• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
sali conforme del cine, pero solo porque mis espectativas estaban a la altura de x-men :lol2:

parejita, igual que la de los hijos de martha, pero cada una en lo suyo, una mas liviana pero que cae en el mismo nivel que AoU y otra queriendo copiarle a nolan pero le salio mas parecido a schumacher :risa:
 
Llegando del cine... Entretenida película, no es una obra de arte, pero cumple con entretener.
Para quienes estamos al tanto de los sucesos de civilwar de los comics, obviamente sera una decepción.
Pero para quien va con la historia que hilan las películas se ira maravillado para la casa.
Es la maldición de los que leen comics o libros antes de las versiones de pantalla. En pocas palabras... A la Fifa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Puta la pelicula entretenida weon, se pasa volando el tiempo viendola

Me gusto arto mas que AoU, y si bien como toda pelicula de marvel pictures abusa del humor, aca esta bien logrado y no forzado
 
Llegando del cine. Quiero empezar pidiéndole a todas las viudas de los cómics, que lamentablemente para ellos, el MCU ya construyó su propio universo total.. o mejor dicho parcialmente desligado de las historietas. O sea, no esperen que las hueas sean calcadas, por favor. Los comics pasaron a ser solo herramientas creativas para los que están detrás de las películas, nada más. Adaptaciones loco, entiendan esa palabra reculiá.

Dicho esto... Que película más buena wn. La disfruté arto, tiene detallitos (ninguna película está exenta de ellos). Pero pasan desapercibidos ante tan buena narrativa y el tremendo plot que había de fondo. Puta me carga comparar, pero la gran diferencia entre esta película y BvS, es que aquí el espectador puede darse cuenta enseguida de la postura que tiene cada personaje, del por qué, para qué, mediante qué.. sus motivaciones.

Lo que encontré reguleque:
- Spiderman, sin desmerecer el maravilloso trabajo que hicieron con mi héroe favorito, se veía para mi decepción, demasiado digital. Hasta en The Amazing Spiderman 2 se veía más creíble en secuencias animadas de acción. Sin embargo como explicaba más arriba, lo bien logrado que quedó el personaje hace que engañes a tu mente y te enfoques solamente en disfrutar las secuencias. Y SpiderMan es la raja en la película, no sólo él sino su alter ego también. Bien Tom.

- No sé si alguien más se dió cuenta o le tomó mucha importancia pero
La muerte del padre de T'Challa se ve como bien cortada, pasó casi desapercibido. Me hubiera gustado algún grito o quizás algunos segundos más, no sé, para que el público se sensibilizara más con él.

- Crossbones. Desperdiciado. Nada mas que agregar.

-Baron Zemo, el Lex Luthor (BvS, 2016) de Civil War.

Eso cabros. La vería una y mil veces más. Con esta película, que tampoco está para un Oscar, los hermanos Russo tienen todo mi respeto. Ellos sí saben hacer películas y lograr que queden bien narradas aún con 100 personajes dentro.

Le doy 5 estrellitas.

PD: La banda sonora punto fuerte de la película, sobre todo en la última media hora.

PD: scorpionX y zorramachine se la comen. :sisi:
 
13062361_1140789885981506_1576511281848835483_n.jpg

ir a ver una película como esta es fantástica
 
Aqui no era Baron Zemo..era capiran o otro rango...puede ser que pusieran al personaje "en sus inicios"????? O el eango es por otra weaita???
enviado desde mi ultimo nokia...
 
No deja de ser raro el hecho que a DC le critiquen que sus personajes y algunas tramas son diferentes a los comics (Lex, Lois, Sup) cuando en Marvel simplemente asumen que no se parecen y se lo pasen por la raja, dejándose llevar por la mera 'diversión'. El tratamiento de los villanos en Marvel ha sido horrible pero no parece ser relevante, aunque sí lo fue como critica en Bvs. Rara la wea.

Creo que Marvel al dar el puntapié inicial con estas pelis logro poner un estándar que fuese aceptado a pesar de sus grandes fallas y desviaciones, lo que no deja de ser curioso ya que fuera de la acción, las tramas suelen ser bien penquitas y simples pero no parece importar dado que se 'pasa volando". Existe una predisposición a no tomar en serio las pelis, a dejar pasar detalles y a simplemente ver un 'showdown' de superherores pegandose combos; da lo mismo como y el porqué. Hay gente que no se da cuenta de eso.
 
No deja de ser raro el hecho que a DC le critiquen que sus personajes y algunas tramas son diferentes a los comics (Lex, Lois, Sup) cuando en Marvel simplemente asumen que no se parecen y se lo pasen por la raja, dejándose llevar por la mera 'diversión'. El tratamiento de los villanos en Marvel ha sido horrible pero no parece ser relevante, aunque sí lo fue como critica en Bvs. Rara la wea.

Facil, Marvel nos paga :sisi:
 
Al final el mayor sello de calidad que entregan los Russo, son las escenas de accion... se pasaron los weones :clapclap:

:idolo: Capi
:idolo: Scotti
:idolo: Pantera Negra (Cuando salio con el traje escuche a varios flaites decir "Y quien es ese?", despues cuando se saco la mascara "Woooaaa" :lol2:)
:idolo: Spidy (Creo que nadie echara de menos a Garfield ni al otro nefasto)
La vecinita y Marisa Tomei :wub-36:
 
De eso me quedo con esto:

"hay poco espacio para el riesgo, todo se siente demasiado calculado y, por consiguiente, terminamos con una película demasiado previsible. Sin mayores sorpresas en su guión"

"esta Guerra Civil no tiene ninguna relación con el cómic"

"Aunque Capitán América: Guerra Civil no es la mejor película de Marvel Studios, funciona mucho mejor como convocatoria superheroica masiva que aquella Avengers: Age of Ultron que cada vez me parece más insatisfactoria"

Si uno lee bien, al weon no le gustó tanto pero no puede tirarle mierda.
 
Volver
Arriba