• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
0gzAFCn.gif

extra_large_thumbs_up.gif

tumblr_inline_myz40loz2I1rm1gfu.gif
tumblr_inline_myz7coUQHz1rm1gfu.gif

tumblr_o36rbc8TvS1rlyekqo1_500.gif

tumblr_inline_myz23zRnfN1rm1gfu.gif
brielarsongif.gif


:wub:
 
Las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicando el por qué Brie Larson será Captain Marvel:

2HcHMoJ.jpg

La primera decisión de casting que hicimos en nuestro propio estudio fue fichar a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Nos pusimos la vara muy, muy alta. Cada vez que incorporamos a alguien, sea o no en un papel co-protagonista, pero con más razón si es un papel principal, necesitamos igualar esa vara tanto como nos sea posible. Con Carol Danvers, con nuestro primer primer personaje femenino titular, no podíamos hacer menos para ‘Captain Marvel’.

Y el hecho de que Brie, incluso después de haber ganado el Oscar, tuviera interés en reunirse con nosotros y hablarnos del personaje, de adorar realmente al personaje, de mostrarse encantada con la noción de ser un símbolo que puede inspirar a todo el mundo… Fuimos muy afortunados. Tuvimos mucha suerte de que accediera a subir a bordo y de que estuviera de acuerdo con venir esta noche al final de la presentación.

 
Última edición:
No era hombre...el original...deberian haberlo hecho con ese personaje digo yo!!!
 
La amo desde que la vi como Envy Adams :jmuak:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Mar-Vell no se ha descartado, por lo que podría aparecer en la película.

pero si aparece mar-vell tendrian que contar la historia de que le ocasiono la muerte, aparte de las batallas que tuvo con thanos y el epilogo de ese recibiendolo en la muerte; no creo que thanos tenga mucha salida en mas peliculas
 
pero si aparece mar-vell tendrian que contar la historia de que le ocasiono la muerte, aparte de las batallas que tuvo con thanos y el epilogo de ese recibiendolo en la muerte; no creo que thanos tenga mucha salida en mas peliculas
Se La van a introducir en Avengers 3 así que yo creo que ahí va a estar Mar-Vell y ahí va a obtener sus poderes Carol Danvers. Podrían hacer algo como lo que hicieron en Earth's Mightiest Heroes donde Mar-Vell era un kree más no más, no tienen para qué hacer toda su historia (muy genérica por lo demás) de alien superhéroe en la Tierra :awesomehands:
 
Última edición:
pero si aparece mar-vell tendrian que contar la historia de que le ocasiono la muerte, aparte de las batallas que tuvo con thanos y el epilogo de ese recibiendolo en la muerte; no creo que thanos tenga mucha salida en mas peliculas

Se La van a introducir en Avengers 3 así que yo creo que ahí va a estar Mar-Vell y ahí va a obtener sus poderes Carol Danvers. Podrían hacer algo como lo que hicieron en Earth's Mightiest Heroes donde Mar-Vell era un kree más no más, no tienen para qué hacer toda su historia (muy genérica por lo de más) de alien superhéroe en la Tierra :awesomehands:

Una de las cosas más interesantes de la adaptación de Captain Marvel es que se estrenará entre las dos partes de Infinity War, por lo que el desarrollo del personaje podría extenderse por 3 películas. :sisi:

______________________________________________________

Rachel Talalay podría ser candidata a dirigir Captain Marvel

ahg1xdm.jpg

Bleeding Cool ha destacado un Tweet de la directora Lexi Alexander (Green Street Hooligans, Punisher: War Zone) en el que aparentemente revela que otra directora está siendo considerada por Marvel Studios para dirigir la película de la Capitana Marvel.

Confirmando que ella personalmente no está en conversaciones para el puesto, Alexander dice que Rachel Talalay (Doctor Who, Tank Girl, The Flash, Legends of Tomorrow, Sherlock 4) sí que lo está.

 
Es una portada weon, puede cambiar como cambia el dibujante, 0 peso el argumento :cafe3:

No que era una mujer militar hibrido humano-kree con fuerza sobrehumana? o solo hablas por hablar tratando de justificar lo injustificable?
No es un cambio fisiológico externo, superfuerza no tiene nada que ver con ser musculoso.
La otra si, porque es una amazona.
Ese es de DC, mas conocido como Shazam.
No.
El Captain Marvel de DC es del 40, pero fue recién introducido al universo DC por el 70, y Shazam es el hechicero que le da sus poderes. Desde New 52 recién le cambiaron el nombre a Shazam para acabar la confusión.
Mar-Vell de Marvel es del 67, y mas que el nombre no tienen nada que ver uno con el otro.
 



Brie Larson agradece a los fans:


Me he despertado esta mañana pensando en la oleada de apoyo que recibí el pasado fin de semana. Era estresante dejarse caer y confiar en Internet. Yo sé quién soy, pero es una salvajada con qué rapidez puedes olvidarlo una vez que alguien te llama para algo terrible. Me acordé de cómo la aceptación de la comunidad es una necesidad profundamente arraigada – pero no quiero vivir preocupada por que la gente me vaya a odiar porque soy yo misma. Todos debemos tener la libertad de ser nuestro auténtico yo sin miedo ni juicio. Asusta remover toda la capa de dureza que tenemos sobre nosotros mismos para proteger a ese ser perfecto que tenemos dentro. Sí, la gente puede ser mala, pero también puede ser tantas otras cosas maravillosas. Vamos a hacer de este lugar un espacio seguro. Sin odio y con más comprensión. Para los seguidores que son nuevos: Bienvenidos. A veces dejo que la gente asalte mi Instagram para compartir sus puntos de vista del mundo. Eso viene a continuación. Gracias por unirte a nosotros.
 
Última edición:
Que mierda es Capitán Marvel wn? Una persona,organización,remedio para los piojos? Ni en pelea de perros
 
Grande Carol Danvers, por lejos uno de los mejores personajes femeninos en la historia de Marvel. Ojalá la hagan borracha y guena pal hueveo.
 
Ni idea quien es esa superheroe, solo para ultra fanáticos ilustrados de marvel

lo mismo dijeron de los guardianes de la galaxia y ahora todos los weones andan buscando comics para saber de ellos...hasta ahora le ha resultado la jugada a marvel de meter entre medio franquicias desconocidas para el vulgo no comiquero para mejorar las ventas.
 
Volver
Arriba