• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
La pregunta es....Zemo hizo todo su plan sólo, o tenía el apoyo de alguien más que estaba en las sombras?
Se me viene a la mente Loki orquestando todo.....

Zemo ya está en la bóveda, Zemo es un wn muy listo..... creo que a diferencia de villanos como malekith, ultrón, mandarín, whiplash, etc....a este wn lo van a potenciar.... de hecho, dado que el actor que hizo de red skull (agente smith) no tiene la más mínima intención de volver a su papel, Zemo debería ser el archienemigo del capi :cafe3:
Si meten a enchantress en thor ragnarok, no descartaría su masters of evil en un capitán américa 4 siendo liderados por Zemo.

does-my-list-make-you-excited-for-a-masters-of-evil-appearance-in-the-mcu-527750.jpg
 
La pregunta es....Zemo hizo todo su plan sólo, o tenía el apoyo de alguien más que estaba en las sombras?
Se me viene a la mente Loki orquestando todo.....

Zemo ya está en la bóveda, Zemo es un wn muy listo..... creo que a diferencia de villanos como malekith, ultrón, mandarín, whiplash, etc....a este wn lo van a potenciar.... de hecho, dado que el actor que hizo de red skull (agente smith) no tiene la más mínima intención de volver a su papel, Zemo debería ser el archienemigo del capi :cafe3:
Si meten a enchantress en thor ragnarok, no descartaría su masters of evil en un capitán américa 4 siendo liderados por Zemo.

does-my-list-make-you-excited-for-a-masters-of-evil-appearance-in-the-mcu-527750.jpg
El wn intentó suicidarse, así que no había ningún plan dentro de otro plan a futuro ni nada. Pero eso no cambia que se le vengan ideas a la cabeza ahora que, como dices, está en la Balsa :awesome: .

Yo creo que para Infinity War hay 2 opciones de minions para Thanos:
  1. La Orden Negra
  2. Los Maestros del Mal
La primera son puros bichos superpoderosos, serían todos CGI.
La segunda "humaniza" más el conflicto y podría traer de vuelta a todos esos villanos desperdiciados.
 
Buena peli, cumplió con entretener, le faltó un poco de maldad al villano, más civiles muertos (por mucho que critiquen lo penca que fue como personaje malekith el wn prefirió hacer cagar su propio planeta a perder una guerra) pero igual estuvo bien trabajado., aunque igual pienso que podria haber tenido influencia externa, de que sirve separar a los Avengers si no vas a atacar el planeta? En esta peli tampoco se hizo mención de la joyas ni del guantelete como en casi todas las anteriores. Esperando con emoción lo que se viene en Infinity War. Pensé que se iban a arriesgar con matar al capitan pero Disney no se atrevió, en fin.
 
Nunca mataran a sus gallinas de los huevos de Oro.

A menos de que Robert vuelva a las drogas y Chris haga una pelicula mostrando el culo.
 
idolo.gif
Tem Cap
idolo.gif
Ultraman Ant-man el que no lo conoce naiden
idolo.gif
Black Panther
idolo.gif
Publico que va al imax
Puta crossbones como actor invitado nomas:sm:
Spidy, aceptable aunque no deja que ser algo forzada para encajar en la parte que salio quedo alucinado con la technologia (parecia 386 el pc de parker) de stark por la shispeza del cabro, el cgi pudo ser mejor trabajado por lo menos en IMAX-3D es bien notorio.
Inevitable no acordarse de
image.png

Aun recuerdo cuando decian a se iban pitiear a war machine por la escena de trailer, nah. Cuando falcon se va disculpar con stark por hacer el quite y este le pega un combo era para reirse? la gente bien seria en el cine, En cambio cuando el capi atraca con la washita rica y falcon & bucky veian, la gente cagada de la risa.
La mea parcela black panter al final de la pelicula.
:toing:Todas las minas + tia may
Estaba claro que la secuencia del aeropuerto iba ser el climax, pero igual hubo varios de la sensancion que algo mas grande iba a venir, que tenia que morir alguien y weas al ir al encuentros de los que 'eran' mas fuertes que winter soldier para llegar al conclusion de la mocha de los 3 y el chongito del WS cuando le dice lo del 'amigo'

Vale la pena pagar por IMAX 3D
cafe3.gif

Gente que todavia cree que las peliculas=comics
dieron el trailers de warcraft en imax?
EN 3D
Dia de la indenpedencia 2
Warcraft el trailer y pequeña entrevista exclusiva de imax.
 
Última edición:
El wn intentó suicidarse, así que no había ningún plan dentro de otro plan a futuro ni nada. Pero eso no cambia que se le vengan ideas a la cabeza ahora que, como dices, está en la Balsa :awesome: .

Yo creo que para Infinity War hay 2 opciones de minions para Thanos:
  1. La Orden Negra
  2. Los Maestros del Mal
La primera son puros bichos superpoderosos, serían todos CGI.
La segunda "humaniza" más el conflicto y podría traer de vuelta a todos esos villanos desperdiciados.

Bruhl mencionó en una entrevista que va a aparecer en más películas, dudo que sea sólo para hacer cameos desde la "balsa" :cafe3:

Dado que su plan fue tan bien ejecutado inculpando a bucky, generando que el capitán américa y su team sean delincuentes buscados en todo el mundo, enemistandolo con tony stark, y quebrando a los avengers, como que no calza con que al final quisiera suicidarse.... de hecho, creo que esa wea de intentar suicidarse cuando tenía a t'challa al lado usando el "no quería matar a tu papi", y luego sacar la pistola, fue una actuación tan buena, como cuando cortó la energía, le dió las instrucciones a bucky, llegó el capi con refuerzos, y el wn estaba haciéndose el herido :sisi:

leí por ahí una reseña que decía que civil war es la única película en la historia de los superheroes, donde el villano ganó, logró su objetivo y quedó vivo....y es verdad, el wn ganó, me sigue recordando al plan del joker en the dark knight cuando se "hizo atrapar" por batman y gordon para ser llevado a la comisaría :cafe3:

en fin, el tiempo lo dirá, pero creo que esta no va a ser la última vez que se verá a zemo, ya sea siendo lider de los masters of evil, o en los thunderbolts
 
ya,la vi y debo decir (en mi opinion obviamernte) que si bien es cierto es un poco mejor a aou, siento que los productores tiene cierto "temor" a querer hacer algo relevante con los personajes principales y mas aun con hacer algo inspirado en los comics, mas alla de los personajes y voy a hacer una pequeña comparacion con algunas peliculas dc para explicar un poco lo que digo.
-tdkr: cuando se anuncio que elvillano seria bane, deinmediato todos pensamos en la saga de "la caida del murcielago" y esperamos ver en pantalla como bane rompia la espalda de batman....y eso salio.
-bvs: se supo de antes que doomsday apareceria en la pelicula y uno piensa en la saga de la muerte de superman y queria ver algo asi....y eso salio.
lo que quiero decir que a diferencia de marvel, las peliculas dc (con todos sus problemas de edicion, guion, etc) de alguna forma se agradece que igual tomen eventos o escenas que salieron en los comics y ese es el problema con marvel, yo lei "civil war" y esperaba por lo menos la muerte del cap al final de esta, total con las vueltas de tuerca que hacen, despues podrian hacerlo revivir con alguna de las gemas o de otra forma, al final quede con la sensacion de que mejor esta pelicula debio llamarse "capitan america: la pataleta de tony stark", y que marvel tiene una cierta cobardia tanto en "matar" un personaje principal (y no me vengan con weas de que quicksilver murio en aou) y de querer hacer un villano principal digno de esta clase de peliculas (le tenia cualquier fe a crossbones y duro menos que sueldo de jubilado, hasta la pelea de hulk vs abomination fue mucho mejor).
del 1 al 7: un 5.5
 
el actor no es 100% aleman, nacio en Barcelona (por eso yo le digo el espanol). Cachale el nombre 'Daniel Cesar Martin Bruhl Gonzalez Domingo'

a las pocas semanas de nacido su padre se llevo a su familia a Alemania, y solo los veranos volvian a españa. Los dos acentos los habla perfectos en cada idioma.
 
una pregunta a las personas que fueron a ver la película en imax compraron sus entradas online tuvieron algun problema como que alguien llego tambien a su mismo asiento algo parecido?
lo pregunto x que e sabido que la compra online ha tenido algunos problemas
 
ya,la vi y debo decir (en mi opinion obviamernte) que si bien es cierto es un poco mejor a aou, siento que los productores tiene cierto "temor" a querer hacer algo relevante con los personajes principales y mas aun con hacer algo inspirado en los comics, mas alla de los personajes y voy a hacer una pequeña comparacion con algunas peliculas dc para explicar un poco lo que digo.
-tdkr: cuando se anuncio que elvillano seria bane, deinmediato todos pensamos en la saga de "la caida del murcielago" y esperamos ver en pantalla como bane rompia la espalda de batman....y eso salio.
-bvs: se supo de antes que doomsday apareceria en la pelicula y uno piensa en la saga de la muerte de superman y queria ver algo asi....y eso salio.
lo que quiero decir que a diferencia de marvel, las peliculas dc (con todos sus problemas de edicion, guion, etc) de alguna forma se agradece que igual tomen eventos o escenas que salieron en los comics y ese es el problema con marvel, yo lei "civil war" y esperaba por lo menos la muerte del cap al final de esta, total con las vueltas de tuerca que hacen, despues podrian hacerlo revivir con alguna de las gemas o de otra forma, al final quede con la sensacion de que mejor esta pelicula debio llamarse "capitan america: la pataleta de tony stark", y que marvel tiene una cierta cobardia tanto en "matar" un personaje principal (y no me vengan con weas de que quicksilver murio en aou) y de querer hacer un villano principal digno de esta clase de peliculas (le tenia cualquier fe a crossbones y duro menos que sueldo de jubilado, hasta la pelea de hulk vs abomination fue mucho mejor).
del 1 al 7: un 5.5
Dos cosas:
  • No es culpa de la película que tú esperes otra cosa en base a tus propias experiencias y suposiciones. Las cosas se juzgan por lo que son y por lo que tienen, no por lo que no son ni tienen ... es absurdo.
  • El Capitán América NO muere en el comic de Civil War.
 
Ni que Tony fuera un paranoico tipo Bruce Wayne para andar investigando por seis meses a Peter...reconozcan que pese a lo genial de su introduccion, es media forzada...
En cuanto a "Zemo", no es el personaje de los comics , ni siquiera es de Hydra, no va a refundarla...
Pero esos detalles pasan a segundo plano, con tanta pirotecnia en pantalla y la habilidad de los Russo para llevar el conflicto de forma entretenida y agil... notable la actuacion de RDJ en la escena que ve el video y confronta al Capi...
Dos notas:
Zemo le dice a black panthier que lo perdió todo, pero en realidad minutos antes estaba hablando con su "pareja" (?), es decir mintio.
No se si fue mi impresión, pero vi en el depto de Zemo, textos con el logo de Hydra.

Mi otra duda que tengo, ¿como chucha el cap america se hace parte de hydra? alguien que me explique, porque en la versión que vi, nunca apareció esa escena, y eso que me quede hasta el final.

Yo creo que Zemo estuvo bien, por algo no se llama Baron, asi que asumo que quieren darle mas protagonismo al personaje en proximas peliculas.

Lo imperdonable fue con crossbones :nonono: Marvel ql
 
Dos notas:
Zemo le dice a black panthier que lo perdió todo, pero en realidad minutos antes estaba hablando con su "pareja" (?), es decir mintio.
No se si fue mi impresión, pero vi en el depto de Zemo, textos con el logo de Hydra.

Mi otra duda que tengo, ¿como chucha el cap america se hace parte de hydra? alguien que me explique, porque en la versión que vi, nunca apareció esa escena, y eso que me quede hasta el final.

Yo creo que Zemo estuvo bien, por algo no se llama Baron, asi que asumo que quieren darle mas protagonismo al personaje en proximas peliculas.

Lo imperdonable fue con crossbones :nonono: Marvel ql
Broderito, 2 weas:
-Nemo no está hablando con su señora, el wn escucha un par de veces en la película la misma grabación que quedó en su celu
-Te tienen arriba del columpio con la escena post créditos :lol2:
 
Dos notas:
Zemo le dice a black panthier que lo perdió todo, pero en realidad minutos antes estaba hablando con su "pareja" (?), es decir mintio.

Era un mensaje de voz que escuchaba una y otra vez, al final lo borra antes de tratar de cabecear la bala
 
La pregunta es....Zemo hizo todo su plan sólo, o tenía el apoyo de alguien más que estaba en las sombras?
Se me viene a la mente Loki orquestando todo.....

Zemo ya está en la bóveda, Zemo es un wn muy listo..... creo que a diferencia de villanos como malekith, ultrón, mandarín, whiplash, etc....a este wn lo van a potenciar.... de hecho, dado que el actor que hizo de red skull (agente smith) no tiene la más mínima intención de volver a su papel, Zemo debería ser el archienemigo del capi :cafe3:
Si meten a enchantress en thor ragnarok, no descartaría su masters of evil en un capitán américa 4 siendo liderados por Zemo.

does-my-list-make-you-excited-for-a-masters-of-evil-appearance-in-the-mcu-527750.jpg

Por lo que supe, al actor de Craneo Rojo, le ofrecieron toneladas de dinero para volver al papel (era la idea original), y no Zemo, sin embargo desistió, asi que probablemente como dices, potenciaran a Zemo, lo que si me gustaria es que Marvel volviera a la carga, porque el Craneo Rojo es el enemigo principal en el mundo marvel, es como si en el mundo de dc comics, desapareciera el joker :nonono:
 
Volver
Arriba