 estrellas que tienen 12 años?? wn yo hasta me quede dormido un rato pq no aguante 2 horas y media de esa mierda. batman vs superman tampoco es una obra maestra del 7 arte pero es un trillon (si, trillon) de veces mejor, al mnos con bvs me entretuve.

civil war no me parece una pelicula mas o menos o meh... me parece una pelicula HEDIONDA DE FOME y para pendejos de 10 años. no se q onda con las peliculas que han salido ultimamente, onda de ironman la 1 es la unica buena, las otras son todas MALAS, la de los avengers mala (igual mejor que civil war)
 
Última edición por un moderador:
puta que son duros. si el formato cine no da para poner todo lo que sale en un comic.
la pregunta que se debe hacer no es
¿salieron todas las hueas del comic?

la pregunta que debe responderse es:

el director logro captar el espiritu del comic, de los personajes y logro plasmar algo interesante visualmente?

algunas veces un calco funciona bien (300) otras veces un calco es una tontera (dick tracy)
una interpretacion realista del comic puede funcionar excelente (Darkknight) otras veces una interepretacion realista es mala idea (MOS)
tambien esta la opcion de autor con buenos resultados (batman returns) otras veces el autor hace un angulo ahueonao (shumajer)

ahora esta pelicula logro rescatar los angulos importantes del comic (libertad vs sistema, control vs confianza, evolucion de los personajes, accion, ) si lo logro. pero de nuevo pedir las mimas hueas del comics es una majaderia tonta
8F9GxZS.jpg

listo y se acabo la wea!!
 
pelicula qlia MALA, que onda los wnes que le pusieron 5 estrellas que tienen 12 años?? wn yo hasta me quede dormido un rato pq no aguante 2 horas y media de esa mierda. batman vs superman tampoco es una obra maestra del 7 arte pero es un trillon (si, trillon) de veces mejor, al mnos con bvs me entretuve.

civil war no me parece una pelicula mas o menos o meh... me parece una pelicula HEDIONDA DE FOME y para pendejos de 10 años. no se q onda con las peliculas que han salido ultimamente, onda de ironman la 1 es la unica buena, las otras son todas MALAS, la de los avengers mala (igual mejor que civil war)

Me tinca que fuiste a ver Batman vs Superman pensando que era civil War.

Si hay que hablar de una película donde dan ganas de salir arrancando por lo latera y sin sentido, es la que defiendes a brazo partido.
 
pelicula qlia MALA, que onda los wnes que le pusieron 5 estrellas que tienen 12 años?? wn yo hasta me quede dormido un rato pq no aguante 2 horas y media de esa mierda. batman vs superman tampoco es una obra maestra del 7 arte pero es un trillon (si, trillon) de veces mejor, al mnos con bvs me entretuve.

civil war no me parece una pelicula mas o menos o meh... me parece una pelicula HEDIONDA DE FOME y para pendejos de 10 años. no se q onda con las peliculas que han salido ultimamente, onda de ironman la 1 es la unica buena, las otras son todas MALAS, la de los avengers mala (igual mejor que civil war)
te confundiste de pelicula
 
Si no te gusta el comic, la pelicula dificilmente te gustará pero si te gusta ese comic, es imposible que al menos no recuerdes las actuaciones de Rorschach, Manhattan y The Comedian

Esta escena? es increíble. Cuantos comics van tan lejos en la exploración psicológica de sus personajes?


Que 'superhéroe' llega a estos extremos?


El análisis que se manda The Comedian con Manhattan, cómo el weon es capaz de ver lo que va a pasar con Manhattan en el futuro. Aparte que toda esa escena de Vietnam tiene guiños a Apocalypse Now.

Viendo esta escena con algo de Tolueno, ese diálogo resume la relación de Dios con el Hombre. El hombre hace toda clase de brutalidades, pero Dios, siendo onmipotente no hace nada al respecto, por lo que es claro que Dios existe y vive para sí, no para los hombres.


Una breve forma de hacer crítica social, un weon ricachon que se tiró a las calles versus un weon que vivió la verdadera guerra, mató y vió morir gente e hizo toda clase de atrocidades


Y para seguir discutiendo este tema, está el del DCU.

Si te gusta la novela grafica (que creo es imposible algun lector avido no le guste), no te podi tragar semejante mierda carente de espiritu :hands:
Bonitos clips, y fotografia, pero hasta ahi se queda
 
Capitán América: Civil War supera los 1.000 millones en taquilla

sH79HH2.jpg

A estas horas, Capitán América: Civil War ha conseguido superar ya la ansiada cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito y el pasado miércoles ya se convirtió en la película más taquillera de lo que va de 2016.

