• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
como chucha contratan a alguien sin curriculum para escribir el guión?
Sindicatos y agencias. Viendo el listado de 8 créditos que tiene, este es un claro caso de compañía que contacta una agencia/conglomerado de escritores y les encarga una pega bien específica, la agencia/conglomerado ve a quien le pasan el pituto según sus criterios de empleabilidad. Es la que teclea y ordena lo que productores, directores y otros escritores se van mandando por mail entre si :hands:
 
Desde Deadline informan que Marvel Studios ha contratado a Geneva Robertson-Dworet para co-escribir el guion de la película, la cual será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind). Originalmente Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) se iban a encargar del guion, pero LeFauve tuvo que irse del proyecto para co-dirigir la película de animación de Disney Gigantic.

Los créditos de Robertson-Dworet incluyen la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander y Gotham City Sirens para Warner.

GWx03im.jpg

Una de las anteriores guionistas de Captain Marvel, Nicole Perlman, ha confirmado que Geneva Robertson-Dworet ha llegado a Marvel Studios para hacer una reescritura del guion. Aunque Perlman indica que no será una reescritura desde cero, sin entrar en detalles dijo que varias de las ideas compartidas durante la Comic-Con permanecerán en este nuevo guion.





 
El diseñador de producción de Gravity y Assassin’s Creed se une a Captain Marvel

qFmYfBr.jpg

El equipo de Captain Marvel ha incorporado a un gran nombre para sus filas, pero no nos referimos a un actor. Andy Nicholson, nominado al Oscar por Gravity, será el encargado de supervisar todo el aspecto visual de la película como diseñador de producción. Nicholson también trabajó en Assassin’s Creed y lo hará próximamente en la secuela de Jurassic World.

Considerando la ambientación de Captain Marvel en los años 90, el trabajo del diseñador de producción será muy importante. Además, Nicholson tendrá otro factor a favor, y es que no es la primera vez que trabaja con Marvel Studios, puesto que fue director de arte en Capitán América: El Primer Vengador.
 
Kevin Feige explica la ausencia de Captain Marvel en el UCM

PsOTXOj.jpg

La película individual de Captain Marvel, previsto su estreno para 2019, se situará en los años 90. Dará por tanto un salto hacia atrás en el tiempo respecto a la época actual en la que se sitúan las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Sin embargo, se sabe que el personaje también se unirá al resto de superhéroes en al menos una de las próximas películas de los Vengadores.

La pregunta que se hacen los fans es evidente, ¿dónde ha estado Carol Danvers todos estos años, y sobre todo cuando había una invasión alienígena sobre la Tierra?

Durante una entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría haber dejado caer una pista sobre su ausencia.

El momento ocurrió cuando el reportero estaba diciendo “Tener un personaje tan poderoso ahí fuera podría ser confuso…”, a lo que Feige le interrumpe diciendo: “La clave es … ‘ahí fuera'”, a la par que levanta los brazos al aire. El término en inglés para ese ahí fuera (out there) suele ser también habitual para referirse al espacio, lo que unido al gesto de Feige, parece ser un sinónimo de que Carol estará fuera del planeta Tierra.

La otra cuestión que anda en el aire, es la edad de la actriz. Brie Larson tiene 29 años recién cumplidos. Ella protagoniza su película individual, y luego la veremos en una de las películas de los Vengadores que se sitúa unos 20 años después de su propia película (recordemos situada en los años 90). Por ello, las teorías de los fans apuntan a algún viaje en el tiempo o algún tipo de agujero de gusano que explicaría que el personaje no haya envejecido, salvo que usen a los Kree en ese sentido.

Fuentes:
https://io9.gizmodo.com/kevin-feige-hints-at-captain-marvels-whereabouts-during-1819368263
https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-explica-la-ausencia-captain-marvel-ucm
 
Yo creo que la película de Carols Danvers nos va a situar al personaje en plenos años 90' cuando se encuentre en su peak como piloto de la fuerza aérea y luego su conversión a la Capitana Marvel; imagino que eso llevará al personaje a buscar sus orígenes y viajar al espacio. Probablemente su regreso a la tierra sea motivado al enterarse que Thanos va camino a ella para hacerse con todas las gemas del infinito.
 
no creo que sea la unica humana junto a star lord que ande weando en el especio, acuedense de Richard Rider
 
Variety revela que el actor Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) está negociando para interpretar al villano principal en Captain Marvel. :ohmy:

Lops1O4.png

Por su reacción ante la pregunta sobre Captain Marvel, parece que Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) ya es parte del elenco :laugh::

 
Posibles nuevos detalles del rodaje de Captain Marvel

L47okc0.jpg

Desde MCU Exchange afirman que Marvel Studios estaría buscando contratar a actores para papeles claves de Captain Marvel con el fin de rodar escenas durante una semana a finales de enero de 2018, posiblemente coincidiendo con Avengers 4.

La web también afirma que la producción oficial de la película empezaría a principios de marzo, y se espera que termine a mediados de julio.

