• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
tumblr_nko4wpo9le1sjyh5ho1_500.jpg

tumblr_nko4wpo9le1sjyh5ho2_1280.jpg
 
excelente pelicula, la pelea final genial
entretiene todo el tiempo y el elenco puros capos, me gusto, y lo bueno que los mismos actores siguen interpretando sus roles, no como en otras producciones donde un weon se le para la raja se va y caga toda la continuidad visual de la serie


edit: lo unico en critica podria ser que le bajaron un poco al power de ironman, o no quizo ser tan mortifero por afecto al capitan america, no se, pero me parecio raro verlo tan sometible, pero igual buena la wea
 
Última edición:
Soy el único que opina que la película no es buena??
De verdad creo que la única escena que vale la pena es la del Aeropuerto. más que nada por lo cómico que le imprime Spidey y Ant man.
La vi por 3 vez en el cine.. y al terminar lo primero que escuché fue la familia de atrás quejándose por lo mala que era y por tooodo lo que se había comentado.
De verdad encuentran buena la trama?? Osea el Barón Zemo se sintió feliz cuando le mostro el video de Winter Soldier matando a los papás de Stark.
No habría tenido mas impacto divulgando ese video?? Como lo hizo con la foto de Winter soldier en la escena del atentado..
Imaginense que toodo el mundo viera el video de el Soldado de Invierno asesinando y el Capi protegiéndolo. Ahi si que hubiese quedado la cagá... pero Noooooo tuvo que encerrarlos a ambos para que se mataran a muerte.
Encuentro que la trama es penca. Es floja.. es callampera wn.. .. Winter Soldier es muuuuy superior a Civil War. Es mas simple en muchos aspectos. pero el desenlace es geniuino. Te convence, te hace ponerte en el lugar.
No es por mezclar con Martha vs Martha pero ambas comparten tramas bien simples y callamperas.
Deadpool la sigue llevando por lejos este año. Tu sabías que la weá iba a ser un chiste y te llevaste mucho más que eso
cambio y fuera
 
Soy el único que opina que la película no es buena??
De verdad creo que la única escena que vale la pena es la del Aeropuerto. más que nada por lo cómico que le imprime Spidey y Ant man.
La vi por 3 vez en el cine.. y al terminar lo primero que escuché fue la familia de atrás quejándose por lo mala que era y por tooodo lo que se había comentado.
De verdad encuentran buena la trama?? Osea el Barón Zemo se sintió feliz cuando le mostro el video de Winter Soldier matando a los papás de Stark.
No habría tenido mas impacto divulgando ese video?? Como lo hizo con la foto de Winter soldier en la escena del atentado..
Imaginense que toodo el mundo viera el video de el Soldado de Invierno asesinando y el Capi protegiéndolo. Ahi si que hubiese quedado la cagá... pero Noooooo tuvo que encerrarlos a ambos para que se mataran a muerte.
Encuentro que la trama es penca. Es floja.. es callampera wn.. .. Winter Soldier es muuuuy superior a Civil War. Es mas simple en muchos aspectos. pero el desenlace es geniuino. Te convence, te hace ponerte en el lugar.
No es por mezclar con Martha vs Martha pero ambas comparten tramas bien simples y callamperas.
Deadpool la sigue llevando por lejos este año. Tu sabías que la weá iba a ser un chiste y te llevaste mucho más que eso
cambio y fuera
No es mala pero si dices que no es la obra maestra que han vendido eres un hijo de Martha :lol2:
Yo la encontré solo entretenida, pero no deja nada más , Deadpool es lo mismo pero mas ordaca :lol2: son productos consumibles y sería ...
Esta bien que haya gente que le guste a mi no tanto ...
 
No es mala pero si dices que no es la obra maestra que han vendido eres un hijo de Martha :lol2:
Yo la encontré solo entretenida, pero no deja nada más , Deadpool es lo mismo pero mas ordaca :lol2: son productos consumibles y sería ...
Esta bien que haya gente que le guste a mi no tanto ...

No es que Deadpool sea una obra maestra, pero con ese presupuesto entregó mucho más de lo que pensábamos. Yo de verdad no entiendo a la gente que dice que le voló la cabeza Civil War.. que es la mejor pelicula de Marvel blabla.. Es una película piola, pasable. Te hace reir, buenos combos igual.. pero te deja asi como MEH el final. onda.. para esta weá esperé tanto??? :/
pd- La última película que me dejó loco en el cine fue The Dark Knight , terminó y quede con una sensación de ohhh ctm
Pedazo de wea que vi ctm.. !!.. de ahí.. hay momentos buenos, de The Avengers. de Iron Man 1 , de el Capi pero Civil War de verdad esta deja bastante que desear en cuanto a la trama.. trama ql pencaaaaa
 
Me tinca que fuiste a ver Batman vs Superman pensando que era civil War.

