• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Sin acta se convierte en trama de caricaturas, donde las acciones no tienen consecuencia y no hay más conflicto que atrapar al malo de la semana.

si la cagaron pesado tirando la pelicula muy pronto... civil war deberia haber salido casi al final de la fase 3, despues de las peliculas de Dr. strange, Captain Marvel, Thor Ragnarok, Black Panther y Spiderman homecoming... con todos esos nuevos superheroes y personajes secundarios la acción hubiera sido apoteosica...

tambien podria haberle dado tiempo a marvel para chuplicarle a Fox para hacer algo similar a Spiderman (coperación entre ambas, para permitir la participación de personajes entre estudios diferentes)... con todo eso le hubiera dado para una pelicula en 2 partes... dejando a thanos para fase 4 o para rematar fase 3 con una guinda sobre el pastel.
 
si la cagaron pesado tirando la pelicula muy pronto... civil war deberia haber salido casi al final de la fase 3, despues de las peliculas de Dr. strange, Captain Marvel, Thor Ragnarok, Black Panther y Spiderman homecoming... con todos esos nuevos superheroes y personajes secundarios la acción hubiera sido apoteosica...

tambien podria haberle dado tiempo a marvel para chuplicarle a Fox para hacer algo similar a Spiderman (coperación entre ambas, para permitir la participación de personajes entre estudios diferentes)... con todo eso le hubiera dado para una pelicula en 2 partes... dejando a thanos para fase 4 o para rematar fase 3 con una guinda sobre el pastel.
No sé por qué me citas, lo que dije no tiene mucha relación con lo que dices :xd: .
Como sea, no estoy de acuerdo. No existe película de superhéroes que se haya beneficiado por meter más y más wnes. Si algo no sirve para contar una historia, entonces NO DEBEN meterlo.
 
Última edición:
No sé por qué me citas, lo que dije no tiene mucha relación con lo que dices :xd: .
Como sea, no estoy de acuerdo. No existe película de superhéroes que se haya beneficiado por meter más y más wnes. Si algo no sirven para contar una historia, entonces NO DEBEN meterlo.

por que civil war de los comics participan todos, o la gran mayoria, de personajes de marvel... la trama original con lo del acta de sujetos con poderes involucra a todos, pero aca fue dejada de lado a menos de la mitad de la pelicula
 
por que civil war de los comics participan todos, o la gran mayoria, de personajes de marvel... la trama original con lo del acta de sujetos con poderes involucra a todos, pero aca fue dejada de lado a menos de la mitad de la pelicula
Y esto no es el comic po :awesomehands: ... que por cierto, es bien malito.
 
si la cagaron pesado tirando la pelicula muy pronto... civil war deberia haber salido casi al final de la fase 3, despues de las peliculas de Dr. strange, Captain Marvel, Thor Ragnarok, Black Panther y Spiderman homecoming... con todos esos nuevos superheroes y personajes secundarios la acción hubiera sido apoteosica...

tambien podria haberle dado tiempo a marvel para chuplicarle a Fox para hacer algo similar a Spiderman (coperación entre ambas, para permitir la participación de personajes entre estudios diferentes)... con todo eso le hubiera dado para una pelicula en 2 partes... dejando a thanos para fase 4 o para rematar fase 3 con una guinda sobre el pastel.

y si despues sacan civil war 2 ?? :zippymmm:




ahi la dejo :hands:
 
Vi esta película y la encontré ahí nomas. Como que pasaron cosas pero al final quedó todo igual :lol2: fue como un teaser de dos horas de lo que viene y de Spiderman
Igual es divertida la wea
 
Vi esta película y la encontré ahí nomas. Como que pasaron cosas pero al final quedó todo igual :lol2: fue como un teaser de dos horas de lo que viene y de Spiderman
Igual es divertida la wea
Me paso exactamente ahora que la volvi a ver, esperaba mas de los russo pero la pelicula lo mejorcito las fueronas las peleas y los nuevos personajes, todo los demas regular.
:maestro: Winter Soldier.
:monomeon: Final qliao mula al final todo queda en nada y se arregla con un cartita. :ohno:
:monomeon: Desechar una buena trama a la mitad de la pelicula y seguir con la trama de no me quites a mi bucky. :ohno:
 
Y dale con que el pelo de Bucky no es peluca :nonono:
Al final no se arregla niunaweá weón oh.
 
Volver
Arriba