No está claro dónde tendría lugar esa semana adelantada de producción o quién estaría involucrado, pero teorizan con que sería algo necesario para poder usar a parte del reparto de Avengers 4, que se encuentra actualmente trabajando en la secuela de Avengers: Infinity War.

Hasta ahora, sabemos que la película estará protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. También sabemos que veremos a Samuel L. Jackson repetir como Nick Fury y que la película estará ambientada en los años 90 y que adaptará elementos de La Guerra Kree-Skrull.
 
Pelirrojas ricas..
En el rol del colales??
 
Desde Variety revelan que Jude Law se encuentra negociando para unirse al elenco como el Doctor Walter Lawson / Mar-Vell :ohmy:. El sitio además confirma que Ben Mendelsohn (Rogue One, Bloodline) interpretará al villano.

 
Última edición:
Según That Hashtag Show, Ben Mendelsohn interpretaría al Coronel Yon Rogg. Aunque el sitio indica que esto no está totalmente cerrado, ya que el guion aún está en desarrollo.
El Coronel Yon Rogg era el superior al mando de una misión de espionaje en la Tierra en la que los Kree decidirían si la evolución de los terrestres suponía una amenaza para el Imperio Kree.

En los cómics, fue uno de los planes de Yon-Rogg para acabar con Mar-Vell lo que llevó a Carol Danvers a obtener sus poderes. El villano capturó a Carol, que era oficial de seguridad en el laboratorio del Dr. Walter Lawson, la identidad humana de Mar-Vell. Durante el secuestro, Carol entró en contacto físico con un dispositivo Kree que mejoró su ADN humano con genética Kree, dándole la capacidad de volar, súper fuerza y otras habilidades.

 
Última edición:
Descripciones de tres posibles Skrulls para Captain Marvel

tvy2jqj.jpg

Recientemente se reportó que Ben Mendelsohn podría interpretar al malvado Yon-Ragg en Captain Marvel, pero una nueva publicación afirma ahora que podría haber al menos tres Skrulls más en la película.

Un anuncio de casting revela tres personajes diferentes que son descritos así:

  • Alpha: Mujer entre 20 y 49 años. Experiencia en lucha. Preferible baile o gimnasia.

  • Delta: Hombre entre 20 y 49 años. Debe medir más de 1,83 metros, ser ancho de hombros y estar musculado.

  • Hombre Secundario Nº 2: Hombre entre 35 y 45 años, buena apariencia y arrogante, alto en estatura pero no tan grande como Delta.

La web cree que la tercera descripción se ajusta a Titannus, un Skrull nacido sin la capacidad de cambiar de forma que al final acaba teniendo súper fuerza y factor curativo. Enfrentó a su gente y luchó contra los Vengadores en la Tierra, y sería un buen sustituto del Súper Skrull.

No está claro quiénes podrían ser los otros dos personajes, Alpha y Delta, pero la web especula con que podrían ser el Emperador Skrull Dorrek VII y su hija Anelle.

Por otro lado y según Omega Undergound la película podría rodarse en Baton Rouge, en la zona de Louisiana. Aunque esto es algo sin confirmar, podría insinuar una serie de cosas sobre el filme.

A principios de este año, se reveló que Captain Marvel iba a cambiar de zona de rodaje, del habitual sitio actual de Marvel Studios en Atlanta a Los Ángeles. Este movimiento vino dado, como siempre, por los nuevos incentivos fiscales de California, algo que ahora también ofrece Louisiana.

También está la cuestión, si el rumor es cierto, de cómo influirá exactamente en Captain Marvel esa localización. Marvel podría ambientar toda la película en la zona de Baton Rouge, y la base Barksdale Air Force está a tan solo unas horas de distancia, por lo que no sería descabellado.
 
Última edición:
Rick Jones podría aparecer en la película Captain Marvel

xOzNab9.jpg

Con Jude Law a bordo de Captain Marvel para interpretar a Mar-Vell (a falta de confirmación oficial), un nuevo anuncio de casting sugiere que su amigo Rick Jones también aparecerá en la película.

That Hashtag Show ha tenido acceso al anuncio de un casting para la película que dice así:
Hombre protagonista secundario de entre 35 y 59 años. Inteligente, pero puede lanzar un puñetazo. Etnia abierta. Suena como que podría estar ligado a un personaje bien conocido.

Aunque no revela nada específico, si tenemos que pensar en un personaje establecido de Marvel Comics nos viene rápidamente a la cabeza Rick Jones. Jones fue introducido por primera vez como compañero de Hulk, pero también acompañó al Capitán América en sus aventuras. Sin embargo, es posiblemente más conocido por compartir un lazo telepático con Mar-Vell y cambiar de lugar con el héroe cuando estuvo atrapado en la Zona Negativa usando las Nega-Bands. Jones también jugó un papel importante en la Guerra Kree/Skrull y estuvo al lado de Mar-Vell cuando este murió.
 
Volver
Arriba