• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
El weon fue una real mierda, como pueden justificar esa wea diciendo 'le pusieron el nombre no más' :risa:

Es como dejar pasar a Ultron, al Mandarín o al Apocalypse que hemos visto en los trailer basados en 'pero si es un alcance de nombre no más' :nonono:
Incluso Luthor mismo, que él dice que es Luthor Jr igual lo han empapelado en mierda por no ser como el del cómic, pero Zemo? nah, es solo una pequeña referencia :lol2:

Puta los weones conformistas, ciegos y zelotas wn.
8qIjCOV.jpg


hablemos de la peli aca , existe un tema de los hijos de martha,para seguir discutiendo.
 
y la KGBestia?
comento tranquilo, y sin redundar mas: Excelente película, dinámica, el conflicto bien llevado ( y eso que se tomen su tiempo ya que hay cerca de cuarenta minutos en que la película es trama y discusión) , manejaron excelente la gran cantidad de personajes, cada uno muy definido y aportando lo justo (excepto algunos como hawkeye y la vison), tambien la inclusion de Black Panther y Spider man , muy bien llevada, Los Directores mas que claros en lo que estan contando.
:idolo: Capitan, Bucky y Falcon y Red Wing.
:idolo: Spiderman, pendejo cachurero
:idolo: Ant Man, mandandose las partes
:idolo: Black Panther, a lo rey kamehameha, el Noble salvaje.
:baba: sharon carter
:baba: brujita
etc, gran pelicula que uno sale con ganas de volver a verla, para los que estan criticando a MARVEL por No Tomar Riesgos, les resfresco un poco la memoria:
- Elegir a un actor como :idolo: RDJ, cuestionado en ese momento por su pasado y problemas de alcohol y drogas, y darle la confianza para interpretar al personaje principal en IRON MAN, pelicula que seria la base para su universo cinematografico.
- Elegir un actor que ya había encarnado a otro superheroe , para interpretar (de manera brillante segun mi opinion) al Capitan America, el personaje mas Iconico de la compañia.
- Decidir realizar una pelicula sobre personajes que casi nadie conoce, incluyendo un mapache que habla.
- Elegir a directores jovenes como Favreau en su momento, Jammes Gunn y los Russo, apar dirigir peliculas que se han convertido en verdaderos Batatazos.
etc..
Esos no son riesgos narrativos...que es lo que apunta el comentario ...podrian haber arriesgado algo mas...algun hecho que de verdad impacte a la audiencia y haga aun mas interesante lo que se viene con Thanos...pero prefieren mantener todo igual al final...eso hace que sea mala? No...pero a esta altura uno espera algo mas y no el producto envasado por muy bueno que sea uno espera que haya algun avance...en eso con todos sus problemas BVS fue mas valiente...se atrevieron a dar un paso mas...eso no hace que sea mejor o peor, pero seria bueno que Marvel/Disney se arriesguen un poco mas...
Me llamo la atencion, viendola en Imax, que el cgi no esta tan bien logrado en algunas escenas...
 
9df.gif

:naster: Obra maestra!!!!!
La cago para ser buena, ósea, a la mierda esto de las fases 1, 2 o 3 ESTA ES LA PELICULA QUE DEFINE UN ANTES Y UN DESPUES EN EL UNIVERSO CINEMATICO DE MARVEL. En menos de media hora, mandaron a la mierda 5 películas del hombre araña de una, ese era el spiderman que todo el mundo quería ver. pero lo mejor fue :idolo: Zemo, fue capaz de hacer lo que Loki, los Chitauri, Hydra o Ultron nunca pudieron hacer que fue hacer mierda a los vengadores.
¿salir alguna otra escena al final? yo solo vi la que salieron entre los créditos y me fui.

