• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
25f6pg8.jpg
 
Mi comentario libre de Spoilers
Fuí al cine lleno de expectativas. Expectativas que todos tenemos con el peso que tiene el nombre de la película y de todos los personajes que la incluyen. En general si cumple. Mucho mejor que AOU y mas elaborada que Avengers. Pero no mejor que Winter Soldier. En momentos da la impresión que estas viendo una obra maestra , en todo sentido ... y en otras quedas como WTF .. puta la weá ridicula. Eso la da un buen balance a la película. Te deja satisfecho , porque viste justo lo que esperabas ver y más! , pero sales del cine y piensas.. Puta.. Pero podrían haberla hecha muuucho mejor. Tenían de todo y lo desaprovecharon sólo para jugar seguro, onda para decir , no me voy a arriesgar a tener un final que deje bocas abiertas, vamos a hacer un final para dejar a todos felices y tranquilos.

Y es que eso de los finales abiertos que Marvel siempre tiene, ya me tienen un poco aburrido. Nadie gana , nadie pierde todo queda como si fuera un camino a algo que viene , y todavía no vemos algo..
 
la encontre buena, le da mil patadas en la raja a AOU, aunque eso no es muy dificil de hacer :lol2:

-Buenas escenas, buenas peleas, aunque como dijo el broderito de arriba, hay unas 3 o 4 escenas que son simplemente ridiculas, ya sea por las malas actuaciones o por lo fuera de contexto.
-La cago como manejaron la gran cantidad de personajes que existia en la pelicula
-La escena cuando Stark fue a conocer a Spiderman la encontre notable :lol2:
-En resumidas cuentas no me aburrio en ningun segundo la pelicula, las peleas son a toda raja y si me crei la "rivalidad" que se armo, no como en BvS que la wea tiene menos peso que paquete de cabritas :lol2:

Tambien me gusto que poco a poco estan saliendo los superheroes con poderes a otro nivel (fuera de Thor y Hulk), spiderman siendo un pendejo culiao se los paseo a casi todos, casi todos los wnes que han salido hasta ahora son puros wnes con supertrajes mas que superpoderes y poco a poco estan metiendo a los pesos pesados (Vision, la pelirroja calienta porongas, etc etc). Claramente va a quedar la caga en Infinity War :lol2:

y sobre los spoilers, se pueden comentar libremente, la pelicula ya se estreno, hay que ser harto aweonao pa estar metiendose a este tema ahora sin haber visto la pelicula :cafe3:


Ahora, sobre temas culias ajenos a la pelicula:

-Gente aplaudiendo en el cine :ohno:
-Fui al Hoyts de San Agustin (ni lo conocia, fui pa alla porque un amigo compro las entradas) y puta que la cago la sala culia pa hedionda, peguense una lava po cochinos culiaos :ohno:
- Sacarse selfies en el cine :lol2: huasos lalos culiaos por la chucha :lol2:
 
Última edición:
Mi comentario libre de Spoilers
Fuí al cine lleno de expectativas. Expectativas que todos tenemos con el peso que tiene el nombre de la película y de todos los personajes que la incluyen. En general si cumple. Mucho mejor que AOU y mas elaborada que Avengers. Pero no mejor que Winter Soldier. En momentos da la impresión que estas viendo una obra maestra , en todo sentido ... y en otras quedas como WTF .. puta la weá ridicula. Eso la da un buen balance a la película. Te deja satisfecho , porque viste justo lo que esperabas ver y más! , pero sales del cine y piensas.. Puta.. Pero podrían haberla hecha muuucho mejor. Tenían de todo y lo desaprovecharon sólo para jugar seguro, onda para decir , no me voy a arriesgar a tener un final que deje bocas abiertas, vamos a hacer un final para dejar a todos felices y tranquilos.

