• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
creo q eso se lleva el premio estafa en la película.

62791340.jpg
 
El Capitán América celebrará su 75 aniversario con una estatua propia en Brooklyn

El próximo Comic-Con de San Diego incluirá un homenaje muy especial ya que se cumplirán 75 años de uno de los personajes más queridos de Marvel y que más rentabilidad en taquilla ha generado recientemente: el Capitán América. Y es que en la próxima edición de la convención más multitudinaria de la cultura popular se mostrará una estatua que, tras presentarse en San Diego del 20 al 24 de julio, recorrerá varias ciudades americanas de costa a costa.

La efigie, de más de tres metros de altura y realizada en bronce, ha sido descrita por Paul Gitter, vicepresidente de licencias de Marvel para Disney Consumer Products,como un símbolo de "libertad, fuerza y deber". Está previsto que la estatua descanse permanentemente en Prospect Park, Brooklyn, donde tendrá lugar una ceremonia el 10 de agosto.

A los fans del superhéroe no se les escapará el detalle de la ubicación elegida, ya que esta responde al origen del personaje que en la película 'Capitán América: El primer vengador' se había descrito a sí mismo como "un simple chico de Brooklyn". Este "chico" pesará no obstante más de una tonelada e incluirá tallada la frase de la película.

La estatua, de la que se han dado a conocer algunos bocetos, ha sido diseñada por Comicave Studios junto a artistas de la casa Marvel. Peter Gitter asegura que se tratará también de un homenaje a Jack Kirby y Joe Simon, los creadores del "Capi", al que dieron vida en 1941. El que fuera en su día un baluarte del "american way of life" de los 50 y 60 quiere ahora convertirse en icono de valores universales de heroísmo y esfuerzo, como el de aquellos que han mantenido vivo al personaje desde su nacimiento, y a los que pretenden honrar también.

Por suerte la efigie del Capitán América no se quedará sólo en Brooklyn. Para los fans más afortunados y rápidos Comicave pondrá a la venta dos líneas de réplicas de la estatua, una de 30 cm (750 unidades limitadas) y otra de 88 cm (100 unidades). Aunque considerablemente menores en altura y en peso que aquella que imitan, es seguro que se convertirán en valiosos tesoros para los seguidores del primer vengador.

Este es el diseño:

mZMd196.jpg

Fuente:
http://www.usatoday.com/story/life/...rica-75th-anniversary-bronze-statue/86699814/
http://www.ecartelera.com/noticias/...a-75-aniversario-con-estatua-propia-brooklyn/

Primer vistazo a la estatua del Capitán América:

feoPrKX.jpg

Esta es la replica que estará a la venta en la Comic-Con:

HorBCfJ.jpg

El comic:

Fr5aAsm.jpg

Fuente:
http://www.ew.com/article/2016/07/2...c?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter
 
Última edición:
exijo una de mi gordo! o por ultimo que reemplace a Ronald Mcdonnalds :jijiji:
Debería si o si de ser homenajeado, reemplazar al guaton de la dona en Los Simpsons y ocuparlo a él :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Última edición:
Escena eliminada de Zemo dando el primer paso en su plan para destruir a Los Vengadores:

 
exijo saber
que paso con el uniforme original del WS
que paso con la escena de mi guaton con las montanas nevadas detras de el
y que paso con su mochila con sis recuerdos
 
Volver
Arriba