• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
"Captain Marvel" será una historia de orígenes:

cm_chewie.png


Así como sucederá con The Wasp, quien no aparecerá en la tercera entrega vengadora, Avengers: Infinity War, Carol Danvers al parecer correría la misma suerte y no haría acto de presencia en la gran pantalla sino hasta su película en solitario. Según palabras de Kevin Feige:

Benedict es un tremendo actor, muy diferente de Hemsworth y Downey. Y queremos permanecer fieles a lo escrito en las historietas. La metamorfosis por la que atraviesa es más drástica que la de Tony [Stark], y fue divertido retratarla. Supongo que "Panther" no es una historia de orígenes, ya que lo vimos previamente en "Captain America: Civil War", pero su película en solitario introducirá el 99% de un mundo nunca antes visto. Y "Captain Marvel" es definitivamente una historia de orígenes desde el comienzo.
 
Captain Marvel será el superhéroe más fuerte de toda la franquicia, según Kevin Feige



En el panel de Marvel en Comic-Con, en julio, se dio un anuncio importante para los seguidores de las películas de la compañía: la actriz Brie Larson encarnaría el personaje de Captain Marvel, el personaje más fuerte del universo cinematográfico de Marvel.

En aquella ocasión el portal IGN escribió que había rumores sobre el casting de la actriz ganadora del Óscar por “The Room”. Ahora que ya es una realidad, el sitio publicó que Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó que la historia de Carol Danvers (identidad de Captain Marvel) será retratada en el UCM como una historia de origen.

Los detalles los compartió durante la presentación de 15 minutos de “Doctor Strange”, la cinta más próxima de Marvel que llegará a fin de mes. Sobre la película que protagonizará Larson dijo:
“Captain Marvel es ciertamente una historia de origen”.

Feige declaró hace unos días que desearía que una mujer dirija la cinta.
“No creo que sea un requerimiento para hacer una gran versión de Captain Marvel, pero es algo que pensamos que es importante”, señaló.

El director de Marvel studios agregó que
"Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en una película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido, así que es importante contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Necesita tener esa humanidad y Brie puede hacerlo".

Detalló:
“Ella tiene -como sabes de los cómics- una historia interesante y creo que tenemos una forma muy fresca y única de contar esa historia. No creo que se haya filtrado qué vamos a hacer exactamente con ella en la película o cómo lo vamos a hacer, pero será genial. Ella demostrará ser un personaje muy importante en nuestro universo para todas las películas”.

El estreno de la película "Captain Marvel" está previsto para el 2018.
 
y si hablamos de fuerza fisica hulk se pasa por la raja a todos
Eso como siempre depende del escritor de turno y la serie, por ejemplo en World War Hulk una de las versiones mas poderosas del personaje, Doc Strange, Sentry y hasta Ghost Raider (este ultimo no peleo pero se dio a entender) le dieron una paliza. En el MCU esta todavia por verse pero ya te digo depende mas de lo que la trama pida que otra cosa.
O al menos eso es lo que mi nerd interior opina, si me disculpas tengo que volver a encerrarlo en lo mas profundo de mi subconciente.
 
Eso como siempre depende del escritor de turno y la serie, por ejemplo en World War Hulk una de las versiones mas poderosas del personaje, Doc Strange, Sentry y hasta Ghost Raider (este ultimo no peleo pero se dio a entender) le dieron una paliza. En el MCU esta todavia por verse pero ya te digo depende mas de lo que la trama pida que otra cosa.
O al menos eso es lo que mi nerd interior opina, si me disculpas tengo que volver a encerrarlo en lo mas profundo de mi subconciente.

pero no estamos hablando de palizas... estamos hablando de poderes/fuerza, que es a lo que se refiere la entrevista
 
Si no fuera por el :maestro: Marvel Avengers Alliance no caxaría ni la mitad de estos personajes...
Lastima que el jueguito murio :dead:
 
En mis tiempos era con DC y los tazos Evercrisp :viejo:


Edit: eran unas tarjetas, no tazos :laugh:
 
Última edición:
:maestro: Los tazos de Súper Mario de Barcel, esas weás sí que son viejas.
Comiendo papas Barcelona buscando tazos Mario world o bien papas evercrisp buscando tazos de los caballeros del Zodiaco tomando CHERRY COKE.

La wea añeja XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Kevin Feige habla de Captain Marvel

LjJ2eRW.jpg

En una reciente entrevista para Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la Capitana Marvel y sobre lo poderosa que será la versión cinematográfica.
Si tienes las cartas de colección de los personajes de marvel y puedes ver los niveles de poder, ella debería salirse de los registros comparándola con cualquiera que hayamos introducido en una película.

Siguiendo con el tema, Feige explica por qué Brie Larson es la actriz idónea para el papel de Carol Danvers.
Con la Capitana Marvel, que tiene poderes que se aproximan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas, necesitas equilibrar eso encontrando a alguien que sea también muy humana y terrenal, y que pueda ser disfrutada por el público, el cual está deseando verla volar a través del sol y apartando una luna de una nave. Al mismo tiempo, necesitamos que aterrice y tenga errores identificables. Brie es una persona a la que vas a querer acompañar en su viaje, al igual que ocurre con Benedict, Robert o Chris Pratt.

Feige también confirma que Marvel Studios está buscando específicamente a una directora para Capitana Marvel.
Es una prioridad. Tener a una directora al frente para contar la historia de una mujer que también es nuestra heroína más poderosa por lejos es muy importante para nosotros.
 
Volver
Arriba