• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Este es el mockumentary presentado en la Comic-Con 2016 dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows), el cual se incluye en el blu-ray de Captain America: Civil War.



:lol2:
 
Última edición:
La vi ayer. Piola.
Eso sí... me quedó la sensación de que las motivaciones de cada bando no fueron tan potentes como pa agarrarse a coscachos. Además, me quedé con cara de "qué wueá?" cuando mostraron el video de como mataron a los viejos de Stark. Muerte qla no podía ser más conveniente como pa cachar sin duda alguna de que el otro socio (se me olvidó el nombre) era el asesino.
Por lo menos hubo mucha más pelea que en BvS... con eso me conformo.
 
y sigue mackie con el cut the check :lol2:
eso es todo lo que viene extra, o hay mas cosas? aparte de lo de thor, obviamente
 
Aviso que, como siempre, la versión de Yify tiene el audio nivelado como las weas. Prefieran otras versiones.
 
Había visto recién Neighbors 2 de Yify y suena bien, así que probé con Cap 3, total, bajan rápido las de estos wnes ..., pero nop :ohno:
YIFY la uso solo para películas "normales" (comedias, dramas o mamonas) para pelis con muchos efectos especiales, no sirve :up:
 
tambien la habia bajado de yifi, a borrarla y buscarla en otro lado. lo qu ehabia encontrado en tpb tenia malos comentarios, alguien me recomienda un link por mensaje privado?
 
Volver
Arriba