El wn extasiado :risa:

Sí sale otra escena, en ella muestran que el Capitán se une a Hydra (ya develaron que esa es la trama principal de Infinity War)
 
. En menos de media hora, mandaron a la mierda 5 películas del hombre araña de una, ese era el spiderman que todo el mundo quería ver.
goce como cabro chico cuando veía los monos, cada vez que salio :idolo: Spiderman, y verlo compartir pantalla con los vengadores la wea fue casi un sueño.
Gracias Hermanos Russo
PD. te perdiste la escena del final de los creditos, yo la vi porque al final igual que :idolo: Peter Parker me puse a cachurear si a alguien se le había caído un celular, la billetera o cualquier wea, jaja, siempre pasa, por lo menos me encontré la mitad de un balde de cabritas que unos cuicos no se comieron, jaja.
 
en eso con todos sus problemas BVS fue mas valiente...se atrevieron a dar un paso mas...eso no hace que sea mejor o peor, pero seria bueno que Marvel/Disney se arriesguen un poco mas....
en eso te encuentro la razon, igual esperaba un final mas impactante acorde al nombre de la pelicula.
 
Hubiese sido la zorra que muriera el Capitán, las condiciones estaban dadas para llegar a ese punto (Iron Man descontrolado por la venganza pudo haberse mandado cualquier cagá). Agregando ese puro hecho la película hubiese quedado como la mejor película Marvel. Hay muchas formas en el mundo de los comics pa revivir personajes, de hecho en el MCU ya lo han hecho con Fury, Coulson y no se quien más, asi que no sé pq se cagaron tanto con matar al jovencito.
 
Una mierda la pelicula, que diferencia tiene con los vengadores????, faltan algunos weones nomas, pero es la misma mierda, ya no saben como acoplar las precuelas y rellenar los vacios logicos de las tramas y los personajes, estan forzando la conexion de las historias para que todo calce, y si les falta algun hecho o algun personaje para lograr dicha conexion, lo inventan o lo sacan de la nada, o simplemente lo mencionan contando una historia, asi es facil alargar el chicle. Y pasa lo mismo con todas las zagas culias que tienen tercera pelicula en adelante.

No la vayan a ver, una verdadera mierda, se supone que entretiene, y no cumple ese objetivo.
 
El wn extasiado :risa:

Sí sale otra escena, en ella muestran que el Capitán se une a Hydra (ya develaron que esa es la trama principal de Infinity War)
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ya cache cual era la escena que me perdí, obligado a esperar a que Ashbanner la suba al tema.
 
Una mierda la pelicula, que diferencia tiene con los vengadores????, faltan algunos weones nomas, pero es la misma mierda, ya no saben como acoplar las precuelas y rellenar los vacios logicos de las tramas y los personajes, estan forzando la conexion de las historias para que todo calce, y si les falta algun hecho o algun personaje para lograr dicha conexion, lo inventan o lo sacan de la nada, o simplemente lo mencionan contando una historia, asi es facil alargar el chicle. Y pasa lo mismo con todas las zagas culias que tienen tercera pelicula en adelante.

No la vayan a ver, una verdadera mierda, se supone que entretiene, y no cumple ese objetivo.
Por fin apareció uno :jijiji:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
altas espectativas??? sí... no voy a negarlo, pero si uno se pone a pensar en resumir civil war en 2 horas es imposible, por lo que reescribir todo de nuevo era lo más logico, tomando en cuenta eso me parecio una buena pelicula de marvel, harta acción, hartas peleas, una historia simple facil de entender y sin sorpresas por lo predecible de algunas cosas... pero satisface

en resumidas cuentas un buen blockbuster para disfrutar... le doy un 7 de 10
 
Traje a mi enano ahora e igual me regalaron otro póster xD

A verla por segunda vez xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En qué cines regalan posters? A mí no me dieron niuna wea en el Cinemark.

Si la ven en 3d rompan las cagás de lentes cuando termine, los qlios ni los lavan cuando los re-utilizan :ohno:
 
En qué cines regalan posters? A mí no me dieron niuna wea en el Cinemark.
Si la ven en 3d rompan las cagás de lentes cuando termine, los qlios ni los lavan cuando los re-utilizan :ohno:
en Cinemark dan unos bien bonitos,pero no son grandes...que tiempos cuando los cines daban posters a tamaño grande..
 
nadie a comentado nada sobre quien ya la vio en imax 3d?
Como dijo? quieres saber que opinamos sobre la gente que la vio en IMAX 3D o quieres saber la opinión sobre la película en ese formato? :lol2:
Yo la vi en IMAX 3D pero no estaba muy de frente, a veces costaba enfocar bien algunas weas. Creo que no gana mucho con el 3D de todas formas. Iría a verla de nuevo en 2D, pero 3D sin IMAX nicagando.
 
Volver
Arriba