Y es que eso de los finales abiertos que Marvel siempre tiene, ya me tienen un poco aburrido. Nadie gana , nadie pierde todo queda como si fuera un camino a algo que viene , y todavía no vemos algo..
A eso voy con que no toman riesgos...se van a la segura, no hay algo que haga decir que quedo la cagada...todo con miras a IW...y a vender mas...igual la pelicula puede sobreponerse a ello...las secuencias de accion son la zorra...pero el 3D vale callampa...ni se nota...y pese a que me gusto Spiderman me dio risa que su participacion fuera como tipo "estrella invitada" :lol2: y dejan cautivo al publico pendex con los nuevos juguetitos del aracnido... (Disney eres maligno)...
Debo reconocer que habria esperado que en los postcreditos saliera algo referente al Dr Strange o Thor Ragnarok...pero bueh
 
La vi anoche, la verdad esperaba más pero tampoco fue decepcionante. Al parecer tendremos que acostumbrarnos a no ver la copia exacta de las historietas sino la "adaptación" al cine, lo que en pocos caso se respetará y eso afecta en que veremos a personajes desvirtuados como en este caso fue Zemo y Crossbones y además de los giros en las historias... (esperaba otro desenlace).

- Las secuencia de peleas muy buenas, sobre todo la pelea en el aeropuerto... aunque solo fue una batalla medida.
- La historia clara en todo momento, entendible para todos
- Spiderman notable, muy bien trabajado el personaje y dejó con ganas de ver la película en solitario
- Stan Lee y su cameo... cada vez más acabado :sadcry:
- Ahora entendí por qué no incluyeron a Hulk :lol2:

Eso por ahora, esperaré que la vean los demás para comentar más datos.

Reafirmo mi postura al #TeamIronman :gafas:
 
Última edición:
de Zemo solo usaron el nombre :nonono:
y la KGBestia?
comento tranquilo, y sin redundar mas: Excelente película, dinámica, el conflicto bien llevado ( y eso que se tomen su tiempo ya que hay cerca de cuarenta minutos en que la película es trama y discusión) , manejaron excelente la gran cantidad de personajes, cada uno muy definido y aportando lo justo (excepto algunos como hawkeye y la vison), tambien la inclusion de Black Panther y Spider man , muy bien llevada, Los Directores mas que claros en lo que estan contando.
:idolo: Capitan, Bucky y Falcon y Red Wing.
:idolo: Spiderman, pendejo cachurero
:idolo: Ant Man, mandandose las partes
:idolo: Black Panther, a lo rey kamehameha, el Noble salvaje.
:baba: sharon carter
:baba: brujita
etc, gran pelicula que uno sale con ganas de volver a verla, para los que estan criticando a MARVEL por No Tomar Riesgos, les resfresco un poco la memoria:
- Elegir a un actor como :idolo: RDJ, cuestionado en ese momento por su pasado y problemas de alcohol y drogas, y darle la confianza para interpretar al personaje principal en IRON MAN, pelicula que seria la base para su universo cinematografico.
- Elegir un actor que ya había encarnado a otro superheroe , para interpretar (de manera brillante segun mi opinion) al Capitan America, el personaje mas Iconico de la compañia.
- Decidir realizar una pelicula sobre personajes que casi nadie conoce, incluyendo un mapache que habla.
- Elegir a directores jovenes como Favreau en su momento, Jammes Gunn y los Russo, apar dirigir peliculas que se han convertido en verdaderos Batatazos.
etc..
 
Última edición:
Generalmente tienden a sobrevalolar las películas de Marvel.

Si ya varios la han encontrado "más o menos" podria ser bien maometana.
No es mala...pero tiene sus cosas que Marvel pese a 13 peliculas no corrige y no cambiara...
 
Si pero Kgbeast no es uno de los villanos principales en los comics...Zemo si y este es cualquier cosa menos Zemo...ojo no es culpa del actor, que es seco...
el actor es buenisimo, y su personaje podria haber funcionado con cualquier nombre, le pusieron el nombre de Zemo solo como una pequeña referencia al comic, nada mas, creo que funciono muy bien como villano.
 
