• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Un par de detalles de los que me acuerdo:
  • Black Widow infiere una relación anterior con el Winter Soldier, pasa ultra piola
  • Parte del discurso de Sharon Carter en el funeral de su tía Peggy es este discurso del Cap a Spider-Man:

    no-you-move-will-we-see-the-iron-spider-in-captain-america-3-civil-war-jpeg-281444.jpg


- buen detalle el del discurso
- Lo de NatBucky yo creo que fue mas que nada una frase dicha de esa manera para dejar contentas a quienes quieren ver esa relacion en la pantalla, pero no creo que tenga sentido. Quizas si esa mencion se hubiera hecho en TWS hubiera sido diferente. A no ser que los Russo tenga algo bajo la manga y tengan pensado hacerlo de otra manera.


pregunta:
que puede hacer la bruja con sus poderes? vimos la manipulacion mental en el minuto de ultron, puede hacer algo mas? yo pense que ella podria hacer algo para arreglar la mente de mi gordo.
 
- buen detalle el del discurso
- Lo de NatBucky yo creo que fue mas que nada una frase dicha de esa manera para dejar contentas a quienes quieren ver esa relacion en la pantalla, pero no creo que tenga sentido. Quizas si esa mencion se hubiera hecho en TWS hubiera sido diferente. A no ser que los Russo tenga algo bajo la manga y tengan pensado hacerlo de otra manera.


pregunta:
que puede hacer la bruja con sus poderes? vimos la manipulacion mental en el minuto de ultron, puede hacer algo mas? yo pense que ella podria hacer algo para arreglar la mente de mi gordo.
Los podere no son los mismos que en el comic, pero según dicen estarían evolucionando constantemente.
Si intenta arreglarle la mente podría pitiarselo, mejor dejarlo congelado, así deja de comer un rato el wn.

:idolo: Wandita :toing: retando a Barton por contenerse contra Natasha
 
Punto negativo: nose pero creo que lo de Spiderman lo vi demasiado forzado

Otro punto negativo, creo que la película debió terminar en la muerte del cap, pero parece que eso lo dejarán pa infinity war

Pd: ¿quién dijo que zemo fue penca? Ni murió el wn, además logro su objetivo (destruir avengers), probablemente escape y de las sombras resucite Hydra

Es más, de los "enemigos" fue el que hizo más daño junto al político retford de civil war, bien trabajado ahí por los hermanos russo, el plan de Zemo

Es más que probable que el barón zemo que todos conocemos lo veamos más adelante

:maestro: Barón Nemo :lol2:

Pd: :sm: le llego el viejazo a johannson :sm:




Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Llegando del cine... ahora que fui por segunda vez pude disfrutar del todo la pelicula... y no por tema "ambiente" (La primera vez fui solo para no tener interrupciones, hoy fui con mi señora y mi hijo) si no por el hecho de ir sin la idea de ver los eventos de CW Comic.
Peliculaza, banda sonora, coreografias, escenas de accion, dialogos de primer nivel, etc :clapclap:
La pongo al mismo nivel que el soldado de invierno, asi de simple.
 
Cuando salió eso??? Yo vi solamente lo de cap y bucky junto a black Panther y lo de Spiderman


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Sale después de lo de Spidy. Lo que pasa es que solo en algunas copias de la película sale esa escena. Lo traumante es que ya confirmaron que Thanos es una mutación del mismo Steve Rogers producto de unos experimentos de Hydra :naster:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
lo de esta pelicula yo lo veo como los comienzos de Nemo, y el desarrollo del personaje - si es que lo consideran para algo mas - lo veremos mas adelante
 
Hoy la fui a ver por 2da vez, esta vez con mi polola, y me fijé en los 2 principales defectos que tiene la película:

1. Spiderman: Si, definitivamente: es mi personaje favorito, el cabro lo hizo bien, sus escenas son divertidas, pero la manera forzada en que tony stark lo presenta, va a su casa, jotea a tía may, le dice que lo tenía vigilado, y el CGI tipo video juego de play3 en el aeropuerto!!!!!, además la manera cortante de sacarlo de la trama....no, definitivamente no me gustó, pudo ser mejor (tony stark haciendo una charla en el MIT, porqué no meterlo ahí aunque fuera un estudiante de secundaria !!!!! ).... si sacaban a spiderman de la película, le quitaban humor a esta, pero quedaba más sólida y coherente.