La película ha alcanzado esta cifra después de solo 24 días, el mismo tiempo que le llevó hacerlo a Vengadores: La Era de Ultrón el año pasado (acabando con 1.400 millones). Iron Man 3 acabó con 1.200 millones, mientras que Los Vengadores superó los 1.500 millones. Con esto, Capitán América: Civil War es la cuarta película de Marvel Studios en alcanzar esa cifra.
 
Última edición:
La acabo de ver, y csm que pelicula mas excelente, la cago.
Esta tan pero tan bien editada que cada escena es importante, esta bien puesta, y aporta para la pelicula.
El desarrollo de personajes es notable, particularmente el de Tony.
El enfoque esta super bien logrado, todo gira constantemente en Cap, pero aun asi se va expandiendo lo que le pasa al resto.
Sobre las introducciones que se criticaron, la wea meh, fueron en el momento justo para aportar a la pelea en si, particularmente Black Panther y Spider-Man, el primero bien logrado era lo que esperaba, el segundo es espectacular, el mejor que a pasado por la pantalla grande, punto.
La escena del aeropuerto en particular me dejo pa la caga, es la mejor escena de accion en una pelicula de superheroes.

Lo criticable, la musica paso bien meh, pudo ser mucho mejor.
Zemo, no tiene absolutamente nada de Zemo :xd: pero aun asi fue un villano interesante, al final gano y cumplio su papel.

Sobre si es o no es una buena adaptacion del comic, mantiene el nucleo del problema, pero se adapto de buena forma para lo que se tenia, asi de simple, hacer la comparacion ante algo que siempre se dijo que no era la intencion es algo estupido.

Y, sobre si marvel no se la jugo matando al cap :retard: :retard: no tenia proposito matarlo en ningun punto
 
La acabo de ver, y csm que pelicula mas excelente, la cago.
Esta tan pero tan bien editada que cada escena es importante, esta bien puesta, y aporta para la pelicula.
El desarrollo de personajes es notable, particularmente el de Tony.
El enfoque esta super bien logrado, todo gira constantemente en Cap, pero aun asi se va expandiendo lo que le pasa al resto.
Sobre las introducciones que se criticaron, la wea meh, fueron en el momento justo para aportar a la pelea en si, particularmente Black Panther y Spider-Man, el primero bien logrado era lo que esperaba, el segundo es espectacular, el mejor que a pasado por la pantalla grande, punto.
La escena del aeropuerto en particular me dejo pa la caga, es la mejor escena de accion en una pelicula de superheroes.

Lo criticable, la musica paso bien meh, pudo ser mucho mejor.
Zemo, no tiene absolutamente nada de Zemo :xd: pero aun asi fue un villano interesante, al final gano y cumplio su papel.

Sobre si es o no es una buena adaptacion del comic, mantiene el nucleo del problema, pero se adapto de buena forma para lo que se tenia, asi de simple, hacer la comparacion ante algo que siempre se dijo que no era la intencion es algo estupido.

Y, sobre si marvel no se la jugo matando al cap :retard: :retard: no tenia proposito matarlo en ningun punto

Te faltó la Tía Mey. No tiene nada de Tia Mey, pero es Marisa Tomei y eso pasa a segundo plano :lol2:
 
Capitán América: Civil War supera los 1.000 millones en taquilla

sH79HH2.jpg

A estas horas, Capitán América: Civil War ha conseguido superar ya la ansiada cifra de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido todo un éxito y el pasado miércoles ya se convirtió en la película más taquillera de lo que va de 2016.

La película ha alcanzado esta cifra después de solo 24 días, el mismo tiempo que le llevó hacerlo a Vengadores: La Era de Ultrón el año pasado (acabando con 1.400 millones). Iron Man 3 acabó con 1.200 millones, mientras que Los Vengadores superó los 1.500 millones. Con esto, Capitán América: Civil War es la cuarta película de Marvel Studios en alcanzar esa cifra.

En 24 días cuánta recaudación logró el bodrio de Snyder? :lol2:
 
De verdad algunos querían que matarán al capi?
Si se sabe que a Evans le quedan películas en el contrato... :xd:
 
CSM la película pa buena!! No me aburrió en ningún minuto y mil patadas en la raja a las películas de Avengers y cincuenta mil veces mejor que Superman vs Batman. Aplausos para Mavel.
 
Volver
Arriba