• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
No creo que nadie piense distinto sobre Ant-Man, incluso en la misma película Scott sabíaque estaba ahí sólo por lo que podía hacer. :lol2:

Sobre los acuerdos de Sokovia, desde un principio el Capitán no estaba ni ahí en comprometer su libertad para actuar. Por otro lado, a Stark si le importaban los acuerdos, pero se dio cuenta que el Capitán tenía razón sobre Zemo y que había algo más ahí. Es por eso que todo su viaje a Rusia y lo que ocurrió allá fue totalmente fuera del radar, por lo menos así lo da a entender el llamado telefónico de Thunderbolt Ross al final de la película.

Sea como sea al final los acuerdos de Sokovia fueron aprobados y ahora los Vengadores operan fuera de la ley. Que Stark haya recibido la carta y el teléfono de Steve no significa que lo vaya a llamar, no va ser fácil olvidar la traición del Capitán no sólo hacia él, sino a la memoria de su padre, Howard Stark, que lo admiraba.
Eso, de hecho acá todos opinan que al final todos quedaron como amiguis, pero en ningún momento se ve a Tony decidir algo, quedo la cosa en veremos. Todos dan por hecho que Tony perdonó a Steve, y yo no lo veo tan asi, es ilogico, por mucho que vengan con la wea del lavado de cerebro, no es fácil digerir que el culiao que tu amigo defiende, mató a tus padres, la wea no es como cambiarse calzoncillos (me recuerda un poco al conficto que tenian Peter y Harry en la saga de Spiderman de Raimi).

Creo, y esto ya es tolueno, que van a seguir separados, y en las infinity wars, cuando ya no les quede de otra, y vean que Thanos se los está garchando a todos, ahí recien Tony hará tregua con el capitan, antes ni cagando.
 
igual analizando bien todas las weas que les han pasado a los vengadores y rememorando el razonamiento de Vision, en realidad se ha visto bien poco a los vengadores ayudando en algo que no tenga que ver nada con ellos, solo salvan al mundo de cagadas y caos que ellos mismos han hecho:
- IRON MAN 1 luchar contra un weon que quiere controlar la tecnologia belica que stark ha inventado
- HULK, salvar a harlem de un monstruo creado en base a su propia sangre
- IRONMAN 2 enfrentar a un weon que desarrollo la misma tecnologia belica que Stark pero la usas para el mal
- THOR proteger a la tierra de su medio hermano , lo mismo Avengers 1
- AOU el ejemp'lo mas plausible de los anteriores
suma y sigue, solo se Salva el :idolo: Capitan America que fue el unico que ha luchado con una wea en la cual no esta directamente involucrado en su surgimiento (Hydra).
WPFQL20.jpg
 
Última edición:
Es bastante buena, acabo de llegar del cine, y me gustó bastante el desarrollo sicológico de los personajes. La relación entre el Capitanazo y Bucky, su firmeza ante lo que cree que es correcto y lo que no. Me gustó además el desarrollo de los personajes nuevos, especialmente T'Challa, al principio pensé que se iba a ir en la volá de la venganza solamente, pero me sorprendió al final cuando viendo al asesino de su padre, teniéndolo al frente, se da cuenta como estaba siendo consumido por ella, y en vez de matarlo, le salva la vida y lo enfrenta a la verdadera justicia.

Lo que me molesta en verdad es la actitud de Iron Man. Casi todos los problemas de la película se pueden volcar a él. Su actitud matonesca, sin escuchar a los demás, y siempre victimizandose y echándole la culpa a los demás de sus propios cagazos. Si hubiera hecho caso a lo que le decía el Capitán sobre que estaban incriminando a Bucky, no se habrían enfrentado todos y dejado la cagá en el aeropuerto. Aparte que sabiéndo que Bucky no tenía capacidad de decisión ni control cuando era el Soldado de Invierno igual lo intenta asesinar a sangre fría cuando averigua lo de sus padres. Entiendo que esté enojado, pero no entiendo por que se puso a pelear ¿que sacaba? solo entregarse a sus emociones. Iron Man no es un superhéroe, es un weón amargado, atrevido, violento y engreido con un traje bakan.

Ah, y la trama general del Baron Zemo es bien weona. Si no hubiera ido Iron Man a la prisión rusa no habría pasado ninguna wea. Fue demasiado enrevesado el plan y funcionó de cuevazo solamente.

Sobre las escenas de acción, nada que decir, 10/10. Lo mejor de la película, pero que deja mucho que desear en el desarrollo de sus tramas. Ojalá sea solo un traspié antes de la gran batalla de Infinity War.

En general le doy un 7/10, buena película, pero podría haber sido mucho mejor.

Salud!
 
Ah, y la trama general del Baron Zemo es bien weona. Si no hubiera ido Iron Man a la prisión rusa no habría pasado ninguna wea. Fue demasiado enrevesado el plan y funcionó de cuevazo solamente.
Pero si Iron Man no se entera de puro chiripazo, Nemo arregla que encuentren el cuerpo del doctor sabiendo que la información le iba a llegar a Stark, si los tenía estudiados a los wnes.
 
Última edición:
Mi unica duda hoy es .....


Como lo estaran haciendo los gringos para no comerse los spoilers que hay en internet ( hasta la pelicula completa andaba en facebook) y por que cresta se los cagaron tanto con la fecha de estreno ?
 
Mi unica duda hoy es .....


Como lo estaran haciendo los gringos para no comerse los spoilers que hay en internet ( hasta la pelicula completa andaba en facebook) y por que cresta se los cagaron tanto con la fecha de estreno ?

por lo que he leido fue por el asunto de la pirateria. Si la tiraban en USA primero, internacionalmente la piratearian facilmente. Por lo que optaron a lanzarla fuera de usa antes.
 
Mi unica duda hoy es .....


Como lo estaran haciendo los gringos para no comerse los spoilers que hay en internet ( hasta la pelicula completa andaba en facebook) y por que cresta se los cagaron tanto con la fecha de estreno ?

Los gringos están re-picados :lol2:, pero no es la primera película de Marvel Studios en la que sucede esto.

La razón del por qué las películas de Marvel Studios se estrenan antes internacionalmente que en EEUU se debe a que se dieron cuenta que en varios países hay días feriados a finales de abril, lo que no sólo ayuda a la recaudación de la película, sino también al boca a boca positivo para EEUU. Todo comenzó como un experimento de Marvel Studios en el 2010 con Iron Man 2 y como no tuvo ningún impacto negativo ha continuado hasta ahora.
 
Última edición:
ya vi la película:
Como que ocuparon mucho el asunto de "mataste a mi(s) papi(s) y mi familia, te matare ctm" :zippymmm:
Crossbones duró menos que cacha de conejo, ojalá que lo revivan para otra película.... para ser otro personaje de relleno... nuevamente :seguritogafas:
Creo que ocuparon de mas escenas o diálogos de "humor" escenas algo forzadas, como eran los hermanos Russo los directores esperaba algo mas "serio" como en la anterior del capitán america (en donde era mas un thriller de acción y espionaje donde no se sabia quien te podría traicionar) Igual se entiende que algunos personajes tengan mas diálogos de humor porque son así, poco serios.. como en el caso de antman o spiderman ( mmmm tia may deje chuparle el sapeke :baba: )
Los motivos de Zemo para hacer lo que hizo creo que fue muy simple y básico, pero se podía ocupar por lo sucedido en sokovia ya que de eso se trataba la película sobre las consecuencias de las intervenciones no controladas de los superheroes. Aun así creo que deberían pulir mas al personaje para que sea el Baron Zemo.
La aparición y luego inclusión en el team de ironman de Black Panther la encontré buena, precisa y justificada. Igual en un comienzo cuando vi que el wn quería solo vengarse y matar a bucky creí que se cagarían al personaje, solo al final mostraron como es en realidad T'Chala, es un wn razonable y mucho mas inteligente como para caer en eso de la venganza.
Spiderman? bueno para hablar, comediante, mucho cgi y su aparición estuvo bien... ni mucho ni poco. Al igual que Antman.
Buenas escenas de acción, sobretodo las de peleas cuerpo a cuerpo en donde salían el capi, bucky y black panther. También las escenas en donde peleaban todos los wnes.... bacan la wea.
La cagaita que se mandó bucky en el pasado y que inicio la ultima pelea quede WooOOOooo la wea cuatica :eek: muy buen argumento para una pelea final.
le doy un 8/10
me entretuvo caleta la película
y eso...
 
La película hubiese sido 10/10 y la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, si luego de la cagaita de bucky, iron man accidentalmente hubiese matado al capitanazo

Pero no, término en ese final inmundo con esa cartita rancia :ohno:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Que pedazo de hembra ctm....como olvidarla en Old Boy....(versión gringa)...pa los weones que la quieran ver en pelota y culiando...esa es su película.
era una doble de cuerpo :sm:.
:idolo: Chadwick Boseman es tremando actor, vean la peli donde interpreta a James brown, y 42, hay tematicas de racismo sobretodo en la segunada, donde el compadre tiene que aguantarse toda la mierda que le tiran los blancos, estaba pintado para la version de Black Panther que queria Marvel en esta pelicula.
:idolo: castings de calidad
 
Última edición:
Volver
Arriba