2. El final, obviamente fue al estilo Marvel/Disney
Si DC cometió la estúpida decisión de matar a superman en la 2da película (cuando ningún espectador le agarró cariño al personaje, y todos saben que va a volver :lol2:), acá marvel podía haber cerrado con broche de oro el desarrollo de un personaje como el capi que en las primeras películas del MCU era menos popular que thor, hulk, iron man, y loki, pero que con el paso de las películas, se ganó el cariño e incluso más popularidad que el propio tony stark... una pena.

Punto negativo: nose pero creo que lo de Spiderman lo vi demasiado forzado

Otro punto negativo, creo que la película debió terminar en la muerte del cap, pero parece que eso lo dejarán pa infinity war

Pd: ¿quién dijo que zemo fue penca? Ni murió el wn, además logro su objetivo (destruir avengers), probablemente escape y de las sombras resucite Hydra

Es más, de los "enemigos" fue el que hizo más daño junto al político retford de civil war, bien trabajado ahí por los hermanos russo, el plan de Zemo

Es más que probable que el barón zemo que todos conocemos lo veamos más adelante

:maestro: Barón Nemo :lol2:
su
Pd: :sm: le llego el viejazo a johannson :sm:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me fijé más en la actuación de daniel bruhl, y en el plan de zemo, y creo que dado que ahora digerí que el zemo del mcu no es fiel al personaje del comic, creo que bruhl lo trabajó muy bien, y que marvel enmendó el error que tuvieron con Von Strucker en Era de Ultrón donde Von Strucker fue un personaje relleno al igual que crossbones en esta :ohno: (eso si que no lo perdono)

Haciendo la comparación con martha vs martha, el plan de esta versión de Zemo para dividir y enfrentar a los vengadores es mucho más elaborado que el de Luthor para enfrentar a Batman contra Superman... de hecho, me dió la impresión que Zemo se hizo el que se iba a suicidar ante T'Challa para que no lo matara, y pienso que quiso que lo capturaran y lo encerraran (tipo Joker en TDK) en la bóveda....de hecho, al final de la película, cuando le preguntan, el wn dice que logró su objetivo de dividir a los vengadores....
dato: el actor tiene asegurada su participación en más películas del MCU, da para pensar en un capi 4:cafe3:

Que decir de su odio hacia los vengadores, y en especial hacia el Capi... este si tiene fundamento, dado que "le quitaron todo".... y con eso basta para una venganza.... a diferencia del odio "subjetivo" de Luthor hacia Superman, siendo que los destrozos de metropolis le dan réditos económicos a lexcorp :ohno:
 
Última edición:
1. Spiderman: Si, definitivamente: es mi personaje favorito, el cabro lo hizo bien, sus escenas son divertidas, pero la manera forzada en que tony stark lo presenta, va a su casa, jotea a tía may, le dice que lo tenía vigilado, y el CGI tipo video juego de play3 en el aeropuerto!!!!!, además la manera cortante de sacarlo de la trama....no, definitivamente no me gustó, pudo ser mejor.... si sacaban a spiderman de la película, le quitaban humor pero quedaban más sólida.

Yo, a lo mejor de manera antojadiza, encontre justificado dos puntos que mencionas sobre spidy.
En la era de Ultron Tony Stark ya estaba rayando la papa con el tema de la seguridad y queria tener todo controlado, por ende con la capacidad tecnologica que posee no se me hizo raro que haya tenido en la mira a Spiderman sondeando posibles amenazas o elementos a favor.
Y el motivo para sacarlo abruptamente, es el hecho de no querer cargar con la perdida de un cabro chico... nuevamente.
De hecho cuando Giant-man lo pasa a llevar y lo manda a la cresta, Tony quedo para el loly pensando que le habia pasado algo malo.
 
