• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Pero si la unica vez q iron man peleo en serio fue casi al final. Y si hubiera querido probablemente mataba al capitán de un principio, pero lo ignoro la mayor parte hasta que se vio obligado a contratacar.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Más notorio fue la baja de poder en :monomeon:Iron Man 3 cuando Killian destruia los mark's como si fuesen papel
esas weas afectan un poco la correlacion entre peliculas individuales y universos comunes, como que se noto mucho que le dieron preponderancia al capitan y su amigote
pero la dura verdura la pelicula entretiene y le pega mil patadas en el choro a la cagada hecha pelicula de potomenton vs ortomenton: el inicio de la liga martha :lol2:
 
nunca iba a ir en serio contra el capitan... si contra bukky, pero el cap lo detubo todo el rato
y eso me parecio super falso la verdad, conociendo las capacidades mejoradas de los trajes (osea el capitan seria en teoria mas resistente que un laser o misil jajaja)
pero bueno la pelicula igual estuvo la raja y se dejan pasar esos condoros porque se ve un trabajo mas dedicado de marvel y mas detallista en otros aspectos
 
y eso me parecio super falso la verdad, conociendo las capacidades mejoradas de los trajes (osea el capitan seria en teoria mas resistente que un laser o misil jajaja)
Iron Man no tira misiles po, y los rayitos les regula la potencia.

pero bueno la pelicula igual estuvo la raja y se dejan pasar esos condoros porque se ve un trabajo mas dedicado de marvel y mas detallista en otros aspectos
Hay un gran detalle, que es super obvio pero que a nadie en 5 películas y en ninguna serie de televisión en cualquier formato ni época se le ocurrió, y es que Spider-Man/Peter Parker tiene acento de Queens ..., y ese nivel de detalle solo lo hicieron Feige/los Russo.
Winter Soldier y Civil War están llenas de ese tipo de detalles.
 
Última edición:
Una huea bacán de los Russo, que creo nadie ha comentado, es que hacen que Black Widow y Hawkeye (en este caso) no parezcan meros espectadores.

Black Widow al principio de la película peleando con Crossbones y sus soldados y Hawkeye haciéndole frente a Black Panther.

:clapclap:
 
y eso me parecio super falso la verdad, conociendo las capacidades mejoradas de los trajes (osea el capitan seria en teoria mas resistente que un laser o misil jajaja)
pero bueno la pelicula igual estuvo la raja y se dejan pasar esos condoros porque se ve un trabajo mas dedicado de marvel y mas detallista en otros aspectos
MMMMM nop, Capi a pesar de, tenia todas las de perder contra ESE Iron Man (argumentos ñoños de por medio) pero como son "adaptaciones" las tramas terminan siendo cualquier cosa

Y ojo a todos lo que le hacen queque a ojos cerrado a los Russo, las escenas de accion (que es lo que destaca de la pelicula) fueron "asesoradas" por los directores de la pelicula John Wick, por lo que el merito es llamarlos, nada mas...
 
En buena calidá?
O es una en cine maomenos buena?

Es una versión telecine:
eS4JT44.png

AP9XMNP.png

Uq66HTx.jpg

q1hLFPP.png
Búscala por Captain America Civil WAR 2016 720p HD-TC x264 AC3-CPG.mkv :thumbsup:
 
Disney les ha lavado la cabeza bertitos qls :sisi:

La película es una basura, muy inferior a Avergers II. Es totalmente inconsecuente que a los mismos culiaos que no les gustó Age of Ultron vengan a tirarle flores a esta cagá :lol2:
 
Disney les ha lavado la cabeza bertitos qls :sisi:

La película es una basura, muy inferior a Avergers II. Es totalmente inconsecuente que a los mismos culiaos que no les gustó Age of Ultron vengan a tirarle flores a esta cagá :lol2:
Sapbe
:monomeon: no me toques a mi bucky
 
Volver
Arriba