Tremendo comienzo de la Fase 3 por la chucha :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Si hubiese un Oscar a la mejor secuencia de mochas/sacás de chucha/patás en la mente, se lo gana lejos la escena del aeropuerto csm.
La película no es perfecta, pero puta que estuvo bien hecha en muchos aspectos. Se notó que se cranearon caleta para darles espacio a todo el puñado de personajes que participan.
Hay mucho más que decir de esta película, pero los ladrillos nadie los lee, así que voy a repartir apreciaciones en diferentes post jajajaj.
 
el actor es buenisimo, y su personaje podria haber funcionado con cualquier nombre, le pusieron el nombre de Zemo solo como una pequeña referencia al comic, nada mas, creo que funciono muy bien como villano.
El weon fue una real mierda, como pueden justificar esa wea diciendo 'le pusieron el nombre no más' :risa:

Es como dejar pasar a Ultron, al Mandarín o al Apocalypse que hemos visto en los trailer basados en 'pero si es un alcance de nombre no más' :nonono:
Incluso Luthor mismo, que él dice que es Luthor Jr igual lo han empapelado en mierda por no ser como el del cómic, pero Zemo? nah, es solo una pequeña referencia :lol2:

Puta los weones conformistas, ciegos y zelotas wn.
 
De eso me quedo con esto:

"hay poco espacio para el riesgo, todo se siente demasiado calculado y, por consiguiente, terminamos con una película demasiado previsible. Sin mayores sorpresas en su guión"

"esta Guerra Civil no tiene ninguna relación con el cómic"

"Aunque Capitán América: Guerra Civil no es la mejor película de Marvel Studios, funciona mucho mejor como convocatoria superheroica masiva que aquella Avengers: Age of Ultron que cada vez me parece más insatisfactoria"

Si uno lee bien, al weon no le gustó tanto pero no puede tirarle mierda.

La pelicula tiene errores, como en todas, pero no puede tirarle mierda porque es entretenida de principio a fin, e infinitamente más entretenida que Martha vs Martha.
 
9df.gif

:naster: Obra maestra!!!!!
La cago para ser buena, ósea, a la mierda esto de las fases 1, 2 o 3 ESTA ES LA PELICULA QUE DEFINE UN ANTES Y UN DESPUES EN EL UNIVERSO CINEMATICO DE MARVEL. En menos de media hora, mandaron a la mierda 5 películas del hombre araña de una, ese era el spiderman que todo el mundo quería ver. pero lo mejor fue :idolo: Zemo, fue capaz de hacer lo que Loki, los Chitauri, Hydra o Ultron nunca pudieron hacer que fue hacer mierda a los vengadores.
¿salir alguna otra escena al final? yo solo vi la que salieron entre los créditos y me fui.
 
La pelicula tiene errores, como en todas, pero no puede tirarle mierda porque es entretenida de principio a fin, e infinitamente más entretenida que Martha vs Martha.
No las estoy comparando como películas porque en realidad son bien distintas, con tonos distintos, con historias diferentes y con tratamientos muy dispares.

Ni siquiera le estoy 'tirando mierda', solo estoy mencionando las cosas que no me gustaron o que pudieron mejorar (aparte que ya mencioné las que SI me gustaron).

Si ves los comentarios, todas las pifias las minimizan o simplemente las dejan de lado porque 'se entretuvieron'. Es eso suficiente? no para mi al menos que espero cierta coherencia y un bien tratamiento de los personajes, con un final adecuado, entre otras cosas.

Te parecio bueno el final? Te pareció bien parado a Zemo? Fue aporte Vision? Hawkeye? Black Widow? Para mi no lo fueron.

Al final esta película tuvo el mismo fin de BvS - y es en lo único que podría compararlas: que son el trampolin para lo que viene y nada más.
 
Volver
Arriba