Encuentro que esta película hubiera sido perfecta si la llamaban Guerra Civil de Marvel en vez de Capitán América, esto hubiera quitado varias condicionales, o quizás quitarle lo del acta...

Entiendo que el plan de Zemo fue bastante bueno, y que de no haber puesto el tema del registro de superhéroes (que en realidad no fue eso), habría sido excelente. El plan hubiera funcionado de cualquier manera, obviamente el titulo "Civil War" produce ventas por si solo...

Al principio las escenas de pelea me costaba verlas bien con la camara moviendose mas que la chucha, pero después salieron todas muy buenas.
El mejor spiderman hasta ahora :clapclap: Si le bajaran un poquito lo inocente y nerd quedaría perfecto, el CGI del traje no fue tanto inconveniente para mí.

La escena del aeropuerto :clapclap: Que querés que te diga papá, un sueño haber visto esto en la pantalla grande :menani:

La batalla final entre cap bucky y Iron Man :)idolo: Bleeding Edge) Tambien fue genial, se podia sentir la ira irracional de Tony, :)idolo: "Viernes analiza su patrón de combate ")

Luego de todo ese extasis, fue un poco deconsiderado de Marvel el no haberse arriesgado y exprimir la emoción con un final trágico, creo que hubiera sido ideal teniendo el cuenta del tema de los trailers etc, no digo de matar al cap o a bucky (No hubiera estado nada mal tampoco) Sino que dejar de verdad una herida en el espectador, a espera de lo que pasaría después, quizás dejandote la interrogante de como el equipo dejará atras sus diferencias ante Thanos, o como Thor y Hulk se reintegran a un equipo destruido.

Esa carta tan mamasan de Steve no fue la respuesta.

En fin una buena pelicula, la vería denuevo, solo para sentir ese extasis en la pelea del aeropuerto, en general sentí lo mismo cuando los vengadores pelean con Ultron en la Iglesia en slow-motion, quizás ese sea mi "coso" personal.
 
Yo, a lo mejor de manera antojadiza, encontre justificado dos puntos que mencionas sobre spidy.
En la era de Ultron Tony Stark ya estaba rayando la papa con el tema de la seguridad y queria tener todo controlado, por ende con la capacidad tecnologica que posee no se me hizo raro que haya tenido en la mira a Spiderman sondeando posibles amenazas o elementos a favor.

ademas con la mencion que se hizo en antman, nos damos cuenta que ya habia gente que sabia respecto al cabro chico. Si el publico en general ya tenia conocimiento, de mas que alguien en los avengers ya le seguia los pasos.
 
Ni que Tony fuera un paranoico tipo Bruce Wayne para andar investigando por seis meses a Peter...reconozcan que pese a lo genial de su introduccion, es media forzada...
En cuanto a "Zemo", no es el personaje de los comics , ni siquiera es de Hydra, no va a refundarla...
Pero esos detalles pasan a segundo plano, con tanta pirotecnia en pantalla y la habilidad de los Russo para llevar el conflicto de forma entretenida y agil... notable la actuacion de RDJ en la escena que ve el video y confronta al Capi...
 
La vi hoy y honestamente no me gusto. La primera hora infumable de aburrida y luego la trama de amor gay entre el capitán y bucky vs ironman despechado ..... en la escena del ascensor falto que se se besaran los weones :nonono:
Del comic de guerra civil, sólo el nombre .
De todas maneras esta dentro de lo mejorcito que ha sacado marvel últimamente, pero bastante debajo del soldado del invierno.
 
Si Zemo no se hubiese llamado Zemo, puede que haya tenido mejor aceptación el nuevo villano. Podría haberse llamado Nemo, Memo, Guillermo, etc :lol2:. El personaje tiene potencial por lo que logró.
Eso si, ojalá no sigan sobreexplotando el recurso qliao de que la motivación de los héroes y villanos sea la muerte de uno o más familiares, me tiene ya medio chato el montón de weones traumados por lo mismo. Hagan terapia grupal Martha, así empatizan entre todos y todos se vuelven amiguis, Memo incluido.
 
Volver
Arriba