• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Disney les ha lavado la cabeza bertitos qls :sisi:

La película es una basura, muy inferior a Avergers II. Es totalmente inconsecuente que a los mismos culiaos que no les gustó Age of Ultron vengan a tirarle flores a esta cagá :lol2:
Sapbe
:monomeon: no me toques a mi bucky
te falto

:monomeon: ese escudo es de mi papi devuelvemelo

Vayan ver Martha vs Martha una vez más, a ver si así llega a los 1000 millones.

Ahh, verdad que ya no está en cartelera :burlones:
 
Soy el único que opina que la película no es buena??
De verdad creo que la única escena que vale la pena es la del Aeropuerto. más que nada por lo cómico que le imprime Spidey y Ant man.
La vi por 3 vez en el cine.. y al terminar lo primero que escuché fue la familia de atrás quejándose por lo mala que era y por tooodo lo que se había comentado.
De verdad encuentran buena la trama?? Osea el Barón Zemo se sintió feliz cuando le mostro el video de Winter Soldier matando a los papás de Stark.
No habría tenido mas impacto divulgando ese video?? Como lo hizo con la foto de Winter soldier en la escena del atentado..
Imaginense que toodo el mundo viera el video de el Soldado de Invierno asesinando y el Capi protegiéndolo. Ahi si que hubiese quedado la cagá... pero Noooooo tuvo que encerrarlos a ambos para que se mataran a muerte.
Encuentro que la trama es penca. Es floja.. es callampera wn.. .. Winter Soldier es muuuuy superior a Civil War. Es mas simple en muchos aspectos. pero el desenlace es geniuino. Te convence, te hace ponerte en el lugar.
No es por mezclar con Martha vs Martha pero ambas comparten tramas bien simples y callamperas.
Deadpool la sigue llevando por lejos este año. Tu sabías que la weá iba a ser un chiste y te llevaste mucho más que eso
cambio y fuera

THIS.
Pero cualquier wn que difiera de la opinión general de las marvelitas, será tratado de wn y de DC Lover :nonono:

P.D: Aclaro que creo que CW es mejor "película" que BvS, pero la primera no es la panacea que quieren hacer ver y la segunda menos es el bodrio que quieren plantear.
 
anda una gripe dando vueltas por ahi

:maestro: boton ignorar weones
g4948MH.jpg
 
Y ojo a todos lo que le hacen queque a ojos cerrado a los Russo, las escenas de accion (que es lo que destaca de la pelicula) fueron "asesoradas" por los directores de la pelicula John Wick, por lo que el merito es llamarlos, nada mas...

Nop. El mérito es saber exactamente a quien llamar.

pero la primera no es la panacea que quieren hacer ver y la segunda menos es el bodrio que quieren plantear.

El problema es que los chicos DC quieren hacer lo contrario, defender a BvS como la mejor película de la historia y buscarle todas las fallas posibles a CW, que obviamente las tiene, como todas las películas del mundo, pero no tan groseras y escandalosas como las del proyecto de DC.
Ahí es donde se generan las discusiones y la guerra de ñoños.
Nadie aquí ha dicho que CW sea la mejor película del mundo o que BvS sea la peor de la historia.
 
Nop. El mérito es saber exactamente a quien llamar.



El problema es que los chicos DC quieren hacer lo contrario, defender a BvS como la mejor película de la historia y buscarle todas las fallas posibles a CW, que obviamente las tiene, como todas las películas del mundo, pero no tan groseras y escandalosas como las del proyecto de DC.
Ahí es donde se generan las discusiones y la guerra de ñoños.
Nadie aquí ha dicho que CW sea la mejor película del mundo o que BvS sea la peor de la historia.
Nadie?
 
No es por nada pero Civil War tendrá miles de errores, pero ninguno tan grosero y falto de respeto con el personaje, que ver a Batman matando gente con metralletas desde el Batimovil. Ni siquiera el ultra violento Batman de Frank Miller.

Corta.
 
No es por nada pero Civil War tendrá miles de errores, pero ninguno tan grosero y falto de respeto con el personaje, que ver a Batman matando gente con metralletas desde el Batimovil. Ni siquiera el ultra violento Batman de Frank Miller.

Corta.
Yo no vi morir a nadie :awesome:
Y si usa balas de goma
 
Yo no vi morir a nadie :awesome:
Y si usa balas de goma

Claro, balas de goma con centro de adamantium, lo suficientemente fuertes para DERRIBAR UNA CAMIONETA...

Ahh y hablando de la camioneta con el weon que manejaba la ametralladora, estoy seguro que todos sus pasajeros salieron vivos, sobre todo cuando la camioneta quedo envuelta en llamas y Batman le pasa por encima con el Batimovil.

Que película mas de mierda por la chucha....
 
Nop. El mérito es saber exactamente a quien llamar.
Es lo mismo que dije yo, sin sentido tu pseudo refutacion. Lo que me sigue sorprendiendo es el fanatismo de algunos, llegando a afirmar cosas que no tiene la pelicula, me entretuvo, buenos personajes, pero no es la mejor pelicula de Marvel
 
Más de alguno debe estar actualizado con el contenido de los cómics de Marvel, y el mega Plot Twist que se mandaron en la editorial con el Capi ayer me dejo pa' la caga' xd
 
Me sorprendió el giro que tomaron, pero debo reconocer que me gustó. Esa es la gracia finalmente de Marvel, nunca te terminan de sorprender. Lo que no entiendo es todos aquellos lectores que odiaron lo que pasó.

lo encontre muy bueno porque tomaron un riesgo, cosa que me gustaria ver tambien en las peliculas. de hecho la historia se pone mucho mas interesante con este tipo de plot twist.

detras de quienes lo odiaron esta todo ese grupo de pendex que se muere por ver stucky y que ayer hicieron trending topic a 'denle un pololo al capitan america' :ohno:
 
lo encontre muy bueno porque tomaron un riesgo, cosa que me gustaria ver tambien en las peliculas. de hecho la historia se pone mucho mas interesante con este tipo de plot twist.

detras de quienes lo odiaron esta todo ese grupo de pendex que se muere por ver stucky y que ayer hicieron trending topic a 'denle un pololo al capitan america' :ohno:
Jajajajaja en todo caso, está lleno de pendejos amanerados :lol2: Ojalá en el futuro podamos ver riesgos de ese tipo, considerando como ha avanzando la trama en las películas del Capi.
 
Claro, balas de goma con centro de adamantium, lo suficientemente fuertes para DERRIBAR UNA CAMIONETA...

Ahh y hablando de la camioneta con el weon que manejaba la ametralladora, estoy seguro que todos sus pasajeros salieron vivos, sobre todo cuando la camioneta quedo envuelta en llamas y Batman le pasa por encima con el Batimovil.

Que película mas de mierda por la chucha....
Problema de mundo ñoño. Tu creis que a alguien, que no lee comic, le interesa las weas que hace o no hace Batman en las revistitas de monitos?
 
Más de alguno debe estar actualizado con el contenido de los cómics de Marvel, y el mega Plot Twist que se mandaron en la editorial con el Capi ayer me dejo pa' la caga' xd
yo no cacho na de los comic.. solo las peliculas, y con esto he leido un par de cosas que han posteado por aca.... que paso broderito con ese plot twist????
 
Volver
Arriba