• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
y que dato dan... yo bajo de yify porque lo encontraba chevere.... tirense un dato po
 
la vi de nuevo aprovechando que la "compre" jajaja... y sí, entretiene... ya despues de haberla visto la primera vez y defraudarme en varios aspectos, la segunda vez pasa más piola y se disfruta más... la escena del aeropuerto vista con más calma es muy buena... sigo con la misma nota, creo que le di un 6/10
 
De las mejores de Marvel sin duda, pero pesa mucho el factor de que intentan meter muchas subtramas ( aunque convengamos de que las peliculas que intentan " expandir el universo ", está es la que mejor hace la pega).

Aunque me dejo picado el bichito de que sentí que el Acta de los Superheroes pudo haber estado o no en la pelicula y daría exactamente lo mismo, si al final todo se basó en concluir la historia del Cecinas Winter Soldier, cosa que me agradó.
 
De las mejores de Marvel sin duda, pero pesa mucho el factor de que intentan meter muchas subtramas ( aunque convengamos de que las peliculas que intentan " expandir el universo ", está es la que mejor hace la pega).

Aunque me dejo picado el bichito de que sentí que el Acta de los Superheroes pudo haber estado o no en la pelicula y daría exactamente lo mismo, si al final todo se basó en concluir la historia del Cecinas Winter Soldier, cosa que me agradó.
Sin acta se convierte en trama de caricaturas, donde las acciones no tienen consecuencia y no hay más conflicto que atrapar al malo de la semana.
 
Finalmente puedo entrar a este tema, no voy a hacer un review porque ya a nadie le importaria y ya esta todo dicho, solamente decir que es una gran pelicula, que se agradece el tono mas serio que le pusieron los hermanos Russo no llenando cada hueco con chiste tras chiste tras chiste, las escenas de accion son espectaculares y el villano no estuvo tan mal como esperaba, de hecho creo que su único error fue ponerle Zemo, tranquilamente podria haber sido el general Pocholi e iba a tener el mismo peso en la historia.
Black Panther, Ant-man, Spiderman Y Scarlet Witch se roban la pelicula pero en ningún momento sobrepasan en protagonismo al Capitan.

Me llamó mucho la atencion lo malo del cgi al principio de la pelicula.

Para resumir una de las mejores y mas balanceadas peliculas de Marvel. El MCU esta en buenas manos.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba