• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Broderito, 2 weas:
-Nemo no está hablando con su señora, el wn escucha un par de veces en la película la misma grabación que quedó en su celu
-Te tienen arriba del columpio con la escena post créditos :lol2:
demas po, desconfio del cine callampa al que fui :lol2:
 
Bruhl mencionó en una entrevista que va a aparecer en más películas, dudo que sea sólo para hacer cameos desde la "balsa" :cafe3:

Dado que su plan fue tan bien ejecutado inculpando a bucky, generando que el capitán américa y su team sean delincuentes buscados en todo el mundo, enemistandolo con tony stark, y quebrando a los avengers, como que no calza con que al final quisiera suicidarse.... de hecho, creo que esa wea de intentar suicidarse cuando tenía a t'challa al lado usando el "no quería matar a tu papi", y luego sacar la pistola, fue una actuación tan buena, como cuando cortó la energía, le dió las instrucciones a bucky, llegó el capi con refuerzos, y el wn estaba haciéndose el herido :sisi:

leí por ahí una reseña que decía que civil war es la única película en la historia de los superheroes, donde el villano ganó, logró su objetivo y quedó vivo....y es verdad, el wn ganó, me sigue recordando al plan del joker en the dark knight cuando se "hizo atrapar" por batman y gordon para ser llevado a la comisaría :cafe3:

en fin, el tiempo lo dirá, pero creo que esta no va a ser la última vez que se verá a zemo, ya sea siendo lider de los masters of evil, o en los thunderbolts
Recuerden a su vez que Zemo (que ahora que justo recuerdo, en los subs, mencionaba que era Helmuth, asi que debo asumir que el personaje se basa mas en el hijo del Baron y no en el baron propiamente tal), queria la formula para volverse un "super" hombre (el suero del supersoldado), y por eso mató a los Winterssoldiers, ya que desconfiaba de ellos, debido al incidente de hace muchos años atras (donde uno se descontroló y empezó a matar a todo el personal). Sin mencionar que hay bastantes indicios de que era una persona de alto rango de Hydra, y no cualquier weon aparecido, el tenia informaciones, secretos, ubicaciones de algun ws. (Aqui tengo mis dudas, porque el dice odiar a Hydra, pero resulta que el sabe demasiada información de hydra, tiene logos de hydra, estuvo involucrado de alguna u otra forma en Hydra)

Tengo una duda de la pelicula, a proposito de ello, recuerdo en las primeras escenas (las lateras) del comienzo, Zemo choco un auto, y fue a una casa, donde habia un weon super escondido, al abrirle la puerta, lo amenaza, exigiendole que le dijera todo lo que supiera de la misión en que el soldado de invierno mata a los padres de stark ¿quien era ese weon, o era un weon random sin importancia?
 
La acabo de ver y la verdad la encontré ahí nomas. Buenas mochas, eso no se puede negar.
Me gustó spiderman, antman y el grone Black panter.
Otra vez sentí que faltó "eso".

Algunos efectos se veían callampas, pero igual me entretuvo.

Y se supo del rol de thanos?
 
Como pelicula resulta redonda , entretenida, con un guion simple pero muy bien contado ( a pesar de que es simple, resulta paradojico que sea mas complejo que varias peliculas anteriores como AOU ).


En cuanto a adaptacion del comic, si bien le da guiños , finalmente corre por una linea paralela .

No la podria comparar con BvS por que en escencia ambas son distintas .
 
broderitos, ando buscando los funko de mi gordo y el del cap sin casco. recorri todo el euro y tienen casi nada de civil war. en todo juegos encontre uno de mi gordo pero son tres. saben de otros lugares donde puedo encontrar?

tambien ando buscando una foto del libro rojo con la estrella, alguien tiene una?
 
broderitos, ando buscando los funko de mi gordo y el del cap sin casco. recorri todo el euro y tienen casi nada de civil war. en todo juegos encontre uno de mi gordo pero son tres. saben de otros lugares donde puedo encontrar?

tambien ando buscando una foto del libro rojo con la estrella, alguien tiene una?
En el metro Los Leones, en el subterráneao del Paseo Las Palmas, hay varias tiendas de juguetes ñoños de calidá.
No tengo imágenes del libro, pero encontré un adelanto exclusivo del nuevo logo que usará Winter Soldier en la siguiente película Marvel:

14244908378_8c7d622653_z.jpg
 
En el metro Los Leones, en el subterráneao del Paseo Las Palmas, hay varias tiendas de juguetes ñoños de calidá.
No tengo imágenes del cuaderno, pero encontré un adelanto exclusivo del nuevo logo que usará Winter Soldier en la siguiente película Marvel:

14244908378_8c7d622653_z.jpg

hasta hace una semana atras no habia llegado nada. voy a ver en estos dias si han recibido algo de civil war.

y la foto
:risa::risa::risa::risa::risa:

ahora entiendo porque mientras grababan TWS le decian 'the weiner soldier', todo calza pollo :eek:
 
Por fin, la fui a ver ayer en la noche.

No es mejor película que The Winter Soldier. Pero supera por mucho a Age of Ultron.
El guión es bueno, parejito, pensé que tendrían varios problemas con eso.

Lo mejor, las escenas de acción con Spider-Man y Black Panther.
Pero el final es lo más MEH de las últimas Marvel. Más bien fue como un "CONTINUARA, lo que vieron no fue tan importante como creyeron".
 
El wn intentó suicidarse, así que no había ningún plan dentro de otro plan a futuro ni nada. Pero eso no cambia que se le vengan ideas a la cabeza ahora que, como dices, está en la Balsa :awesome: .

Yo creo que para Infinity War hay 2 opciones de minions para Thanos:
  1. La Orden Negra
  2. Los Maestros del Mal
La primera son puros bichos superpoderosos, serían todos CGI.
La segunda "humaniza" más el conflicto y podría traer de vuelta a todos esos villanos desperdiciados.
:idolo: The Black Order y nadien mah

Marvel-Infinity-TheBlackOrder-Thanos-Poster.png
 
La vi ayer
Me gustó, los Russo sapben! en general buen ritmo, imposible aburrirse, las secuencias de acción son buenisimas y bien equilibradas en la mayoría de los personajes, me gustó caleta el estilo de dirección del comienzo, cuando estamos en la onda terrorismo, de cámara en mano siguiendo a los wnes mientras corren, se ve frenético, muy a lo Crank o las secuencias de Neo arrancando del Agente Smith en la 1
Por otro lado la secuencia del aeropuerto es la raja, como dije arriba equilibraron bien la pelea para mostrarlos a todos, para mi los que estaban guateando fueron Ant Man y Black Widow, pero les dan dos momentos clave, Giant Man y detener a Pantera Nigga justo al final para que el Capi se vaya, así que bien, y al mismo Pantera Nigga lo encontré la raja :clapclap:
:idolo: Spidey , :idolo: Tía Milf, quizás es un poco "brusca" la situación con Tony, pero para mi no alcanza a ser forzada, simplemente roll with with asumiendo que a un weon con la tecnología y recursos de Stark, no se le va a escapar de su radar un individuo "enhanced" que tiene videos de testigos en youtube... PD: "enhanced" es muy Agents of SHIELD
Lo de Zemo ya entra en terreno de ñoñez comiquera, no es "tonto" como había leído alharacamente por ahí, todo lo contrario, la Civil War se genera en parte gracias a su plan, es un weon muy inteligente, ni pico idea como es en el comic que jamas he leído ni tampoco haré, pero acá es el único villano Marvel del MCU que lleva a cabo su plan con éxito y básicamente destruye a los Avengers
Para el final me pasó algo que no esperaba que fue terminar simpatizando con Stark por lo de los padres, insisto, toda la wea fue demasiado bien armada y equilibrada y es medio dificil terminar tomando un bando o enojandote con algún personaje, ya que para mi por lo menos, todas las motivaciones que tienen para hacer todo lo que hacen, son validas
Mi única critica es Crossbones, insisto, sin tener pico idea del comic, pense que sería un personaje mas rescatable, pero hicieron la gran Von Strucker de AOU, el weon era un mercenario que llevaba meses mandandose cagás y de repente ve al Capi y se pone allahu akbar? no la compré
En general :clapclap: aunque! me sigo quedando con :idolo: The Winter Soldier como la mejor hasta ahora.
PD: Los que creen que Marvel siempre va a la segura vayan a ver de nuevo Iron Man 3 :lol2: ...pusieron a Scott Derrickson en Doctor Strange, que viene de dirigir Siniestro y Libranos del Mal, y a Taika Waititi en Thor Ragnarok, quien vienen de dirigir :idolo: What We Do In The Shadows :lol2: , bitches please!
:idolo: Brujita :baba: , le robó harto protagonismo a la Viuda :baba:
:idolo: Sharon Carter :baba: :idolo: la cara de los wnes en el auto cuando le da el beso :lol2:
 
Tengo una duda de la pelicula, a proposito de ello, recuerdo en las primeras escenas (las lateras) del comienzo, Zemo choco un auto, y fue a una casa, donde habia un weon super escondido, al abrirle la puerta, lo amenaza, exigiendole que le dijera todo lo que supiera de la misión en que el soldado de invierno mata a los padres de stark ¿quien era ese weon, o era un weon random sin importancia?

Como la he visto solo una vez hasta el momento, no podria contestar 100% segura, pero podria ser el tipo que al comienzo sale despertando a TWS? este tipo tenia todo guardado, incluyendo el libro rojo y obviamente era Hydra. Y tenia todo bien guardado, no en una caja de bananas del ecuador. Lo otro que se me ocurrio - que es mas probable - es que quizas era uno de los hombres de Pierce, que al caer Hydra cambio su identidad y se escondio, sabiendo que en algun momento Hydra saldria nuevamente de las cenizas. Como Widow solto toda la info de Hydra y Shield, y Nemo logro decodificar todo, probablemente encontro las pistas para encontrar a este tipo.
 
Ya la vi..empezo muy lentoooooo..pero despues repunto cuando empezaron a recolectar heroes. Las intervenciones de Spiderman y Antman me parecieron la raja. El malo es el mas decente que he visto en marvel ultimamente.
Cuando era mas joven coleccionaba comics pero casi puramente de DC por lo cual siempre me apasionaran mas las historias ligadas a ese universo, no obstante agradezco estas propuestas liviantitas y fresquitas de Marvel que siempre me hacen pasar un buen rato.
Igual para mi , lo mejor lo mejor de marvel ( que ironicamente es fox no marvel)..por masacre :idolo: deadpool , que buena pelicula por la chucha

PD: Bkn ver la pelicula en una funcion "solo subtitulada", poca gente y sin weones que griten y aplaudan por todo. 100% recomendable
 
Última edición:
Como la he visto solo una vez hasta el momento, no podria contestar 100% segura, pero podria ser el tipo que al comienzo sale despertando a TWS? este tipo tenia todo guardado, incluyendo el libro rojo y obviamente era Hydra. Y tenia todo bien guardado, no en una caja de bananas del ecuador. Lo otro que se me ocurrio - que es mas probable - es que quizas era uno de los hombres de Pierce, que al caer Hydra cambio su identidad y se escondio, sabiendo que en algun momento Hydra saldria nuevamente de las cenizas. Como Widow solto toda la info de Hydra y Shield, y Nemo logro decodificar todo, probablemente encontro las pistas para encontrar a este tipo.
ese es, el que está "activando" a Bucky y se supone que cuando lo salva este weon desaparece llevándose lo que puede, incluyendo el libro rojo con las palabras magicas
 
ese es, el que está "activando" a Bucky y se supone que cuando lo salva este weon desaparece llevándose lo que puede, incluyendo el libro rojo con las palabras magicas

Ahí mis dudas, porque si zemo sabía de la existencia del weon, debía saber más cosas de Hydra que las que todos conocen mediante el hydraleaks de romanoff


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba