• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
No puede haber peor wea que Batman v Superman, es que snyder no sabe hacer películas :ohno:
En ese sentido, esta película está muy bien editada, y por lo menos las escenas son coherentes, y la historia sigue un hilo conductor. Dije que salí decepcionado, porque nicagando se le acerca a Winter Soldier, porque esperaba mucho más ya que está llevando el título "Civil War", porque también la dirigieron los Russo, y muchos detalles se pudieron haber hecho mejor, como el final de la película :ohno:

Lo mejor como dije: la bruja (rica), la pelea en el aeropuerto, ant-man.
Lo peor: vision (más que un aporte, un cacho), spiderman CGI, inclusión forzada de spiderman, bucky con 10 kg de sobrepeso, sobreprotagonismo de stark....

relleno: hawkeye, viuda negra, war machine, falcon.... que mierda friedman? tendrá algún aporte real a futuro, o es solo un cameo?

Nisiquiera tiene tantas escenas chistosas, están mal balanceadas, de hecho la primera media hora, o 1 hora, es super seria, no tan latera como Batman v Superman, pero la primera risa general vino casi a la hora de película, y ya a la mitad de película ant-man, spiderman y el team capi/bucky/falcon, se encargaron de dar alguna escena humorística.

El resto, muy olvidable, Cross-bones y Zemo repito, que manera de desperdiciar villanos clásicos del capi, y en el caso de Zemo, de darle un origen, nada que ver al comic :ohno:

En ranking de pelis de marvel diría que:
1. Winter Soldier
2. Iron Man
3. Guardianes
4. Avengers
5. Civil War
Esta película fué parejita en cambio BvS despúes de los primeros 40 minutos te daban ganas de meterte a la pantalla para arreglar el tremendo cagazo que Snyder y cía se estaban mandando mientras transcurrían los minutos.
 
En unos post mas arriba alguien dijo que las escenas post creditos no aportaban mucho :nonono:
Hay una escena de esas que SI aporta información extra, en una de ellas se ve el destino del Winter Soldier tras la batalla contra Stark.
 
Esta película fué parejita en cambio BvS despúes de los primeros 40 minutos te daban ganas de meterte a la pantalla para arreglar el tremendo cagazo que Snyder y cía se estaban mandando mientras transcurrían los minutos.

Tú lo has dicho, por lo menos esta la terminé de ver sin querer irme del cine, o sin quedarme dormido (y eso que ví la premiere a las 00:10)...por eso, no puedo respetar a esos wns que le pusieron nota 4 o 5 a esa mierda de película, todavía no me lo explico, imposible tomar en serio a uno de esos wns cuando da una opinión :lol2:
 
En unos post mas arriba alguien dijo que las escenas post creditos no aportaban mucho :nonono:
Hay una escena de esas que SI aporta información extra, en una de ellas se ve el destino del Winter Soldier tras la batalla contra Stark.
Estimado, el Soldado de Invierno es "maricon sonriente" ???? si es asi, me daria la impresion que el es un manipulador del capitan america y usa "su amistad"
 
En unos post mas arriba alguien dijo que las escenas post creditos no aportaban mucho :nonono:
Hay una escena de esas que SI aporta información extra, en una de ellas se ve el destino del Winter Soldier tras la batalla contra Stark.

uta, con el arco que esta colocando MARVEL, no se sabe si a futuro volvera para reemplazar a Steve Rogers como capitan america o seguira como Winter Soldier, aunque va mas por la segunda
 
¿Mejor o peor que BvS?
:ear:


No las compares...ve ambas peliculas sin caer en ese prejuicio si bien son distintas a la vez tienen muchas similitudes...en cuanto a pq luchan al final y un villano manipulando tras las sombras... y que ser un heroe trae una gran responsabilidad ...
 
lo sabia :lol2: gordo lechon se come todos los postres

como fue la reaccion en la sala?

el ebrio termino meando en el balde de las cabritas?

les regalaron algo?

la mama de zemo se llamaba martha?

alguien ya la vio en imax? que tal?

:idolo: Bucky, el soldado de los postres :lol2:
Como que ebrio?
Don ebrio para ud...fanatica del waton Fucky...osea Bucky...
:troll:
 
Vengo del cine. La encontré más o menos, los primeros 40 minutos los encontré leeentos y sentía que la weá no despegaba nunca. De ahí en adelante agarró más ritmo la película y se afirmó. La participación de Spiderman la encontré justa y entretenida. Las escenas de acción me gustaron mucho al igual que los chistes :sisi:. Lo malo? es que cuando terminó la película me quedó la misma sensación que con AoU. La weá es un prólogo largo para Infinity War.

Le doy un 7.5/10
 
Puta, es inevitable comentar la peli en la pega o con amigos. A medida que fue pasando el día la fui repasando y mi impresión de la misma se ha ido cayendo, principalmente por la cobardía de Marvel y los Russo de hacer una peli con algo más, con algo arriesgado e intenso pero se cagonearon a lo UC y decidieron dejar todo como capítulo de Winnie the Pooh. Puta el final malo wn.
 
quiero ir a verla luego, solamente por esta wachita :wub-36:

13087643_1713463978912574_8057875709077042697_n.jpg
 
Generalmente tienden a sobrevalolar las películas de Marvel.

Si ya varios la han encontrado "más o menos" podria ser bien maometana.
 
Volver
Arriba