Si hay que hablar de una película donde dan ganas de salir arrancando por lo latera y sin sentido, es la que defiendes a brazo partido.
no broderito, no la defiendo a brazo partido, de hecho dije que no era una joya ni siquieras una pelicula buena, diria que con cuea mediocre. aun asi es un trillon de veces mejor que :monomeon: civil war
 
lo que mas me entretiene de entrar a estos temas, es darme cuenta que hay gente que tiene pico idea de cine :lol2:
 
Soy el único que opina que la película no es buena??
De verdad creo que la única escena que vale la pena es la del Aeropuerto. más que nada por lo cómico que le imprime Spidey y Ant man.
La vi por 3 vez en el cine.. y al terminar lo primero que escuché fue la familia de atrás quejándose por lo mala que era y por tooodo lo que se había comentado.
De verdad encuentran buena la trama?? Osea el Barón Zemo se sintió feliz cuando le mostro el video de Winter Soldier matando a los papás de Stark.
No habría tenido mas impacto divulgando ese video?? Como lo hizo con la foto de Winter soldier en la escena del atentado..
Imaginense que toodo el mundo viera el video de el Soldado de Invierno asesinando y el Capi protegiéndolo. Ahi si que hubiese quedado la cagá... pero Noooooo tuvo que encerrarlos a ambos para que se mataran a muerte.
Encuentro que la trama es penca. Es floja.. es callampera wn.. .. Winter Soldier es muuuuy superior a Civil War. Es mas simple en muchos aspectos. pero el desenlace es geniuino. Te convence, te hace ponerte en el lugar.
No es por mezclar con Martha vs Martha pero ambas comparten tramas bien simples y callamperas.
Deadpool la sigue llevando por lejos este año. Tu sabías que la weá iba a ser un chiste y te llevaste mucho más que eso
cambio y fuera
Entendible tu punto, el tema es que la producción es para blockbuster de niños, no desarrollar la historia para dejar contento al fan del cómic, historia que además, necesitaría como dos películas.
 
:idolo: No encontrar buena una película, ir a verla 3 veces al cine. :lol2:

Puta, no sé si ir a verla. Todos los weones que no les gustó Martha vs Martha me han dicho que es igual de mala. Así que prefiero no arriesgarme. :cafe3:
Y qué tanto arriesgas? La plata del carrete del fin de semana?
 
Ya la vi y no, no me volo la cabeza, me entretuve mas con winter soldier. Aun asi no encuentro que sea para nada una mala pelicula, al menos toda la gente en el cine la vi salir muy contenta y todos se quedaron para ver las escenas post creditos.

A mi me entretuvo mucho mas que la ultima de thor, esa si la encontre fomecita. Aun no veo martha vs martha y dudo que lo haga en el cine, esperare a que este en torrent con buena calidad.

Me pareció una buena forma de introducir a spiderman y pantera negra, encontre raro lo de tia may, pero bueno, no necesitas ser de 70 años para ser tia de alguien.

Le doy cuatro estrellas, cumple su cometido, entretener, y me importa un pico que tenga casi nada del comic, el cual pienso que esta muy sobrevalorado.
 
La pelicula nunca fue mala pero remata muy mal con la wea callampera de la carta y todos amigos por siempe :ohno:, esperaba mucho mas de los russo pero ya sabemos que marvel apuesta por otra cosa llevan años haciendolo lo mismo :hands:
Mejor se hubieran centrado mas en la trama de la ley, que la relacion homoerotica del capitan con su bucky :uy:
 
Al fin la vi. Entretenida , pero nada del otro mundo. Esperaba algo mas impactante de parte de Marvel pero al final no trasciende como debería. En mi opinión muy por bajo de otras de Marvel: Iron Man 1 y WS.

la zorra:
- introducción de :idolo: pantera negra, su estilo de pelea y motivaciones se las compre de una
- :idolo: escenas de acción, muy buena coreografía de la mayoria de las escenas, en esto los russo son los mejores :clapclap:
- buen ritmo y desarrollo narrativo , hacen encajar casi todo
- tia mey :toing:

pajero:
-zemo cumple sus objetivos pero podria haber entregado algo más de tensión y haber generado un conflicto real mayor, al final es redundante su motivación (muerte de sus padres) y mas encima se quiere suicidar
- introducción de spiderman , si bien me gusto el personaje su aparición es totalmetne innecesaria
- cap amariconao, al final queda como un hipocrita que cae en los mismos errores que tanto le criticaba a stark

lo peor:
- razones del conflicto, iba todo bien hasta que se pasan por la raja el acuerdo de sokovia :lol2:
- cgi flaite
- crossbones duro menos que un candy, tenia mucho potencial, desperdiciado :nonono:
- que no muera ningun wn como chucha si es una guerra, ningun no les costaba nada crear un peligro real (disney ctm :nonono: )
- final callampero, una cartita y todo impeque papa:laugh-61:


en resumen , pelicula entretenida, marvel sigue con su formula de éxito y arriesga poquísimo
7.5/10
 
excelente pelicula, la pelea final genial
entretiene todo el tiempo y el elenco puros capos, me gusto, y lo bueno que los mismos actores siguen interpretando sus roles, no como en otras producciones donde un weon se le para la raja se va y caga toda la continuidad visual de la serie


edit: lo unico en critica podria ser que le bajaron un poco al power de ironman, o no quizo ser tan mortifero por afecto al capitan america, no se, pero me parecio raro verlo tan sometible, pero igual buena la wea
Más notorio fue la baja de poder en :monomeon:Iron Man 3 cuando Killian destruia los mark's como si fuesen papel
 
Volver
Arriba