• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Brie Larson dice que 'Capitana Marvel' mostrará cómo es realmente una heroína

ZJEUhVg.jpg

Gracias al próximo estreno de Kong: La Isla Calavera, en los próximos días nos van a llegar bastantes declaraciones de Brie Larson, que obviamente también estarán relacionadas con su futuro papel de Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel.

En una entrevista con Collider, Larson revela que una de las razones por las que aceptó el papel en Kong: La Isla Calavera es porque en ella da vida a una mujer más que capaz de cuidar de sí misma, algo que también hará en Capitana Marvel.
Ahora mismo estamos en un momento diferente, y creo que estamos listos para ver un tipo diferente de heroína. Lo interesante sobre Weaver es que es fuerte y dura, pero es sensible. Esa es su fortaleza. Al final está usando su corazón y su humanidad para salvarlos a todos. Al final no se necesita todo eso, fuerza bruta, explosiones y armas. Solo se necesita tener la conexión más simple. Eso es lo que salvó sus vidas. Creo que es un mensaje increíble.

Cuando le preguntaron si aprovechará esto para Capitana Marvel, Larson añadió:
Para mí, creo que simplemente ver a las mujeres siendo fuertes y duras no responde a la pregunta de cómo es una heroína. Las mujeres tienen su propio conjunto de habilidades que son dignas de explorar y ver en pantalla. Siento que es demasiado fácil simplemente decir, ‘Vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a mujer, pero haciendo las mismas cosas que hace el hombre’. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más en las mujeres que eso. Mason (en Kong: La Isla Calavera) es un gran ejemplo de ello, y Capitana Marvel será otro gran ejemplo de eso y explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo eso es diferente y único.
 
Descripción de nuevo material de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor Ragnarok

fBkb5U7.jpg

Recientemente, durante una reunión de accionistas, Disney mostró material inédito de las películas Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así como un nuevo diseño conceptual de la Capitana Marvel.

Gracias a Slash Film, tenemos una descripción de lo mostrado, comenzando por la película de James Gunn.

Bebé Groot está sentado en la Milano mientras Star-Lord le grita, ‘Groot, ponte el cinturón', una imagen de Rocket con un arma, otra imagen de Rocket volando una nave y hablando sobre cómo podrán subir sus precios al haber salvado la galaxia dos veces.

Bebé Groot con un traje rojo de Saqueador caminando lentamente con la cabeza gacha, sus pasos son sentimentales. Parece triste. Se acerca a una celda donde están Yondu y Rocket. Yondu le grita, ‘Hey Ramita, ven aquí’. Después de que Bebé Groot se aproxima, Yondu y Rocket le explican cómo liberarles. Yondu saca su insignia de Saqueador del abrigo y se la da a Bebé Groot y le cuenta que la tiene que llevar a una habitación donde abrirá un cajón con una llave. Groot toma la insignia y se la pone en la cabeza, siempre triste. Rocket entonces interpreta que Groot pensó que quería que la llevase como sombrero y que eso le hizo ponerse triste porque no le gustan los sombreros y cree que la gente piensa que tiene una cabeza con forma graciosa. Rocket le pregunta a Groot si es por eso por lo que está triste.

En cuanto a la película de Taika Waititi, Thor Ragnarok:
Una imagen de Cate Blanchett como Hela sujetando el Mjolnir desde arriba, con mango en horizontal y alejándolo de ella. Varias imágenes de Thor y Hulk, ambos con ropas de gladiadores. Además, una imagen de Thor poniéndose el casco y apartando partes del casco de horizontal a vertical.

Por último, Captain Marvel:
Se mostró un arte conceptual del personaje, en una pose de acción en el aire, a punto de golpear a alguien.
 
Recientemente Marvel Studios invitó a parte de la prensa a sus cuarteles en Burbank, California, a un Tour por sus oficinas. Ahí, el estudio presentó un montón de arte conceptual y nuevo footage de las películas, incluyendo un pequeño vistazo a Brie Larson como Captain Marvel.

Según los reportes, el traje de Carol Danvers es más fiel al aspecto del personaje en la etapa de Kelly Sue DeConnnick de 2012/2013 en los cómics.
"En las dos primeras imágenes se podía ver a Brie Larson en su traje, que parece inspirarse profundamente en el traje clásico de los cómics, aunque el diseño mantiene el emblema de estrella de ocho puntas en el pecho, su apariencia era más parecida al traje de Ant-Man que al de Iron Man. Como una armadura ajustable, su traje tiene menos spandex y un grado más militar, cubriendo todo su cuerpo. Su clásico pañuelo es ahora un cinturón que favorece la función sobre el estilo.

8lAR2rw.jpg

La tercera imagen se ve a Danvers luchando contra un villano. El personaje misterioso ha sido descrito como "Algo en un traje de metal gigante con un casco; la creatura lucía casi como los Kree sentries"

vLukdQ6.jpg


 
Última edición:
Variety ha revelado que Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind, It's Kind of a Funny Story, Half Nelson) dirigirán Captain Marvel.

hA52RTz.jpg

Actualización: Marvel Studios ha confirmado oficialmente la información.

 
Última edición:
Kevin Feige revela por qué eligieron a los actuales directores de Captain Marvel

RYq7xmG.jpg

Marvel Studios anunció recientemente que el tándem formado por Anna Boden y Ryan Fleck será el encargado de dirigir la película de la Capitana Marvel. El estudio se tomó su tiempo para encontrar a la gente que cree que es la adecuada para el proyecto, y obviamente Kevin Feige está muy contento con la decisión.

Hablando para Fandango poco después de que saltase la noticia, el Presidente de Marvel Studios explicó por qué el dúo son la elección perfecta para Captain Marvel.
Nos reunimos con montones y montones de personas como hacemos siempre, y tuvimos múltiples reuniones, y Anna y Ryan tenían una forma increíble de hablar sobre Carol Danvers y hablar sobre su viaje. Queremos cineastas que puedan ayudarnos a centrarnos y elevar el viaje del personaje para que no se pierda en medio del espectáculo. Y va a haber mucho espectáculo en la película de la Capitana Marvel.

Somos muy buenos en eso en Marvel Studios, y tenemos un equipo increíble que puede ayudar con eso, por supuesto. Pero cuando estás ocupando la silla o sillas de director, queremos que la gente que se centre en el viaje emocional, el humor, los giros sorprendentes y los cambios en el viaje singular del personaje, que es lo que es la Capitana Marvel. Tenían la mejor versión de ello. Y cuando miras el trabajo que han hecho Ryan y Anna en el pasado, todo son increíbles y diversos estudios y viajes de personajes, y eso nos impresionó.
 
En una entrevista para Collider, Kevin Feige ha revelado que la filmación comenzaría en febrero 2018.
Suponiendo que todo se cumpla según lo planeado, comenzamos a filmar ... Capitán Marvel en febrero.

cr9usZr.jpg
 
Captain Marvel estará relacionada con el Mundo Cuántico introducido en Ant-Man

il9EHXT.jpg

Kevin Feige ya comentó con anterioridad que Marvel Studios planea hacer algunos cambios en los orígenes de Carol Danvers de cara a la película Captain Marvel, y ahora parece que tenemos algunos detalles sobre por dónde irá la cosa.

El físico cuántico Dr. Spiros Michalakis ha trabajado con el estudio en numerosos proyectos, y durante una entrevista con Inverse, destacó la importancia del Mundo Cuántico en el Universo Cinematográfico de Marvel de aquí en adelante. Obviamente, esto va a jugar un gran papel en Ant-Man and the Wasp y la probable secuela de Doctor Strange, pero Michalakis reveló que también proporcionará una mejor comprensión de Carol Danvers y su lugar en el UCM.
Esto es emocionante para el futuro. Hay formas diferentes de que algunas de esas ideas aparezcan en pantalla en algunos años. No solo para el Hombre Hormiga, sino también para la Capitana Marvel y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Ryan Fleck ha comenzado su investigación para el film:

 
Desde la Comic-Con:

Samuel L. Jackson confirmado y la historia toma lugar en lso 90s.
 
Volver
Arriba